California aprueba la Ley “antipedos” (y eructos)

No, venga bah, que es en serio.

Os anunciamos hace hoy casi dos años, en “Nueva Ley Antiflatulencia” , que California tenía la intención de regular (y gravar, por supuesto) las flatulencias (de momento, las de las vacas).

También os comentamos que había planes para enchufar los intestinos de las vacas a globos recolectores de gas. O que se instalarían unos “digestores de metano”, que usarían el gas para “producir electricidad”.

Una locura total, eso de enchufar los intestinos de millones de cabezas de ganado a una hipotética tecnología aún no inventada (y de escasa o nula solidez científica).

Pero además os comentamos en “¡Nos equivocamos! El problema son los eructos: Ley Antiflatulencia II) que los “expertos” habían dictaminado que las vacas emiten más metano por la boca que por el lado opuesto.

Muy bien. Finalmente california decidió que había que controlar lo que sale de ambos extremos, el bucal y no bucal. Y en septiembre pasado ha aprobado una ley contra las emisiones de gases de “efecto invernadero”.

Ya está aprobada. Ya no hay marcha atrás.

Ryan McCarthy, asesor científico del Panel de Recursos Atmosféricos de California, ha comentado al respecto que

“Si podemos reducir las emisiones de metano, realmente podemos ayudar a ralentizar el Calentamiento Global”.

Ahh, claro, lo del calentamiento global, es verdad. Con el tabaco era el “fumador pasivo”. Con el metano, es la Tierra entera. Bien, bien. Entendido.

Bueno, pues ya está aprobada la ley. Y ahora, ¿qué? ¿Llegará a España esta enésima tontería californiana? ¿Nos venderá California esta moto también, como nos vendió la moto “antitabaco”?

Llegará, claro que llegará. Y los de aquí, harán una ley aún más dura que la californiana (por poner un ejemplo, en California, a pesar de sus leyes contra el tabaco,  hay montones de bares en los que se puede fumar, incluyendo los de los clubes de golf a los que acuden los millonarios).

Llegará porque todo es por dinero. Por esos impuestos extra con los que van a clavar a los ganaderos de California. Fijáos en una cosa:

  • La ley está aprobada pero los políticos de California aún no saben cómo van a recolectar, medir o “digerir” ese metano. LO QUE SÍ SABEN ES CUÁNTA PASTA LE VAN A SACAR AL GANADERO.

Ganadero que repercutirá ese gasto extra en la carne y la leche que vende, claro.

Es por salvar el planeta, dicen. Es por los niños, por el futuro, por los ancianos, por el “fumador pasivo”, la “Tierra pasiva”…

 

Pero al final, pagamos los de siempre. En metálico. Y en pérdida de libertad.

 

imageedit_4_4280030548

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Humo de segunda mano", "Progresismo", Contra la "teoría" del "calentamiento global", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, EEUU, El Nuevo Orden Mundial, Humor, creo. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a California aprueba la Ley “antipedos” (y eructos)

  1. Aeneas dijo:

    Una cosa que no me ha quedado clara; ¿al final es la ley de las vacas o también se prohibe a las personas? Sé que es absurda la pregunta, pero a estas alturas uno no sabe donde acaba la ficción y empieza la realidad.

    Le gusta a 2 personas

  2. mirentxu dijo:

    La locura sigue increscendo. Y la idiocia del pueblo también.
    Si. Seguirá la ley contra los P. y E. de las personas. Y se seguirá una tabla de alimentos que no podremos consumir para no producir P. y E.
    Me parece que pronto el Mundo no va a ser digno de ser habitado por Personas que merezcamos ese nombre.

    Le gusta a 2 personas

    • Kaw-djer dijo:

      Ya ves, Mirentxu. Y bueno, hay más mucho más. Vamos a dejar aqui esta nota para una posible entrada:

      -Un hospital en Escocia ha instalado en el exterior altavoces para humillar a quien fume (fuera, claro). El dispositivo consiste en un boton a la entrada del hospital, con un cartel q reza algo asi como: si ve a alguien fumando fuera, apriete el boton y sonara una frase de consejo para el fumador.

      En serio.

      Lo de q no nos dejen P y E, va a ser peccata minuta, ya veras…

      Le gusta a 1 persona

      • ramrock dijo:

        Jejejejejejejejejeeeeeeee… Eso me gustaría que me lo hicieran a mi.

        La última vez que me hicieron algo parecido (dos tipejas abroncándome a las afueras del clínico por estar fumando) les respondí, precisamente, saltándome la ley californiana anti-pedos.

        ¡¡¡Peazo cuesco que solté …!!! :lol::lol: 😆

        No les hizo gracia.

        Le gusta a 1 persona

        • Kaw-djer dijo:

          Tienes tu estilo particular, pero un rebelde es un rebelde y nada hay mas preciado ahora mismo 😀 A seguir asi, sin amilanarse. No les permitamos crecerse!

          Le gusta a 1 persona

  3. Aeneas dijo:

    Por cierto, me ha llamado la atención de los lugares donde se puede fumar en Commiefornia en los clubes de ricos, no lo sabía. Igual que Alfonso Alonso podía fumar en un bar exclusivo al lado del congreso.

    Lo curioso es que ya lo dijo Bloomberg en su charla con Christine Lagarde: “los pobres”. O sea, que reconoce que a los ricos no (porque él es rico) les importa 3 pares de cojones, sino que su idea es putear sólo a los pobres, demostrando así un desprecio clasista. Y lo más gracioso es que después se ha sabido que los ricos fumaban, bebían y, en algunos casos, tomaban otras drogas y han vivido muchos años. Seguramente porque tenían buenos médicos, iban a buenos hospitales y les hacían un seguimiento más regular que les ayudaba a controlar sus costumbres.

    Curiosamente estamos en una etapa de involución y no lo digo sólo por las prohibiciones que aumentan, sino como cosas como el transporte privado se va convirtiendo cada vez más en un lujo por no hablar de que irán a por la carne. Al final estaremos como en la Edad Media donde sólo los nobles se podían permitir caballos, carruajes y beber buenos vinos y el resto siendo plebeyos con menos valor que los perros de doña Bloomberg.

    Muchas veces me da la impresión de que este tipo de leyes descerebradas como la de las vacas, el plan skolae de Navarra (échale un vistazo porque es acojonante) y demás paridas intelectuales anuncian el final de una época o civilización y parte estaría bien, no porque no tenga consecuencias nefastas, sino porque ni los ricos que fuman sus cigarrillos desde sus exclusivos clubes de Beverly Hills se van a librar…

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      El primer ejemplo lo tenemos en Rush Limbaugh, el comentarista politico mas famoso de la radio EEUUnidense. Cobra 400 millones al año. Es miembro de un club de golf en California. Alli se fuma sus puros. Dentro. Y no vale decir “En España tb se pueden montar clubes para fumar”, pq en España no puede haber animo de lucro asi q no hay clubes de esos. Y ademas el de Rush es un club de golf, con bar y restaurante. Para megamillonarios. Se puede fumar.

      En fin, q ahi tienes ejemplo Y demostracion de lo q has escrito. Clavadito, al pie de la letra como tu lo has dicho.

      Le gusta a 1 persona

      • Aeneas dijo:

        Típico de esta gente; voy de proletario obrero y de querer llenar el barrio de inmigrantes, pero me voy a vivir a un chalet a las afueras… voy de ateo y de rojo pero me caso por la iglesia en una boda carísima y me voy un mes entero de vacaciones a uno de los países más capitalistas… quiero prohibir la prostitución pero mi partido se gasta miles de euros en burdeles en Andalucía… y así con todo. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

        Y lo de los clubes de fumadores en España va en esa línea ¿quien si no los ricos pueden montarse club sin ánimo de lucro? Pues eso, estas normas nunca les afecta a ellos, sino a los pringados como nosotros. Ellos puede ponerse hasta arriba de alcohol, tabaco y otras cosas mientras una prostituta le “da cariño” y al resto nos lo prohiben.

        Y hablando de refranes también me he acordado del poema: “poderoso caballero es Don Dinero”. Ya lo decía Quevedo hace más de 3 siglos. Como lo de Eurovegas, a ti te dejo por montar un casino, a los miles de locales, que les den por el culo. Todo esto es una tomadora de pelo y la gente no se da ni cuenta.

        Sé que este discurso parece a priori anticapitalista, pero no lo es. No odio a los ricos por ser ricos, de hecho, ojalá hubiera más ricos. En los países donde hay más ricos, hay menos pobres. Lo que me toca la moral es que por ser rico a ellos no les afectan las leyes, porque hacen las leyes para ellos. Los liberales del siglo XIX querían las mismas leyes para todos: IGUALDAD, FRATERNIDAD Y LIBERTAD era el lema y hoy en día no hay ninguna de esas 3 cosas.

        Le gusta a 1 persona

      • Aeneas dijo:

        Y este artículo se comenta la parte filosófica y se queda corto criticándolo, desde mi punto de vista. Quieren poner a niños de 3 años a hacer juegos eróticos en clase a parte de ensayos de “activismo” y demás. Esto es totalmente REPUGNANTE y lo peor es que cuanta más información he buscado, más asco me da. Corrupción de menores se queda corto para definir este plan de estudios fruto de enfermos mentales.

        Y como decía antes: las basura política que apruebe esto seguro que tiene a sus hijos en colegios privados lejos de estas aberraciones.

        Le gusta a 2 personas

        • Kaw-djer dijo:

          Es un tema q me cuesta tratar, por lo repugnante q es. No tengo la menor duda de q se pretende normalizar la sexualidad con niños, como nuevo paso hacia nuestra destruccion. Pero me cuesta muchisimo tratar el tema. No puedo escribir sobre tales cosas. Tal enfermedad mental. me sobrepasa.

          Le gusta a 2 personas

  4. Pingback: Y ahora los pedos de las vacas asturianas | Contra la ley "antitabaco"

  5. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    ESTÁ CLARO, LO MEJOR QUE HA TENIDO EL ESTADO DE CALIFORNIA, SON LAS NOVELAS DE SAM SPADE, PHILIP MARLOWE Y PERRY MASON.

    Me gusta

Escribe aquí tu comentario. Si eres nuevo en el cuaderno, tu comentario puede tardar unos minutos en ser aprobado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s