“Convénceme de que no debe importarme”

-¡Hay que hacer algo! ¡Nos están matando poco a poco! ¡Vienen a por nosotros! 

-Ya lo sé, pero, ¿a tí qué más te da? ¿Acaso el Sistema te ha beneficiado a ti en algo? Que sea lo que tenga que ser.

 

En estas líneas transcurren las discusiones con Milagros últimamente.

 

Le digo que no estoy en contra de los perritos o los gatitos. Le digo que yo no persigo a la gente por con quién se acuesta. Le digo que yo no estoy en contra de una inmigración limitada y controlada y asimilable. Le digo que yo no estoy en contra de las mujeres.

Pero todo suena mal cuando lo digo. Todo suena “políticamente incorrecto”. Todo suena a que no me importan los animales, o a racismo, o a machismo o a mil otros “ismos”.

 

Le digo que no quiero que mi cultura sea sustituida por otra. Ni mis genes por otros. Ni los niños por animales, ni las parejas naturales de toda la vida por otros sistemas estériles.

-¿A tí que más te da?, responde. El sistema te traicionó, de nada te sirvió “intentar hacer las cosas bien”, ni trabajar duro, ni ser honesto. ¿Por qué defiendes un sistema fallido?

-Yo quiero volver a lo de antes, Milagros. A los 50 o algo así, cuando todo aún tenía sentido.

-Te engañas, nada de eso existió. El mundo era tan horrible antes como ahora.

 

Y ella no cede.

 

Dice ser Asturianista, pero no le importa que Asturias muera. No le importa que la región tenga la natalidad más baja de todo Occidente. No le importa que estemos siendo sustituidos. Que los pisos de los muertos pasen al Estado, por falta de herederos. Estado que los regalará a los “nuevos asturianos.”

No le importa. Defiende el Bable, pero no le importa que desaparezca. Defiende a España misma, en ocasiones. Pero no le importa lo que pueda ocurrir.

-El que venga detrás que arree, como siempre se hizo. Las poblaciones han sido sustituidas por otras, una y otra vez en la Historia humana, como tú siempre me recuerdas.  Parece mentira que al final, tú, el intelecto y la lógica, seas tan humano.  Eres mucho más humano que yo.

Le molestan los impuestos.  Pero si el tabaco lo suben hasta 10 euros, dice que bueno, hasta dónde lo pueda pagar, seguiré fumando.

No cree que la eutanasia llegue a ser obligatoria. Sigue molestándole que yo cuente el viejo chiste del cómico Bop Hope en los años 60:

“Oigan, me han dicho que se ha legalizado la homosexualidad aquí en Califoria. No, si a mi eso me parece muy bien, pero yo me largo antes de que la hagan obligatoria…”

 

Dice que exagero, pero ya no lo dice tan alto como antes.  Antes ella no admitía que había un plan contra nosotros, los españoles, los asturianos, los occidentales. Ahora admite que hay un plan.

Pero…

-¿Y a tí qué más te da? ¿Acaso el Sistema te ha beneficiado a ti en algo? Que sea lo que tenga que ser. El que venga detrás que arree. Vive tu vida ahora, la tuya. No es responsabilidad tuya, ni mía, salvar el mundo.

 

  • Las pensiones pierden poder adquisitivo mientras se regala casa, comida, ropa y sueldo a los recién llegados ilegalmente que nunca han contribuido.
  • Prácticamente toda la industria que tuvo España ha sido desmantelada. Solo queda el turismo.
  • Cerraron los astilleros, las minas, las granjas. Lo poco que queda está en grave peligro de extinción.
  • España ya no crea coches propios, aviones propios, patatitas, refrescos o tabaco. Todo ha sido cerrado o vendido.
  • La Tabacalera más antigua del mundo, fue vendida a los ingleses por Aznar.
  • Iberia fue vendida a los ingleses.
  • Pegaso fue vendida. Seat fue vendida.
  • Matutano, El Caserío, Nocilla, La Casera, Cola-Cao, TENTE (precursora de LEGO), Juegos Reunidos Geyper, Geyperman, Borrás, CinExin, Madelman…todo vendido o cerrado.

 

-Es un proceso natural de ese capitalismo que te gusta tanto.

No, no lo es. No es capitalismo. ¡Es traición!

-Ya. Una “confabulación judeo-masónica” que decía Pachu, eh.

-Bueno pues, pues sí, algo así. Alguien está decidiendo todo esto en nuestra contra. Nuestros políticos son títeres. No importa a quien votes. ¡Arghh!

Y se ríe y me río.

 

Porque es verdad y de algo hay que reírse…

 

Ya sé que hay que mantener una actitud positiva. Tenéis razón cuando lo decís. Pero…también hay que contar lo que no cuentan los medios de comunicación. Sí, ellos darán las noticias, pero no las darán como aquí.

Los medios no atarán cabos, ni ofrecerán comparaciones con el pasado. Los medios no analizarán. Tan solo regurgitarán la propaganda. La propaganda que si uno no se para a pensar, acaba en…¿y A MI qué me importa?

Y luego uno va y se compra esas gafas de sol que “son caras, pero hay que darse un capricho”. O se va a ver la última infumable de Star Wars/Disney.

Todo es maravilloso. Everything is wonderful. Nada está pasando.

El sol brilla, el repartidor reparte, un chico y una chica adolescentes se besan y tontean por la calle, mamá y papá recogen al niño en el cole y se van todos de vacaciones, la campana del pueblo repica (la de la ciudad ya no, está mal visto), Pepito se baja de su nuevo Peugeot, Pepita se compra un Louis Vuitton  y Juanita va a sus clases de baile.

Nada pasa. Todo está bien.

Pero no es verdad, como siempre me recuerda Milagros. Cada vez menos españoles hacen esas cosas. Todo está muriendo. Poco a poco, a fuego lento. Los nuevos jóvenes ni siquiera conocieron el pasado. Para ellos todo esto es NORMAL. Y lo que venga, será normal para los siguientes, dentro de 20 años.

Entonces, ¿por qué me importa a mi?

Todo tiene un principio y un final. Nada es para siempre.  Pero no puedo evitar pensar que quizás me queden 20 o 30 años de vida. Quizás. Y todo va a ser mucho peor que ahora si nadie lo impide.

 

Convénceme, Milagros. Convénceme para que a mí tampoco me importe la desaparición de nuestro mundo.

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Expulsado del mundo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Convénceme de que no debe importarme”

  1. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s