El control del mundo

Google Best Search Match
HOLA, MI NOMBRE ES JACOB ROTHSCHILD.
MI FAMILIA TIENE UNA FORTUNA DE 500 BILLONES DE DÓLARES.
SOMOS LOS DUEÑOS DE PRÁCTICAMENTE CADA BANCO CENTRAL DEL MUNDO.
FINANCIAMOS A AMBOS BANDOS DE CADA GUERRA DESDE NAPOLEÓN.


[NOTA: EN REALIDAD, COMENZARON UN SIGLO Y MEDIO ANTES, FINANCIANDO A CUALQUIER BANDO, CONTRA ESPAÑA].


NOSOTROS CONTROLAMOS TUS NOTICIAS, TUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TU PETRÓLEO Y TU GOBIERNO.
Probablemente nunca has oído hablar de mi.

Una lectora nos hace llegar un texto con el que estamos mayormente de acuerdo. En este cuadernos hemos ido perfilando la teoría de cómo, dónde, por qué y para qué fueron surgiendo los poderes que hoy dominan el mundo (lo que aquí hemos denominado “El Sistema“). Unos poderes que han decidido, entre otras muchas cosas (uno de sus objetivos principales es la destrucción de todo lo creado por España), demonizar al tabaco y a quienes lo consumen. Debemos recordar siempre que estos poderes trabajan, lógicamente, para su propio beneficio y nunca para el de la Humanidad. Es decir: las leyes antitabaco que imponen tienen como objetivo su beneficio, el de ellos, no el de la población.

Consideramos que este texto es una primera buena aproximación a otros que publicaremos, detallando quiénes y porqués.

Y ahora sí, el texto:

“4 GRANDES” CORPORACIONES CONTROLAN EL MUNDO, YA LO HEMOS ESCUCHADO, PERO NOS NEGAMOS A RECONOCERLO

Por Santiago Roque Alonso -Patria Argentina agosto 2019

Algunas personas han comenzado a darse cuenta de que hay grandes grupos financieros que dominan el mundo. Olvídate de las intrigas políticas, conflictos, revoluciones y guerras. No es pura casualidad. Todo ha sido planeado por mucho tiempo.

Algunos lo llaman “teorías de conspiración” o “Nuevo Orden Mundial”. De todos modos, la clave para comprender los eventos políticos y económicos actuales es un núcleo restringido de familias que han acumulado más riqueza y poder.

Pero ¿sabías que la propiedad de la mayor parte de compañías influyentes puede atribuirse a CUATRO GRANDES CORPORACIONES de las que es probable que nunca hayas oído hablar?.

Estamos hablando de 6, 8 o quizás 12 familias que realmente dominan el mundo. Sepa que es un misterio difícil de descifrar (encubierto por la ficción jurídica de la “sociedad anónima”).

No estaremos lejos de la verdad citando a Goldman Sachs, Rockefellers, Loebs Kuh y Lehmans en Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburgs de Hamburgo, París y los Lazards, e Israel Moses Seifs de Roma. A menudo promocionados como dueños de grandes imperios encubiertos cuya verdadera riqueza e influencia está expertamente protegida de miradas indiscretas.

Mucha gente ha oído hablar del Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral. Pero, ¿cómo se llaman las familias que dirigen el mundo y tienen el control de estados y organizaciones internacionales como la ONU, la OTAN o el FMI?.

Entonces, ¿quién posee realmente el mundo? Como siempre, cuando se trata de preguntas tan generales, tenemos que seguir al dinero. Eso implica mirar el inventario, específicamente en los bancos más grandes del mundo para establecer quiénes son los accionistas y, por lo tanto, quién realmente tiene la última palabra:

Las compañías más grandes del mundo ahora son: Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Ahora revisemos quiénes son sus accionistas.

ACCIONISTAS DE BANK OF AMERICA

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paul-son, JP Morgan, T. Rowe, Capital World Investors, AXA, Bank of NY Mellon.

ACCIONISTAS DE JP MORGAN

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR, T. Rowe, AXA, Capital World Investor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp, y Bank of NY Mellon.

ACCIONISTAS DE CITIGROUP

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR, Paulson, Capital World Investor, JP Morgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt. y Bank of NY Mellon.

ACCIONISTAS DE WELLS FARGO

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR, Berkshire Hathaway, Capital World Investors, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Selected Advisers.

ACCIONISTAS DE GOLDMAN SACHS

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR, Wellington, Capital World Investors, AXA, Servicio Financiero de Massachusetts y T. Rowe.

ACCIONISTAS DE MORGAN STANLEY

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR, Mitsubishi UFJ, Franklin Resources, AXA, T. Rowe, Bank of NY Mellon y Jennison Associates. Rowe, Bank of NY Mellon y Jennison Associates.X

ACCIONISTAS DE BANK OF NY MELLON

State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR, Davis Selected, Massachusetts Financial Services, Capital Research Global Investor, Dodge, Cox, Southeastern Asset Management.

Como se puede ver, el patrón sigue y sigue. El resultado de todo esto es que las ocho compañías financieras más grandes de los Estados Unidos están controladas por solo DIEZ grupos de accionistas, con CUATRO compañías involucradas en cada una de las decisiones que se toman. Eso sin mencionar las transacciones en paraísos fiscales como las Islas Caimán, Mónaco o Liechtenstein. Una red donde las empresas son siempre iguales, pero nunca el nombre de una familia.

Aún más impactante es el hecho de que la Reserva Federal de los Estados Unidos está compuesta por 12 bancos representados por siete miembros de la junta, algunos de los cuales son representantes de los “cuatro grandes”.

En otras palabras, State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock y FMR (Fidelity) tienen una influencia controladora en la política monetaria de los EE. UU. y el mundo sin ningún control o elección “democrática”.

Aquí hay una lista de algunas de las compañías controladas por los “cuatro grandes”:

Alcoa Inc.

Altria Group Inc.

American International Group Inc.

AT&T Inc.

Boeing Co.

Caterpillar Inc.

Coca-Cola Co.

DuPont&Co.

Exxon Mobil Corp.

General Electric Co.

General Motors Corporation

Hewlett-Packard Co.

Home Depot Inc.

Honeywell International Inc.

Intel Corp.

International Business Machines Corp

Johnson y Johnson

JP Morgan Chase & Co.

McDonald’s Corp.

Merck & Co. Inc.

Microsoft Corp.

3M Co.

Pfizer Inc.

Procter & Gamble Co.

United Technologies Corp.

Verizon Communications Inc.

Wal-Mart Stores Inc.

Time Warner

Walt Disney

Viacom

Corporación de noticias de Rupert Murdoch

CBS Corporation

NBC Universal

Las mismos “cuatro grandes” controlan la gran mayoría de las empresas europeas que cotizan en la bolsa de valores.

Además, todas estas personas dirigen las grandes instituciones financieras, como el FMI, el Banco Central Europeo o el Banco Mundial, y fueron “capacitados” y siguen siendo “empleados” de las “cuatro grandes” que los formaron.

Los nombres de las familias que controlan los “cuatro grandes” nunca aparecen.

CONCLUSIÓN DEL DIRECTOR DE PATRIA ARGENTINA

Para los lectores de Patria Argentina, lo expuesto más arriba no les debería causar ninguna sorpresa, porque en el periódico insistimos reiteradamente y hasta el cansancio, desde hace casi 20 años, sobre la existencia y composición real del “Imperialismo Internacional del Dinero”, sin ser escuchados y mucho menos entendidos al respecto.

En el ejemplar de julio pasado hemos publicado un documento “Breve Síntesis Político-Cultural sobre el Nacionalismo Argentino frente a las amenazas y agresiones internas y externas a la Nación Argentina'”, incluyendo en su Punto Nº 4, lo relacionado con la existencia real, concreta y operante del “Imperialismo Internacional del Dinero”, cuestión sobre la cual la clase dirigente argentina se niega a tomar conocimiento y contramedidas para enfrentar y rechazar su accionar, como un acto de Defensa y Seguridad Nacional.

En mayo de 2011, se publicó “Las cuatro empresas que provocaron la crisis y que más se han beneficiado de ella”, en el Boletín CCP N° 166, correspondiente al ejemplar de Patria Argentina N° 277; tal vez uno de los textos más completos y documentados sobre el tema en habla castellana.

En septiembre de 2014 tuve que salir a cruzar a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en el artículo titulado “BlackRock y la sorprendente ignorancia de la Presidente CFK”, cuando en una alocución por la Cadena Nacional evidenció públicamente su desconocimiento e ignorancia respecto a la existencia e importancia del fondo de inversión BlackRock, hecho inaceptable para quien se atrevió a asumir la primera magistratura del Estado. Ello fue publicado en Patria Argentina N°313, pág. 5.

En abril de 2015 se publicó, Patria Argentina N° 329, “Cómo funcionan los 28 bancos que dominan la economía global”, un trabajo de Marcelo Justo basado en el profesor francés François Morin, autor de la “La hidra mundial, el oligopolio bancario” en la que sostiene fundadamente que “Los Estados son a la vez rehenes de la hidra bancaria y están disciplinados por ésta”.

En agosto de 2015, en el N° 323 de Patria Argentina, se publicó el artículo de Alfredo Jalife Rahme; “Los amos del Universo ‘Los cuatro grandes bancos’ de Wall Street y sus ‘ocho familias’ que gobiernan el mundo”

En junio de 2017, se publicó en Patria Argentina, Pág. 4, el artículo de Alfredo Jalife Rahme; “Black Rock/Vanguard/State Street: los gigabancos que controlan la mitad de Wall Street”.

Podría citar otros ensayos e investigaciones previos a 2011, pero no tiene sentido en este contexto de indiferencia e ignorancia supina de una clase dirigente y política inepta y abyecta que juega con el destino del país con total desparpajo.

Todo esto viene a cuenta, en mi firme convicción, de que ningún mal argentino se podrá solucionar si no se tiene en cuenta como factor prioritario y determinante, nuestra ciega sumisión y subordinación como Nación al “Imperialismo Internacional del Dinero”. Mientras no se eduque al pueblo espiritual, moral e intelectualmente en dicho sentido, para que comprenda a conciencia qué es lo que se debe defender y combatir para “Restaurar la Independencia, la Soberanía y la Libertad en esta Patria que debe seguir siendo plena y absolutamente Argentina”, seguiremos al borde o cayéndonos al abismo. Puede haber otros factores y problemas importantes y decisivos que resolver, pero el que acabo de explicitar es el determinante y el que posibilita la superación de todos los otros.

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Historia. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El control del mundo

  1. Deckard dijo:

    Un inciso:aunque la palabra “trillion” está bien traducida, es nuestro billón= un millón de millones ( su billón equivale a mil millones nuestros, y casi siempre lo traducen mal), lo que me parece que está mal es el propio dato: EEUU tiene un pib de 22 billones de dólares, España 1´5, entre todo el mundo creo que no llega a 100 billones, luego es imposible que una familia tenga 500, creo que quiere decir 500 “billion”, o sea 500.000 millones, que ya es bastante, es un tercio del pib de toda España.
    Por otra parte, aunque el artículo sea cierto, que no lo dudo, la conclusión que saca mucha gente de izquierda de esto es que lo malo es el capitalismo, que la solución es el comunismo, y si hay algo peor que el mal capitalismo (o sea, la especulación), es el comunismo.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      ¡Qué importante es este comentario tuyo, Deckard! En efecto, habia q traducir correctamente la cifra (es un error tipico hacerlo mal). Pero la cifra no es incorrecta, es mas, yo diria q es bien conservadora. Si: los Rothschild tienen más dinero q todo el PIB de EEUU (mucho mas). Ya en los tiempos de Rockefeller (el primero) él llego a tener mas dinero q el propio pais, y su capacidad para hacerle prestamos, ponia en duda la legitimidad de todo el sistema. Este error de ser visibles, se ha corregido.

      Imagina por ejemplo las guerras. Hace poco el Reino Unido termino de pagar su deuda de la IIGM. ¿a quien pagó? ¿Quien tiene tanto dinero como para poder prestar pasta a un pais? Estas familias. Es mas, esto ya era asi en tiempos del emperador Carlos I. Solo q Carlos, cuando los prestamistas se portaron mal, los castigó, pq podia. Otro error q no volvieron a cometer: nunca prestes a quien te puede militarmente. Con el tp, los prestamistas dirigieron todos sus esfuerzos a alimentar a los enemigos de España, pq España era poco rentable: en España interesaban mas la fe y la moral, q la pasta (Escuela de Salamanca, siglo XVI: capitalismo con alma). Las familias prefirieron invertir en capitalismo sin alma. Se hicieron enormemente ricas. Su fortuna sigue creciendo. Y ¿quien es el garante, el matón q garantiza q un pais pagará o le “romperan las piernas”? El ejercito de los EEUU. O todos los q las familias quieran juntar.

      Pero entonces…¿como devuelven el dinero los paises a los prestamistas? ¿cual es la garantia? La futura labor de sus ciudadanos, es decir, nosotros. La deuda se paga con nuestro trabajo futuro. Y de esta manera el dinero fluye de abajo a arriba, incesantemente. La deuda es algo fundamental para estas familias. Y como veras, en tiempos recientes ( con pocas guerras importantes) la deuda se ha disparado igualmente para mantener “el estado del bienestar”. Un “estado del bienestar ” q de nuevo pagamos nosotros y q servira para destruirnos. Mientras las familias ganan dinero.

      Y en efecto, como abajo nos dice Miren, el “capitalismo salvaje” y el “comunismo” son controlados por las familias. Ellos crearon ambos. Se q esto suena rarisimo, pero en este ultimo año mucho he aprendido sobre ello y no cabe la menor duda. Puedes comenzar por investigar quienes financiaron a Marx y a su “El Capital”.

      Me gusta

  2. mirentxu dijo:

    Como conclusión de este artículo, volveré a decir lo que siempre he dicho:
    La persecución al tabaco, mejor dicho, al que lo fuma, entre otros motivos, tiene el de cerrar los ojos a la gente que ve como las enfermedades se disparan a nivel mundial. El Cáncer, las alergias, las intolerancias,el asma, el ictus…..y un largo etc que incluye a casi todas las enfermedades
    Las causas del incremento de estas enfermedades y de la aparición de otras está en lo que bebemos, respiramos y comemos .Está en los medios químicos, seudobiológicos y a veces radiactivos que se emplean para incrementa bárbaramenter de forma barata los medios de producción. Las grandes mutinacionales perderían mucho dinero si les obligaran a renunciaran a ellos.
    Por eso lo mejor es callar a la gente que ya está horrorizada por el incremento de tanta enfermedad. Decirles en todos los medios informativos (controlados por ellos), en todos los artículos médicos (controlados por la OMS y la Industria Farmacéutica, dependientes de ellos), desde todos los gobiernos (sicarios suyos), que el enemigo y causante de todo ES EL TABACO, TANTO SI SE CONSUME ACTIVAMENTE COMO PASIVAMENTE. Y que la población tiene la culpa de que crezcan o aparezcan estas enfermedades, pues se evitarían simplemente si no se fumara ni se permitiera fumar a otros (no olvidemos la gran idea de culpar al humo pasivo, asi los que no fuman también enferman).
    Por otra parte no prohíben el tabaco, porque les produce muchos ingresos a los que no quieren renunciar.
    Sin este chivo expiatorio, que somos los fumadores, la gente se daría cuenta del crimen mundial a que nos vemos sometidos y se alzarían contra los que verdaderamente nos están envenenando para aumentar sus ganancias. Ergo: campañas infinitas y terroríficas contra el tabaco.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Magnifico comentario q puntualiza lo q sp sp sp debemos recordar a todos. El tabaco no solo previene enfermedades, sino q acusandolo de ser el demonio puro, se tapan las otras cosas q si producen enfermedades. Un truco maquiavelicamente genial.

      Me gusta

  3. mirentxu dijo:

    Amigo Dekard, el Gran Capitalismo y el comunismo están en las mismas manos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Aeneas dijo:

    Yo la verdad es que nunca he sido amante de las conspiraciones o una mano negra detrás moviendo los hilos del mundo. Y no porque sea escéptico ni nada, sino porque muchas veces las cosas se explican más por la estupidez que por la maldad, una estupidez que a veces es muy contagiosa.

    Voy a intentar explicarme. En la primera potencia mundial, EE.UU. desde la época de las 13 colonias, existían regiones enteras fundadas por puritanos, puritanos seguidores de un fundamentalista como Juan Calvino que convirtió Ginebra en un infierno teocrático basado en una visión fanática de la Ciudad de Dios de San Agustín.

    Esos movimientos puritanos desde el siglo XIX sabemos que criticaban con ahínco todo lo que ellos creían que era malo, perverso y que destruía al hombre: tabaco, alcohol, sexo, juego… Y no eran poca cosa y llegaron lejos; en 1920 consiguieron uno de sus sueños: la total prohibición del alcohol. Afortunadamente aquello fue un fracaso de colosales dimensiones, tan colosal como su fanatismo y falta de miras.

    Habiendo aprendido de sus errores y dejando el tema del alcohol más de lado se centran en otros temas, como el juego, la prostitución y el tabaco. Sobre el juego y la prostitución poco tienen que hacer ya que lo tienen prohibido en todo el país a excepción de Nevada. Así que fueron a por el tabaco, más bien a por sus consumidores.

    Ya sólo tenían que esperar a que una larga cadena se pusiera en marcha. Ahora imaginad que llega un político mediocre a gobernador de un estado riquísimo y muy famoso. Un estado que voyante que apenas necesita reformas económicas o de otro gran calado, pero ese político necesita estar en el candelero constantemente y aparecer como un político paternalista y necesario. Como el tema económico va bien, quiere centrarse también en otros nichos de votantes, como los evangelistas. ¿y qué critican estos grupos? Pues que se fuma en muchos bares, que es malo y tal… Así que ese gobernador empezará a salir en los medios con discursos grandilocuentes y en principio apoyando normas más ligeras y que una gran mayoría aceptará sin rechistar. Es la teoría de la rana en la olla a la que calentar poco a poco para que no se dé cuenta. Es gobernador financiará generosamente un organismo de “control e investigación” cuyo director será una persona más encargada de la parte mediática que la investigación. Este director, llamémosle el Señor Glande, no tendrá una visión imparcial, sino que cogerá sólo los datos más malos, omitirá unos y exagerará otros. Eso sí, siempre dará la visión del gobernante y sus patrocinadores, en la mayoría de casos, farmacéuticas cuyos medicamentos para dejar de fumar se venden más conforme se acosa más a los consumidores. No hay nada tan rentable como lucrarse con un problema y luego lucrarse con la solución. Gana la tabacalera, gana la farmacéutica y gana por partida doble el estado que pilla su comisión de ambos y del consumidor. No es rentable prohibirlo como en la ley seca, sino que estar todo el día luchando. Todos ganan, todos menos el consumidor obviamente,

    Después viendo el éxito relativo se extiende por otros estados y grandes metrópolis similares a la primera que gozan de gran fama y quieren ser la imagen viva de la modernidad y un mundo feliz (a lo Huxley). Un alcalde judío millonario, magnates de la comunicación y las corporaciones que se mencionan. Todos se quieren apuntar a esta hola de buenismo y progreso. Quedan muy bien las fotos, hacen como que todos trabajan por un mundo mejor. Es una ola de publicidad barata y que todo el mundo comprende. Por eso estas grandes multinacionales se apuntan a la moda. Ponen 4 duros en su gabinete de comunicación y a rellenar titulares sobre que buenas son las monjitas de la Salle que nos llevan de excursión. Y empiezan a salir salvadores de estos por todas partes; una alcaldesa de extrema izquierda, un pepero de aquel sitio, el demagogo de los reportajes de la sexta, un ministro de consumo con un curriculum más dedicado a la agitación, demagogia y propaganda.

    Obviamente no se puede estar movilizado eternamente contra una cosa. Más que nada porque la gente se acaba insensibilizando. Es como las campañas para paliar las hambrunas en África, aquellas que durante los 90 nos bombardeaban con imágenes de negritos famélicos (siempre niños; ¿es que nadie piensa en los niños?) y que 20 años después se han vuelto a poner de moda. Y volvemos a 2005 con una coalición de incompetentes al mando (en verdad los incompententes nunca se fueron, sólo cambió el color del gobernante) formado por un extrabajador de la banca que explota su imagen y adicto a la parafernalia del poder, un profesorucho de políticas más formado en la agitación y propaganda política que aparece con una moral franciscana y humilde mientras se compra un chalet de 2000 m2, enchufa a su mujer la cual explota a su escolta y una serie de cantamañanas que vienen del sindicalismo y de las universidades. Y ya no sólo tienen el tema del tabaco para aparecer como salvadores. ¿Qué hay muchas casas de apuestas? Dinero fácil de coger y la oportunidad de aparecer como salvadores. ¿Qué hay gordos que no paran de comer hamburguesas? Pues ponemos a una adolescente sueca de 16 años con delirios dignos de Santa Teresa de Jesús a gritar el apocalipsis a los 4 vientos y le metemos el sablazo a todo el que compre carne, tenga un diesel o se saque un moco de la nariz. Y así formamos una cadena que se puso en marcha en la mente de colonos puritanos de hace 4 siglos.

    Millones de personas aplauden (pensando que a ellos nunca les va a tocar, que luego les toca por otro lado – “quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”-), el gobernante es visto como un salvador necesario, el activista enganchado a la teta pública gana más dinero, la banca dándose publicidad, el sindicato de turno diciendo de salvar a la clase obrera…

    Esa es más mi teoría de porqué suceden estas cosas. Por eso creo que gente como Bloomberg, Gates, Botín y demás magnates más que manejar el mundo desde la sombra, son oportunistas que buscan hacer negocio y lavar su imagen apuntándose la moda de turno. Hoy algo LGTB, mañana contra las hamburguesas y pasado vete a saber qué.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Estupendo comentario, Aeneas. Tu analisis corresponde a mi fase hace un año y poco. Tu vision era mi vision. Pero he ido cambiando, al llegarme nuevos datos.

      A la escala de lo q estamos hablando, Gates o Botin no dejan de ser millonarios de barrio. Su poder es muy limitado y su maxima utilidad es hacerlos cabezas visibles del Sistema, hacernos creer q eso es lo mas rico e influyente q se puede ser. Nada mas lejos de la realidad, segun yo lo veo ahora.

      Intentaré desarrollar mejor estas ideas en futuras entradas, pero como sabeis no ando muy bien de tiempo. Pero espero poder hacer un mejor trabajo. Por otra parte sp estoy abierto a nuevos datos, q confirmen o desmientan lo q ahora creo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: "Ofendiditos" | Contra la ley "antitabaco"

Escribe aquí tu comentario. Si eres nuevo en el cuaderno, tu comentario puede tardar unos minutos en ser aprobado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s