El papá taxativo y la princesa heredera

 

Yo creo que esto os va a encantar. El multiBillonario antitabaco ex-alcalde de NY,  Michael Bloomberg y la multiMillonaria antitabaco ex-directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, nos explican por qué es necesario subirle los impuestos a la gente pobre.

No, no estamos interpretando las palabras, sacándolas de contexto o tergiversándolas. Dicen exactamente eso y mucho más. Adentro video, que dicen los modernos:

 

“Hay quien dice que los impuestos son una cosa retrógrada. Pero en este caso, sí, lo son. Y eso es lo bueno que tienen. Porque el problema está en la gente que tiene poco dinero y por eso subir los impuestoscon ello tendremos un mayor impacto en su comportamiento, en cómo se comportan con ellos mismos.

Y claro, hay gente que me dice, “no, no quiero subirle los impuestos a los pobres”. Bueno nosotros lo que queremos es que los pobres tengan vidas más largas para poder educarse y disfrutar de la vida. Y por eso lo que uno quiere hacer es exactamente lo que mucha gente dice que no debe uno hacer.

La pregunta es quieres hacer caso a esos o quieres hacer caso a los que quieren que tengan vidas más largas. Y simplemente no hay duda de que si subes los impuestos en las bebidas azucaradas, por ejemplo, beberán menos. Y no cabe la menor duda de que las bebidas llenas de azúcar contribuyen a la obesidad y la obesidad contribuye a las enfermedades cardíacas y al cáncer y muchas otras cosas.

Por lo tanto esto es como decir “no quiero dejar de usar carbón porque los mineros se quedarán sin trabajo” 

(blablabla el carbón mata, blablabla)

…pero la comparación es: ¿una vida o un empleo? ¿Los impuestos o la vida?  Escojan ustedes su veneno.

 

Y no os perdáis a Lagarde:

 

(Lagarde):  Resumiendo, son retrógrados [los impuestos]. Y eso es bueno. Hay un montón de expertos en impuestos y expertos fiscales en esta sala y estoy encantada de que le oigan a usted decir eso.

Y todos dirán que solo hay dos cosas absolutamente ciertas en esta vida. Una es la muerte y otra los impuestos. Así que usted usa una de ellas, para posponer la otra.

(Bloomberg): Sí, correcto. Exactamente correcto. Bien dicho.

 

(Beneplácitos, parabienes y aplausos)

 

Es indignante y desternillante al mismo tiempo. ¿Pero quién c*jones se creen que son? ¿Cómo se puede ser tan arrogante? ¿Tan descaradamente arrogantes que ni ocultan lo que dicen?  ¿Cómo es posible estar tan desconectado de la vida de los demás? ¿Como es posible tener tan poco respeto por las vidas de los demás?  ¿Quiénes son ellos para coger nuestro dinero, “por vuestro propio bien”?  ¿Quiénes son para disponer de nuestras finanzas, para decidir lo que bebemos, comemos o fumamos, el tiempo que nos corresponde vivir? ¿Quienes son ellos para pensar que no tenemos educación?

 

Piensan que somos borregos. Y parece ser que lo somos, pues Bloomberg ha invertido millones en leyes antitabaco por todo el mundo. Y se está saliendo con la suya. Tanto que ha diversificado su negocio y ahora va también a por el azúcar, la sal y la carne.

Más impuestos, porque sois tontos. Y os estoy haciendo un favor. Dadme las gracias.

Sí, debemos ser borregos.

La justicia francesa declara a Lagarde culpable de “negligencia” pero no le impone ninguna pena (por el regalo de 400 millones a un empresario amigo).

14820946414708.jpg

Y por otra parte…

10517522_773575849331684_4106651082420555848_n

  • “La longevidad es un riesgo financiero”.
  • “Deben recortarse las pensiones”.
  • “Debe aumentarse la edad de jubilación”.  (Christine Lagarde)

 

Es decir. Que vivamos mucho. Pagando muchos impuestos por todo. Y más impuestos aún por el tabaco, el azúcar, la carne. Trabajando hasta caer muertos de viejos. Por un cuenco de arroz. Y que les demos las gracias.

 

Sí, debemos ser borregos, pues han conseguido todo eso. Lo siguen consiguiendo, un poquito más cada día.

 

Pero nos faltaba la princesa heredera.

 

Dice la publicación ¡Hola!, esta semana:


GEORGINA BLOOMBERG, entramos en la formidable mansión de la hija del exalcalde de Nueva York y heredera de cincuenta mil millones de dólares.


 

Para ver las fotos de la mansión tendremos que comprar el ¡Hola!

Y así podremos ver a nuestros impuestos en acción.

 

“Ay papuchi, cuánto te quiero.”

 

Georgina Bloomberg is the younger daughter of billionaire and former New York City Mayor Michael Bloomberg (left). She once criticized New York's animal shelter system as a 'failure'

Y la próxima semana…

Georgina Bloomberg salva perritos con su jet privado en Puerto Rico tras el huracán.

¡Fotos exclusivas! ¡No te lo pierdas!

Good deed: Georgina Bloomberg rescued stray dogs with The Humane Society of the United States and friends last November

(Dios mío, ¿será un paquete de tabaco eso que se ve junto a una jaula? Parece Malboro. ¡Y sin advertencias sanitarias!  Cuidado perrín, que como se entere la Bloomberg te capa y te deja en tierra…)

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Humo de segunda mano", "Progresismo", Cáncer, la palabra mágica, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, EEUU, El Nuevo Orden Mundial, Humor, creo, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a El papá taxativo y la princesa heredera

  1. kach dijo:

    Esto es la ostia,subir los impuestos en determinados productos para vivir mas,pues no se yo si viviré mas con esas propuestas,lo que si se, es que la vida me parecerá una eterna condena.

    Le gusta a 2 personas

    • Kaw-djer dijo:

      Una reflexion que muchos comparten, kach 🙂 Ahora bien, tb se puede partir de q la premisa entera es falsa. Es decir, q nos suben los impuestos basandose en cosas no demostradas.

      En cualquier caso, se lo crea uno o no lo q dicen estos millonarios, el resultado para nosotros es el mismo. Pagaras pagaras y pagaras. Y tu vida, corta o larga, nos pertenece.

      Es por los perritos.

      Le gusta a 1 persona

      • kach dijo:

        ¿Los perritos?..¡¡la madre que los pario a todos ellos!!

        Le gusta a 1 persona

        • Kaw-djer dijo:

          jajajajaja. Por favor, no me digas q no es tragicomico eso de irse en jet privado a rescatar perritos en Puerto Rico. Ha pasado casi un año y una buena parte de Puerto Rico sigue sin luz. Casi medio millon de personas se ha ido a Florida. La isla está en ruinas. Lo sigue estando.

          Pero los perritos…

          Le gusta a 1 persona

          • kach dijo:

            Honestamente,me pone de muy mala leche. Mira mejor que se encarguen de la gente,y que dejen el problema de los perritos a los chinos,estoy seguro de que sabrán hacer algo con ellos.

            Le gusta a 1 persona

          • Kaw-djer dijo:

            😀 😀 😀 Sabes, a mi ya ni me cabrea, creo. Simplemente me sorprende. Todo esta visible, cualquiera puede encontrarlo en la red. Pero no pasa nada. Se acepta.

            Tranquilo q como sigamos asi, los chinos no se van a comer solo a los perritos 😀 😀

            Le gusta a 1 persona

          • Aeneas dijo:

            Cuando se tratan a los animales como personas, se acaba tratando a las personas como animales, esa es la conclusión que se puede sacar con la última foto de este artículo…

            En fin amigo Lecroix, no tengo mucho más que añadir a lo que has dicho, excepto frases malsonantes. Coincido en todo, somos ganado y parece que estamos peor considerados que los perritos de Puerto Rico, que de momento van a disfrutar de más luz que los habitantes de la isla.

            Una lástima todo…

            Le gusta a 1 persona

          • Kaw-djer dijo:

            Si, esa es la conclusion. Los animales ya son personas. Las personas ya son ganado…

            Me gusta

  2. mirentxu dijo:

    ¡Es alucinante!. Sabemos que lo piensan, ¿Pero tienen la jeta de decirlo con toda tranquilidad?
    ¡Como se ve que saben que son intocables! El pueblo está indefenso. Los poderes son demasiado fuertes, pasó el tiempo de las revoluciones (excepto las permitidas y pagadas)
    yo estoy deseando que venga alguna catástrofe geológica y que tengamos que volver a empezar desde el principio.. Seríamos mucho mas felices.Claro que a lo mejor no lo vemos, pero al menos los que vivan tendrán la oportunidad de luchar por algo mejor.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Tuve una novia, q por otras razones muy diferentes, pensaba lo mismo q tu. Deseaba, parecia desear, q un dia cayese un asteroide y volviesemos a empezar.

      Yo ya no se q pensar, Miren, excepto lo q dices. Son intocables. Estamos indefensos.

      Me gusta

  3. mirentxu dijo:

    Pues yo tengo mucho que perder. Familia, bienestar económico.-….¡Pero esto no puede seguir asi!
    pido a Dios (en quien creo) que haga algo..
    Sus hijos fieles no sufriremos. De eso estoy segura. Es nuestro papá. Lo dijo su Hijo que nos enseño ha llamarle así.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Por algun lado reventará, Miren. Porque en efecto, esto no puede seguir asi por mucho tiempo. Creo q la fe ayudara a uno de los bandos, al creyente.

      Me gusta

  4. Pingback: Periodismo: Adoctrinamiento e Ingeniería Social. 2ª parte: Los Pastores de España. | Contra la ley "antitabaco"

  5. Pingback: Personas como animales | Contra la ley "antitabaco"

  6. Pingback: Los chinos y la libertad | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s