Personas como animales

Nuevamente la ciudad de Gijón es premiada por sus atenciones con los perritos.

Gijón se confirma como la mejor ciudad “amiga de los perros” en España- La Nueva España

Jose Ángel, junto a su perro “Tito” tomando un aperitivo en una cafetería del barrio de Laviada. Fotografía Marcos León.

 

 

En efecto, en la ciudad hay 160 bares y hasta 20 alojamientos que permiten mascotas en el interior. Más aún, los canes tienen hasta “tapas” diseñadas especialmente para ellos.  Como las que se va  a comer “Tito”, el simpático perrito de la foto.

Pero si eres un humano que fuma tabaco, te tienes que ir a la calle. Siempre, sin excepción. Puede haber 160 bares para perritos en una sola ciudad, pero NI UNO SOLO en toda España para las personas que fuman. El que fuma se va a la calle, aunque llueva o haga frío. El perrito se queda dentro, calentito y seco, degustando tapas.

 

En mis tiempos de crío, permitir a un perro poner las patas encima de la mesa en casa era algo inimaginable. Millones de veces peor que no lavarse las manos antes de comer. Los perros tenían un sitio, las personas otro.

Y en un restaurante hace quizás 20 años (lo recuerdo porque yo también tuve época canina), me dijeron sin miramientos que “¡saque usted ese sucio animal fuera, que es donde tienen que estar  los animales!”  cuando inocentemente entramos mi novia y yo en el local con el perrito.

Como mi novia, nuestro perrito y yo éramos pijos de ciudad y el restaurante un restaurante “de pueblo”, interpretamos, pijos que éramos (yo me curé), que esta gente de pueblo no estaba civilizada.

Y hasta espeté a quien nos increpó, una frase que nos han grabado a todos a fuerza de propaganda:  “Mi perro está más limpio que usted, señora.”

No es cierto y bien lamento mi actitud de entonces. Pero hoy en día en efecto nos han convencido de que los perros son más limpios que las personas. Y que es aceptable tomarse un café en una mesa en la que han puesto las patas y las babas, cientos de perros.

Bien, es cuestión de gustos. Y si a uno no le importa eso, ¿quién soy yo para prohibir que haya locales caninos?

¿Qué más me da a mi que vistan a los perritos como personas? ¿Que los llamen, como hacía mi novia, “mi bebé”? ¿O que ella se considerase…su “mamá”?

Realmente estamos perdidos. Condenados.  Foto no de mi ex-novia ni de canes conocidos.

 

Tras la ley “antitabaco” de 2011, empecé a cuestionarlo todo. Todo aquello que pensaba, todo en lo que creí y toda la sociedad misma. Con los años descubrí que el auge de los perros, las mascotas en general, era una maniobra más del NOM, marxismo cultural o como queráis llamarlo, para destruirnos.

Se trata de pervertir el instinto natural humano de reproducción y de re-enfocarlo sobre los animales. Es una forma de eugenesia. Es una forma de control de natalidad. Es una forma de genocidio. Callado, sigiloso y hasta casi, casi voluntario…

-¡Qué exagerado eres!

Eso me decían ayer en un nuevo “compromiso social ineludible” al que asistí. Fue el primero en varios años. Quizás haremos una entrada con ello. Si queréis leer el anterior, está aquí: Hermanos de sangre.

¿Me he vuelto contrario a los perros? No, siguen gustándome mucho. Pero ya no veo las cosas igual. Cada vez que observo a una pareja joven, fértil, como la que fuimos tantos, paseando a un par de perros en lugar de a un par de niños, siento una especial tristeza.

Nos han engañado.

Con las series de tv, los memes, los vídeos de simpáticos perros y gatos humanizados de forma deshonesta, nos han engañado.

En una peli, pueden despedazar a un niño y ni pestañeamos.  Pero si se hace daño a un perrito, nos conmueve. Se puede abortar niños a millones, sacándolos a trozos del seno materno. Pero ay de ti si destruyes una nidada de águila culebrera.

Y hoy en día, irías a la cárcel directamente si metes a unos gatitos en un saco y los tiras al río, como se hacía antiguamente. Entiendo que no está bien matar gatitos simplemente porque no puedes tener millones de ellos. Pero creo que no se comprende hoy en día que salvar a todos los animalitos no es posible.

Y sobre todo creo que ya no se comprende acepta que las vidas humanas tienen más valor que las de los animales, en una sociedad que pueda llamarse “civilizada”.

 

Así que sí, quizás me he vuelto un poco contrario a los perros y al movimiento animalista. Como me volví un poco contrario a la homosexualismo radical, al feminismo radical, a la ideología de género, etc. Todas esas ideologías tienen como objetivo que nosotros en occidente nos reproduzcamos menos.

 

Y mientras a los perros los tratan a cuerpo de rey, también a los fumadores nos siguen haciendo la existencia un poco más difícil cada día:

 

El viejo millonario radical antitabaco ha logrado “convencer” a Uruguay para que los paquetes de tabaco sean todos iguales y todos estén cubiertos de truculentas fotos y advertencias falsas.

Bloomberg también trata a las personas como perros. Cada vez que vayas a coger un cigarrillo verás las fotos y las frases. Algo así como darle con un periódico en el hocico a un perro, cada vez que quiera comerse una galletita.

Y mientras su multimillonaria hija, la de Bloomberg, trata a los perros como personas   y se dedica a rescatar perritos con su jet privado, tras el huracán María en Puerto Rico:

Good deed: Georgina Bloomberg rescued stray dogs with The Humane Society of the United States and friends last November

Más de 3.000 personas murieron debido al huracán. Aún no se ha restablecido al 100% el tendido eléctrico, un año más tarde. Pero ella se sube a su jet y salva a los perritos. No a los niños. A los perritos.

 

Escribía no se quién, hace unos meses, en plan de coña, que “tenemos que empezar a pensar en que mundo vamos a dejar a nuestros perros”.  Buscando al autor de esa frase (y una viñeta cómica que la acompañaba) solo encontré a cientos y cientos de personas que muy seriamente decían lo mismo.  Hablaban de contaminación, de “calentamiento global”, cosas así. Y lo terrible que será todo eso… “para nuestros perros”.

Y buscando buscando, acabé encontrando este horror:

Amazing dogs can swing in swing, play the piano and more ...

Y me sentí de nuevo En el planeta de los simios.

 

Sí, el perro en el bar. El humano, fuera.

 

“Cuando tratas a los animales como personas,

acabas tratando a las personas como animales.”

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Humo de segunda mano", "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo, Humor, creo, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Personas como animales

  1. Deckard dijo:

    Tienes razón, incluso creo que te has quedado corto, porque no se trata de más o menos asco que te dé un perro que ha estado en una mesa, es que el perro es el primer anfitrión de la garrapata, y la garrapata es el primer portador de muchas enfermedades (creo que hablamos de esto hace unos meses), luego no sólo es una cuestión de higiene, sino de salud, y muy seria, porque por muy limpio que esté el perro, nosotros nunca sabemos cuándo ha cogido la garrapata, (qué asco me daban esos bichos cuando los veía agarrados a un perro) quizás se le acaba de pegar antes de entrar al bar…Aún así, yo estaría de acuerdo en que exista algún local para perros, pero de ahí a que esto sea una plaga…(además, he observado que cada vez menos bares, aunque no pongan abiertamente el cartelito de “se admiten perros”, tampoco ponen el de “prohibido animales”, y mientras, nosotros en la calle, aunque todos los clientes y el dueño del bar estén de acuerdo en fumar.

    Le gusta a 2 personas

    • Kaw-djer dijo:

      Sin duda, Deckard. Todo ese “asco” que pueda darnos a algunos, está basado no en una especie de preferencia personal, sino en la solida realidad de que las patas de los perros andan pisando por la calle. Y pisan sus orines y los de todos los que marcaron la misma esquina. Y un largo etc de cosas q portan los perros, incluyendo la que mencionas: garrapatas.

      Como muy bien nos recuerdas, las garrapatas son asunto muy serio (bicho asqueroso y vil donde los haya), pq parasitar a los seres humanos tb les es posible. Y producen enfermedades muy serias en los humanos. Esto, y no el humo de segunda mano, no admite mayor discusion. Sí podemos afirmar q un ser humano murio por la enfermedad de Lyme contagiada por una garrapata. NADIE puede afirmar q un ser humano murio por oler humo de tabaco.

      Con todo esto, es razonable q haya locales para perros. Uno escoge ir o no ir. Asumir posibles riesgos o no. Y todos contentos.

      Pero parece ser q los humanos q fumamos, no tenemos derecho a tal tolerancia.

      Le gusta a 1 persona

  2. Aeneas dijo:

    Buen artículo amigo Lecroix. En tan pocas palabras dices tantas cosas… ojalá fuera yo tan breve…

    Y esto es algo que llevo muchos años observando; conforme más libertad tienen los perros, menos tienen las personas. Y a mí también me encantan los perros y los animales en general (y por eso nunca he ido a una corrida, por ejemplo), aunque no tengo ninguno ya que no tengo tiempo ni espacio en mi casa para cuidarlo. Los perros no son personas y necesitan salir mucho, correr y tener espacio y no estar en un piso encerrado volviéndose locos, especialmente las razas grandes. Supongo que no cuento nada que no sepas. Yo tengo una gata, vacunada y castrada, pero es otro tipo de animal que no requiere tanta atención y se apaña muy bien paseando entre las terrazas, pero aunque lo tengo como animal de compañía, tengo claro que un gato tiene su lugar y las personas otro. De hecho la enseñé a no subirse a la mesa.

    También me ha hecho mucha gracia la foto de la “madre primeriza” con los cachorros. Curiosamente la hermana de un amigo era así; por supuesto “chica empoderada totalmente NWO” y también tenía fotos de perritos en una cuna en su cuarto. Eso es lo que pasa cuando no se tienen hijos y el instinto maternal aflora (porque es inevitable) y acabas volcando ese instinto con los animales. Y por sospecho que cuanto más se ama a los animales, más se desprecia las personas. Ya decían los antiguos latinos eso de: “homo hominis lupus”: el hombre es el lobo del hombre y es que ellos ya sabían que no hay nada peor para los hombres que los propios hombres. A la gente le gusta hacerse la moderna y despreciar el pasado como si fueran tiempos obscuros, pero los dichos latinos, su arte e iconografía nos demuestra que en verdad seguimos siendo los mismos desde hace 2000 años.

    Y el ejemplo de los Bloomberg, humillando (quiero pensar que sin quererlo) a los puertorroqueños mientras ellos se dedican a acoger perritos o invirtiendo dinerales en expandir el puritanismo por el mundo mientras dejan a su colonia (sí, colonia) casi morirse de asco. ¿invertir dinero en arreglar las estaciones eléctricas? ¿en mandar medicamentos? ¿incluso en arreglar infraestructuras? No, para Bloomberg lo importante es que no te fumes el cigarrito, ya si el huracán te ha tirado la casa, no hay penicilina en los hospitales y no tienes luz eléctrica a él le da completamente igual. Menuda panda de psicópatas. Por cierto, me duele lo de Puerto Rico porque era una provincia española (sí, provincia, no colonia), y que todavía tiene mucha población española étnica y que nunca pidió la independencia y nos la quitaron por la bravas para esto… desde mi punto de vista, Puerto Rico es más española que Gibraltar.

    También me parece genial que recalques lo de “radical” en los movimientos y eso es algo que denuncio en muchos de mis artículos; que los radicales han secuestrado a muchos movimientos que en la mayoría de ocasiones venían con buenas intenciones:

    – Creo que los homosexuales deben ser respetados y nunca ser reprimidos y que vivan su vida como quieran, pero los radicales crean leyes donde en caso de discordia el no homosexual tiene que demostrar su inocencia si el homosexual lo acosa de homófobo (aunque en muchas ocasiones la disccordia tiene otros motivos) o adoctrinar a los niños desde muy pequeños. O por no hablar de pasarse la patria postestad por el forro y mutilar a los niños…

    – Al igual que me parece respetable, lógico y comprensible que haya gente a la que le molesta el humo del tabaco y quiera espacios sin humos, pero los radicales, una vez más, vuelven a llevar la voz cantante y no han dejado ninguna mínima opción y ni con esas se quedan conformes.

    Y así con todo, estamos en manos de psicópatas y fundamentalistas y creo que esta moda del animalismo radical es una muestra de ello. No sé como a la hija de Bloomberg no se le cae la cara de vergüenza en hacer lo que hizo en su “colonia”.

    En fin, ya vuelto a escribir otro tocho XD

    P.D. 1 Saludos a Deckard que llevaba tiempo sin leerte.

    P.D. 2 Oye Lecroix, tengo un articulo que quizás escriba hoy, eso sí, éste va a ser muy corto pero con lo que paracen buenas noticias. Te pregunto por si tienes pensado publicar algo para no pisarnos.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Al ataque, publica :D. Luego te contesto a tu comentario, adecuadamente.

      Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Bueno, por fin estoy aqui. A ver si luego en tb puedo comentar tu nuevo articulo.

      Brevedad. Bueno, tu tb acabas de decir mucho con poco :D. La brevedad es una de las grandes aportaciones de Milagros a este cuaderno. Desde el principio insistio en q debia ser breve, usar menos palabras para decir lo mismo. Y con el tp, se me quedó grabado. Siempre al escribir oigo a Milagros pidiendo brevedad. Para mi estilo ha sido una gran aportacion.
      Pero a veces hacen falta mas palabras para contar las cosas con precision. Y tus entradas son eso, precisas, apuntaladas, certificadas. Y eso requiere extension. Si se pudiera contar todo en 4 palabras, no existirian los libros 🙂

      Sobre la evolucion de la mente humana en los ultimos 2.000 años: Ultimamente he estado leyendo a Séneca. Todos sus libros y los de cientos de otros autores del lejano pasado SON GRATIS. Y total, lo q se publica ahora es puag 😀 En fin, q eso, q estoy de acuerdo contigo, nuestra mente no ha cambiado. Somos los mismos. Con identicos problemas. La tecnologia no ha cambiado nada. Y la verdad es q sorprende la sabiduria y la profundidad del conocimiento q de la condicion humana ya tenian en el pasado. Seneca habla como si estuviera hoy aqui, con la sabiduria q muy pocos sp han tenido.

      Puerto Rico. Perritos y Bloombergs aparte, en efecto Puerto Rico es mas español (o tan) como Gibraltar. En FB tengo una estadounidense muy cabreada conmigo, q ya hace tp me dice q si queremos Puerto Rico, q a ellos no les ha ido bien con la isla. En una ocasion le contesté q sí, q además ahora mismo me viene bien un radiotelescopio gigante 😀

      Si, la palabra “radical” es esencial. En las discusiones con MIlagros, le pedi q me definiera el “feminismo”. Su definicion, q es la de la Constitucion, me parecio válida, por lo q le dije q en ese caso, yo tb soy “feminista”. Pero lo q venden las extrañas y agresivas chicas del NOM, no lo compro. Ni lo q vende el gobierno desde hace años. Lo mismo para el resto de temas.

      Y en efecto, la conclusion final de tanto estudio, aqui en el cuaderno y fuera, es esa: estamos gobernados por psicopatas. No es una exageracion, no es una forma de hablar. Literalmente psicopatas.

      Espero poder comentar tu nuevo articulo tras la comida.

      Le gusta a 1 persona

  3. mirentxu dijo:

    ¡Muy buen artículo de Lecroix y estupendos comentarios de Aeneas y Deckard!
    Ni que decir tiene que estoy de acuerdo en todo.
    A mi me encantan los animales. Siempre, de toda la vida.
    Desde pequeña, cuando he tenido jardín, ese jardín era el sitio donde sacaba comida a todos los gatos abandonados de los alrededores. Algunas gatas llegaron a parir en casa, con gran disgusto de mis padres.
    Yo he tenido gatos, perros, pájaros, ratas, hampsters, conejillos de indias…..

    Mi último animal, un cocker spaniel inglés azul ruano, es el animal que mas he querido y aunque tuvimos que sacrificarlo a los seis años por una parálisis incurable, hace ya 25 años, todavía hablamos de él, como si viviera.

    Pero nunca toleré que se subiera a las sillas (teníamos uno de los sofás, con una funda, y ahí si le permitíamos, pero en ningún otro sitio). Ni a las camas. Ni -por descontado- a las mesas.

    Y yo he tenido 4 hijos y no tengo nietos porque están solteros, pero buena pena que me da y los espero.

    Y tenéis razón. Los animales están substituyendo en muchas parejas a los niños. Quieras que no dan menos trabajo, son mucho mas dóciles, apenas dan disgustos por su comportamiento (salvo que sean agresivos) y siempre les puedes poner una “inyección” y fuera. Temo que esto último pronto pueda hacerse con los niños, pero por ahora, gracias a Dios todavía no, si es que ya han nacido, claro.
    Yo recuerdo de niña (siempre con perros) la advertencia: “Si has tocado al perro te tienes que lavar las manos antes de comer nada”.

    Los niños siempre han querido a los animales, pero un amigo veterinario nos decía: “Los perros son malos juguetes para los niños. Están llenos de parásitos, microbios y posibles enfermedades”

    Ahora se recomienda que los niños, especialmente bebés, se críen con animales. No sé. A mi hija ( entonces niña pequeña), el perrito le lamia la cara y le metía la lengua en la boca de puro cariño.

    Cuando yo lo veía me enfadaba. Ahora salen videos en que eso es lo habitual y ¡que bonito!
    ¿Y a que viene este nuevo movimiento animalista extremo? Pues como habéis dicho muy bien, a
    dar a las parejas un substituto a los hijos y por otra parte, a considerar la semejanza con los animales tan grande que poco a poco no nos importa negar lo que el Hombre es en realidad para bajarlo a la categoría de animal.
    ¡Que ya lo están haciendo!
    Y por lo tanto, si se desea que no se fume….¡pues a la calle!, como se ordena aun perrito que salga.
    ¡Que fácil!
    Y quien dice fumar, dice muchas otras cosas. Y esto irá cada vez a mas. Y el Hombre no tendrá libertad ni su opinión será respetada, si así lo desea su “Amito”, que todos sabemos que se llama NOM.

    Le gusta a 2 personas

    • Kaw-djer dijo:

      Gracias Mirentxu, por la parte q me toca.

      Tu comentario expresa lo razonable, la forma de hacer las cosas q antes era comun y ahora esta bajo ataque.

      Quisiera instarte a q exijas a tus hijos descendencia 😀 Ya, por su puesto yo no soy nadie para aconsejar tal cosa, pero los recientes acontecimientos en mi ultimo “compromiso social ineludible”, me llevan a aconsejar eso, la reproduccion. Asi lo hice en la mesa, a mis más jovenes familiares. Les recorde q somos una familia grande, muy numerosa, pero q si ellos los jovenes no se deciden, todo terminara en unas pocas decadas.

      Despues de todo, si los q defendemos la libertad no dejamos a una descendencia q defienda los mismos valores, la lucha desaparecerá con nuestra propia mortalidad.

      Los perritos estan muy bien. Pero no son personas.

      Le gusta a 1 persona

  4. mirentxu dijo:

    Gracias Lecroix!
    Mis hijos quieren casarse, pero dicen que no encuentran. Creo que tu estás en las mismas circunstancias. Yo no se. Vosotros sabréis. Si que es verdad que hoy en día la gente no es de fiar y el “matrimonio para toda la vida” ha perdido su garantía y que el encontrar pareja que entienda los principios mas elementales de convivencia es MUY DIFICIL
    Tu lo sabes bien.
    Esto es otra maniobra del sistema. Educar a la gente sin mas valores que el gusto de cada momento.
    Y la gente educada como nosotros, en PRINCIPIOS, vive desfasada, marginada, y OUT.
    Mas o menos como los fumadores.
    Que Dios os ayude a encontrar parejas.
    Es lo que pido para mis hijos y para ti.
    Un abrazo, de verdad.

    Le gusta a 2 personas

  5. Pingback: Sin novedad en el Alcázar | Contra la ley "antitabaco"

Escribe aquí tu comentario. Si eres nuevo en el cuaderno, tu comentario puede tardar unos minutos en ser aprobado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s