Bienvenido septiembre 2018

Volvemos. Tras un mes de “descanso” en el cuaderno.

Resulta casi inconcebible la variedad de acontecimientos que se han producido en España en este mes de descanso. Más inconcebible aún resulta ver que prácticamente ninguno es positivo para la nación y sus gentes.

No hemos perdido el tiempo, a pesar de no escribir aquí. En Historia sobre todo, hemos invertido mucho. Pero siempre con la intención de comprender cómo hemos llegado hasta aquí, hasta la prohibición total de fumar en todas las empresas de España (y otras terribles cosas).

En Twitter (“la Pajarera”) hemos estado haciendo experimentos para ver la acogida que podrían recibir nuestros mensajes contra la ley “antitabaco” entre un público no especializado en tal tema.

Hemos seguido las ocurrencias de los actores de Hollywood, en su más absoluto delirio personal e íntimo, donde a veces a sus dueños no les da tiempo a censurar. Hemos visto lo más cercano a su alma real diabólica y prostituida. Ha sido una experiencia poderosa e iluminante.

Hemos seguido a políticos de todo signo y nación. A los que quieren ser poderosos. Y a los que ya lo son.

Hemos asistido a mentiras, falsas noticias, de un descaro tan sobrecogedor como efectivo.

Es un nuevo mundo, sin más filtro que el “progresista” que aplican con mano dura las grandes corporaciones que son las redes sociales.

 

Desde esta atalaya especial, construida con 14 años de no ver la tele ni oír la radio ni leer los periódicos, construida con siete años largos de aislamiento propiciado por la ley “antitabaco”, podemos ver muy lejos.

Y podemos ver los cambios radicales que en tan solo un mes, llevan a las naciones al borde del caos, a través de divisiones artificiales, creadas a medida, como la ley “antitabaco”.

 

¿Cómo ha recibido la Pajarera nuestros mensajes?

Cuando hemos hablado de Historia, muy bien, teniendo en cuenta la limitada muestra. Cuando hemos hablado de tabaco, regular. A veces bien, otras más bien indiferencia.

La mayor parte de aquellos que se consideran “conservadores” o “de derechas” o “liberales” en España ofrecen un

“sí, lo de la ley “antitabaco” estuvo muy mal, tenéis razón. Pero ahora tenemos que seguir hablando de cosas importantes”.

Pocos comprenden la íntima relación de la ley “antitabaco” con todas esas cosas negativas que nos afectan. Pocos ven la conexión. Hablan de Soros, pero ignoran la parte antitabaco.

Otros toman nuestro mensaje y con cierta timidez, lo hacen suyo.

 

Desde el “progresismo” más puntero del NOM, aunque la consigna es ya no hablar nunca de la ley “antitabaco” (se da por ganada la guerra) , hay a quien se le escapa:

 

Terrible lo de esta mujer. Pero quizás lo más terrible fue esta respuesta:

“Polémicas trasnochadas” dice.

Esta usuaria considera que la ley “antitabaco” ya no es una polémica… Y probablemente lo dice desde una postura menos “de izquierdas” que la de la señora Lucía. ¡Ha tragado el cuento antitabaco de la progresía hasta tal punto que lo asume como propio para atacar a la izquierda!

 

Pero hubo dos casos peores,  de la “derecha” antitabaco:

 

“Es lo único bueno que hizo ZP. Y es una ley que podría haber puesto cualquiera.”

 

Tras una contestación fulminante, bloqueamos a la usuaria, una persona que desde la izquierda sería vista como “facha radical”.  No podemos tener tolerancia con los intolerantes tabacófobos.

 

Pero para radical, el votante de Vox que pedía a su partido el endurecimiento de la ley “antitabaco” y la prohibición final del tabaco. No encuentro su trino ya. Es posible que haya sido borrado, ante el aluvión de gente que protestó.

 

Ah y hemos seguido los trinos de Bloomberg, contentísimo porque ha doblegado al país hermano Uruguay. Uruguay tendrá “empaquetado genérico”, cortesía del viejo tirano millonario….

 

 

En fin, viajes por la Pajarera.

 

En Facebook nos hemos dedicado a enseñar Historia de España a los que hablan inglés, encontrándonos con considerable oposición. La parte anglo (o que se siente anglo) de EEUU se aferra con desesperación y arrogancia a la historia falsa de su país. Una Historia que niega a España.

Publicamos un par de artículos aquí, sobre el dólar americano (que es español) o los españoles que exploraron EEUU, pero no hemos publicado las reacciones airadas que levantaron en FB.

Españoles violadores y genocidas”, blablabla.

Rebatimos bien y vencimos. Y nos hemos quedado con ganas de más,  mucho más.  Tanto hemos aprendido y tanto podríamos contarles… Cada vez estamos mejor armados con datos imbatibles…

También nos quedamos con ganas de contarles historias a los propios españoles, quienes vivimos también en un mundo falso que niega nuestra Historia y la ataca.

 

Sin ir más lejos, Milagros misma se enfadó muchísimo con el artículo dedicado a la Inquisición. La española fue la más benevolente de toda Europa. Y los datos son incuestionables. Pero Milagros no quería oírlo… Y no entiendo por qué…

 

El General Francisco Franco ha estado también en todas las salsas, nacionales e internacionales. Milagros y su espectacular antifranquismo, incluidos.

Nos hemos tragado unas 100 horas de Franco, entre documentales y textos, en agosto. Una jartá. 

Mi opinión personal sobre esa época, ha mejorado muchísimo. De hecho ahora la encuentro mucho mejor que esta, a esa época…

 

Finalmente,  la Teoría del Todo ha quedado afianzada en mi mente. Me parece la correcta. Ahora por fin entiendo cómo funciona el mundo y por qué pasa lo que pasa, ley “antitabaco” incluída.

 

Las predicciones que se pueden hacer con esta teoría, no son halagüeñas. España va a ser destruida. Nuestra sociedad y nuestra moral (lo que queda) y nuestros genes mismos. Y nuestra memoria.

No hay escapatoria porque todos los políticos españoles trabajan para los poderes externos que gobiernan el mundo. De nada servirá votar o no votar. Solo hay títeres. Y población adoctrinada con la tv y el cine. Es así desde hace mucho tiempo ya.

Terribles conclusiones que le hacen a uno preguntarse sobre la mismísima continuidad de este cuaderno.

Total, ahora que ya entiendo las líneas generales de cómo va todo, ¿para qué luchar? Es sálvese quien pueda y aquí no se van a salvar más que los que tienen dinero. Dinero de verdad y conexiones. Ellos emigrarán hacia sus mansiones fortificadas. Y rogarán que los amos del mundo les permitan seguir vivos…

El problema es…¿cuándo llegará el fin?  ¿Cómo sabremos que ha llegado, si cada año perdemos un poco más de lo que fuimos y cada año olvidamos lo perdido?

 

“Las nuevas normalidades” de las que hemos hablado aquí tantas veces, nos rodean y saturan.

“Todo es normal, nada está pasando, el mundo siempre fue así”.

 

Y no hay ni “polémicas trasnochadas”. Nunca existieron.

 

Quizás tan solo por eso, este cuaderno debe seguir en marcha, para recordar que existieron y existen. Y que no vamos a ir a la lona sin lanzar un último zurdazo desafiante.

 

 

Un poco cursi, esto de Rocky, lo sé.  Peor aún, el Rocky moderno ya no pelea, ya no fuma y ya no lleva un crucifijo al cuello. Stallone también se ha rendido…

Pero uno busca inspiración…

 

La pelea no termina hasta que termina. Lo sabía Pelayo, lo supo el Almirante Blas de Lezo y otros más modernos que no nombraremos por no herir sensibilidades.

Porque es verdad: aún con todo en contra, la pelea no acaba hasta que acaba. Y puede sorprender el resultado.

 

“Ya hablaremos de capitulación cuando hayamos muerto”

-Francisco Arias de Bobadilla-

 (Torrejón de Velasco, 1541-Madrid, 1610), IV Conde de Puñonrostro, fue un noble y militar español que desempeñó diversos cargos al servicio de la corona, Maestre de campo y Capitán General.

 

 

“Conde de Puñonrostro”. Interesante…

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, El que resiste, gana, Expulsado del mundo, Historia, Historia de España, Humor, creo, Ser zurdo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Bienvenido septiembre 2018

  1. Te invito rebloguear mi articulo acerca de la Florida. Florida Entre Dos Caminos. Estamos en lo mismi como España

    Le gusta a 2 personas

  2. Aeneas dijo:

    Buenas Lecroix.

    Yo también estoy de vuelta, después de un verano loco cubriendo vacaciones de compañeros y luego las mías donde me he dedicado a descansar, al ocio y a desconectar

    En fin, el tema del tabaco es interesante porque más que la ideología (que influye, vale) al final pesan más las preferencias y manías personales. Mucha gente de derechas está encantado con la cacicada y mucha gente de izquierdas no. Aunque suelen ser más habituales en el segundo grupo, en el primero no escasean; desde los “mariconservadores” hasta los nacional-socialistas encantandos de imitar a su führer.

    El mensaje de Echebarría es una demostración de la política de los hechos consumados; como la gente traga y no se queja pues entonces está bien. Y como seguirán tragando pues ahora le quito los toros… lo de siempre. Lo que siempre les digo a esa gente es que si tan maravilloso es todo y están tan seguros de su éxito, que dejen elegir y si la gente está tan encantada será ella la que siga en esa dirección y no por coacción. Ahí es donde verdad se demuestran las cosas

    Un saludo a todos.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Bienvenido de vuelta, Aeneas.

      Sí, esa derecha q aplaude algo incorrecto pq en su mania personal lo prefiere, abre las puertas a su propia destruccion. Mañana sera una cosa q a ellos les gusta la q sera prohibida. No ven mas alla de sus narices antitabaco, ni son capaces de ver q han sido sus enemigos los q introdujeron tal mania en su cerebro. He invertido horas en la Pajarera explicando eso.

      En efecto la prueba de si algo es maravilloso y exitoso, es dejar escoger. La ley antifumadores se mantiene a base de multas, coacciones y fuerza. Sin eso, la situacion natural volveria a su cauce. Y un dia, volvera.

      Le gusta a 1 persona

      • Aeneas dijo:

        Eso es algo que nosotros llevamos tiempo diciendo: te tocará y es algo en lo que me gusta hacer hincapié. Yo creo que la única solución, y se verá con el tiempo es juntarnos todos: fumadores, taurinos, cazadores, pequeños y medianos empresarios.., en resumen, todos los grupos que sistemáticamente estamos siendo pisoteados y tratados peor que los perros en este mísero sistema socialista y unirnos por nuestros derechos.

        A mí no me gustan nada los toros, al igual que a muchos taurinos les dará asco el tabaco. Pero al igual que nadie me obliga a ir a la plaza de toros, a nadie se le obliga a entrar a un local con humo. El día en que todos lo entiendan, habremos avanzado mucho.

        Por supuesto yo seguiré dando la matraca con el contrabando, pero espero que la gente tome conciencia de que esto nos afecta a todos. El día que prohiban los toros, que lo prohibirán, no te quepa la menor duda, mucha más gente entenderá (y aceptará) nuestro mensaje.

        Le gusta a 1 persona

        • Kaw-djer dijo:

          En Facebook y sobre todo en Twitter, me he dedicado a seguir a grupos taurinos y de caza, haciendo equivalencia entre lo q les ocurre y lo q ocurrio con el tabaco. Lo he hecho con respeto y sin agobiar a nadie lo mas minimo (poner “me gusta” o compartir con comentarios). La respuesta ha sido nula, pero reconozco q he sido muy suave. Aun asi seguiremos en esa campaña en pos de una union, como bien dices.

          Y siempre debes dar la matraca con el contrabando 😀 Se va a hacer mas necesario y notorio, lo del contrabando 😉

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s