Somos más populares que las páginas tabacófobas mejor financiadas

Es un dato que muestra la realidad.

 

Escribimos hoy en FB que:

Quizás deberíamos haberlo contado antes…

En realidad, igual ocurrió antes que 2017. Pero de veras, ocurrió. Sigue ocurriendo.

Esta página es mucho, mucho, mucho más popular que la de la más millonaria organización antitabaco en España (según Alexa.com).

No lo publicamos porque…aún no teníamos claro cómo Alexa premia a las páginas. Y porque esta página es…una cosa de andar por casa, en pijama, en zapatillas, sin pasta. ¡Gente común!

No es una página que sale en los periódicos o la tele. No tiene premios de la reina de España. Ni de políticos. Joer, por no tener, no tenemos ni la versión de pago de WordPress.  Tenemos la versión gratis.

¡Esta página podría ser mucho más vistosa y potente si pudiésemos pagarnos versiones de pago y promociones!

Y aún así, según Alexa.com, estamos muy por encima de los bienpagáos.

Haced la prueba, que veréis que no os mentimos:

Aquí está el enlace a la famosa Alexa. Copiad y pegad la dire de este cuaderno.  Anotad la clasificación. Luego copiad y pegad la dire de la organización antitabaco más famosa y poderosa de España, cuyo nombre nunca mencionamos para no darles visitas 😉

Comparad los resultados.

No mentimos.

 

Puesto mundial (ahora mismo) de los malos tabacofóbicos de España llenos de pasta, entre todas las páginas del mundo: 5.220.867 

¿Puesto mundial de este modesto cuaderno?  532.210

Es así, no mentimos, vosotros podéis comprobarlo…

 

Y ¿entonces? ¿Cómo nos colaron la ley antitabaco si esta gente tiene tan poco apoyo?

Pasta.

 

Pero aquí seguimos y seguiremos, gracias a todos vosotros, dando la lata, hasta vencer.

Somos más, muchos más. Tenemos razón. Vamos a seguir insistiendo. Han pasado siete años y no nos hemos rendido. Los números de este modestísimo cuaderno, muestran la realidad del país.

 

Y ahora, plantear algo de lo que se ha hablado mucho. Los más cercanos sabéis de mis reticencias con el tema.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad España, Contra la ley antitabaco, El que resiste, gana, Extremismo musulmán. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Somos más populares que las páginas tabacófobas mejor financiadas

  1. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Me he llevado un alegrón.
    Definitivamente este blog responde a las aspiraciones de muchos. Y eso que podría ser mucho mas conocido y tener muchos mas adeptos. Hay que contribuir, cada uno según pueda y se le ocurra a darle difusión. Si no lo hacemos no podemos quejarnos.
    Pero estoy segura de que todos los compañeros van a estar hoy supercontentos y van a hacer lo que puedan.
    ¡Enhorabuena Kaw-djer!

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Gracias Mirentxu. Yo mismo no se pq no publico estos datos tan pronto como estan disponibles. Y hay mas! No se. Los q me seguis mucho mas de cerca sabeis de mis dudas existenciales 🙂

      Me encanta q te haya gustado el dato. Es un dato importante. Sin ayuda de nadie, somos mas populares q los tabacofobos profesionales.

      Igual en el futuro me lanzo mas, ya que cada vez estoy mas convencido de q los profesionales antitabaco no solo nos leen, sino que ya siguen nuestro ritmo. Se q sueno misterioso, pero bastó decir lo q dijimos en “7 años de intolerancia” para q despertasen los malos y mencionasen el aniversario.

      Me gusta

  2. Aeneas dijo:

    En primer lugar quería felicitarte, Lecroix. Como te he dicho en ocasiones anteriores, haces un esfuerzo muy grande partiendo desde un modesto blog. Además, estoy convencido que desde aquí has hecho mucho mejor y más labor que los que (supuestamente) tendrían que estar interesados en esto: las compañías tabacaleras (y sobre este punto pasaré luego al tema de las donaciones).

    Aunque este blog parezca pequeño, aunque siempre participemos los mismos y muy pocos, tu labor es grandísima. En 2016, durante la campaña electoral de EE.UU. vi una encuesta del mismo país donde decía que el 70% de los votantes americanos ya no le daba credibilidad a los medios de comunicación tradicionales y que su objetivo no era la información veraz, sino la propaganda. Eso hace que la gente vaya a buscar información en otros lugares y ahí es donde entras tú con tu blog, como en EE.UU. en temas de política la gente iba a infowars u otra páginas que conoces mejor que yo. Así es como yo encontré este blog, buscando información alternativa en este tema porque no me parecía normal el “consenso” en los medios tradicionales sobre este tema, ni el consenso ni el supuesto machaque constante. Hagamos una prueba; en El País (medio rescatado con nuestro dinero gracias a Soraya) pones “tabaco” en el buscador y es increible:

    https://elpais.com/tag/tabaco/a

    (antes lo hacía en El Mundo pero hoy el probado en El País)

    Noticias casi todas la semanas y son de 3 tipos: prohibiciones en otros países (regla del principio de unanimidad goebleliano), lobbying en España para endurecer la ley (principio de autoridad – de supuestas asociaciones de médicos, como las que rechazan las donaciones de Amancio Ortega, dicho sea de paso-) y las que yo llamo noticias absurdas: por ejemplo en el enlace que he puesto hay 2 que ponen: “fumar durante el embarazado crea hijos antisociales” o “los que no fuman tienen mejores orgasmos” XD … noticias que tendrían que estar en la categoría de “esoterismo” y lo ponen como periodismo serio y como “ciencia” ya que saben que hay una cierta masa de gente que se lo va a creer.

    Son por cosas como éstas por las que empecé a buscar otras fuentes de información y acabé en tu blog. Cualquier persona medianamente formada y con un poco de espíritu crítico, sabe que esto no es normal y que hay una operación de ingeniería social al más puro estilo orweliano donde la propaganda hace tiempo que importa más que la verdad.

    Sobre las páginas de los enfermos mentales esos es normal que sean 4 gatos y sean mucho menos que nosotros. Antes me metía para ver qué clase de gente era la que “asesoró” al gobierno y dejé de leerles más que nada porque empezó a darme vergüenza, vegüenza de leerles y vergüenza ajena de que haya gente así que hace 3 siglos hubiera sido la misma que habría estando quemando en hogueras a herejes y protestantes. De hecho había un forero de Barcelona que se dedicaba a abrir hilos con fotos de los locales (y también salían camareros y clientes sin pixelar, cosa que es ilegal ya que tanto dicen defender la la ley) donde se fumaba en las terrazas, no ya en el interior, e iba denunciando a la generalidad (sí, la misma que también se pasa la ley por el forro amparándose en el derecho a decidir… qué irónico…). Así que estuve un tiempo avisando a estos locales por las redes sociales, no porque así esperase cambiar algo, sino porque me daban pena los hosteleros, muchos de ellos negocios recién empezados por gente que ha invertido su dinero, su esfuerzo y mucho de su tiempo en preocuparse por su empresa, gente que podía acabar con su vida hundida (y una gran deuda con hacienda) por que su terraza tiene una pared de más de la que quieren los “señoritos”… al final dejé de hacerlo por salud mental y llegué a la conclusión de que si esta gente es la que asesora a un gobierno es que algo anda mal en el sistema. Pero bueno, es normal que la gente decente, fume o no, se aleje de fanáticos como ellos y más cuando la gente ya tiene todos lugares sin tabaco. De todas formas a sus jefes les da igual, ya tienen la vida arreglada y barra libre en los medios, salas en el congreso donde dar conferencias y donde van los diputados… son los mimados de este sistema.

    Y sobre el tema de las donaciones yo he votado la primera opción y me explico. ¿Qué cambian las donaciones en esta pugna? ¿Qué se puede hacer con dinero que no se haga ya? A no ser que viviéramos en una ciudad grande como Nueva York donde hay mucha gente y se puedan montar asociaciones como la de Audrey Silk, entonces es normal que hagan una pequeña caja para el tema de pancartas, folletos y hasta para pagar multas. Pero aquí poco podemos hacer cuando somos pocos y dispersos. Cuando yo entré en este blog siempre defendí que sin apoyo político nunca cambiaríamos la ley. Desgraciadamente no hay un FPÖ en España. Recuerdo que escribimos a los partidos políticos y sólo los libertarios y España 2000 estaban a nuestra favor, partidos muy minoritarios por desgracia.

    Yo pienso que la gran labor de este blog es la labor intelectual, es la que lo hace grande y donde está su verdadero valor. El que la gente pueda ver otro tipo de información vale mucho. ¿Qué hay que seguir avanzado y buscar nuevos objetivos? Por supuesto, pero hay que ser objetivo; la ley no va a cambiar en España ni a corto ni medio plazo incluso siendo pesimista es algo que quizá no vea en el resto de mi vida. Ningún partido de los que conocemos se va a mojar en este asunto y España es un país extremadamente socialista como ha demostrado el tema de las nevadas donde los irresponsables sin cadenas tirados en las carreteras culpan al gobierno hasta de la nieve. Entre eso, lo políticamente correcto, la ausencia de pluralidad en los medios y el conformismo de la gente poco va a cambiar.

    Yo por eso lo veo como una “guerrilla”; desde la labor intelectual de este blog hasta comprar tabaco de contrabando, acciones individuales a pequeña escala pero que son efectivas. Por cada cigarrillo que no pague impuestos será una pequeña victoria y por eso le he regalado a conocidos pequeñas cantidades de tabaco de contrabando para que lo prueben y vean que sabe igual que el legal a pesar de lo que cuentan los medios. Y eso hace que la gente se anime a comprar más, aunque le dé igual la ley y sólo miren por su bolsillo. Cada euro gastado en un lugar que deja fumar es uno menos gastado en otro que no y eso anima más a la insumisión, cuanto más llenas se vean las terrazas, más se invertirá en el bienestar de los clientes en éstas. Esto es lo mejor que se puede hacer de momento. Por supuesto no quiero sentar cátedra con mi opinión ni decirles a los demás lo que tienen que hacer ni sonar muy conformista. Siempre estoy dispuesto a escuchar nuevas ideas.

    Y volviendo a las tabacaleras; no les pienso hacer su trabajo. Ellos tienen gabientes de comuniación, buenos abogados y hasta un lobby (la mesa del tabaco se llama en España) y su labor me parece paupérrima. Como he dicho antes, no les voy a hacer su trabajo para que luego me digan que deje de fumar, me da igual su negocio, yo voy a defender mi libertad, que ellos hagan lo que quieran con lo suyo, si quiebran ya se encangarán “otros” de traernos el tabaco.

    En fin, ya te he escrito otro tocho XD. Una vez más quiero felicitarte, has superado a esa gentuza y lo has hecho tú con tu incansable y buen trabajo, y sobre todo, sin los medios que tienen ellos. Yo te ayudaré de la mejor manera que pueda y aportando mi granito de arena a este blog.

    Le gusta a 1 persona

  3. mirentxu dijo:

    ¡Muy buena entrada Aeneas! De acuerdo en todo, aunque discrepo en lo de que con algo de dinero no se podría hacer mas y llegar mas lejos.
    Dejo aquí esta pregunta para que todos los que la leáis, sobre todo si ya formáis parte de algún blog que reciba donaciones, nos iluminéis sobre formas de ampliar la propaganda si tenemos algo de dinero.
    Yo lo que se que se puede hacer (por saberlo de otro blog de otro tema), es anunciarlo en cierto tipo de periódicos, poniendo el link con algún comentario, como “en este blog leeras cosas que no te cuentan” y empezar publicando cosas no directamente del tabaco, aunque figure también.
    Hay entradas muy buenas cultuales que ha publicado nuestro muy querido Kaw-djer. Pues que se vean esas en el anuncio y luego, los que lo lean, verán otras…..mas concretas de nuestro tema. Pero esos anuncias hay que pagarlos, para que aparezcan de vez en cuando (no muy seguidos) desde luego mejor en periódicos tipo de derechas.
    Por eso pienso que (voluntariamente) se puede dar algún dinero y tener una reserva de un par de cientos de €, no mucho. Y luego se verá.
    Y aquí me quedo, rogando a otros nuevas propuestas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Deckard dijo:

    Tienen mucha miga tanto la entrada como los comentarios. Comparto parte de lo que decís todos, Aeneas dice que nada se va a conseguir porque aportemos algo de dinero, y que la ley no va a cambiar ni a corto ni medio ni quizás a largo plazo, a corto o medio posiblemente no, pero no desesperes, cosas más raras he visto. Es posible que el aportar algo de dinero a este blog no cambie las cosas radicalmente, pero para mí eso no es lo único que importa, para mí es un tema moral, ético ( es gracioso que si algún anti que lea esto posiblemente se pregunte qué tiene que ver el disponer de sitios para fumar libremente con la moral o con la ética, pues bien, para mí tiene Todo que ver). Resumiendo, creo que es bueno probar, evolucionar, y por eso creo que es bueno que Lecroix haga esta propuesta, yo la apoyo y si sale adelante aportaré económicamente, al fin y al cabo, muchos dan dinero a ONGs, pues yo lo doy a esto, sé que si sólo aportamos cuatro poco se puede hacer, pero nunca se sabe, si le das la oportunidad a la gente de aportar, puede que lo haga, aunque no comente, si no fuera así me da igual, yo haré lo que tengo que hacer, aunque no espere milagros.

    Le gusta a 1 persona

  5. Deckard dijo:

    PD: he votado la opción dos, podría haber votado la de “Definitivamente, necesitamos más financiación…”, pero eso suena más genérico, y mientras esta lucha no se extienda lo suficiente, considero que mi apoyo es para Lecroix, que es el que se lo ha ganado.

    Le gusta a 1 persona

  6. Kaw-djer dijo:

    Os contesto aquí abajo. Son muy buenos todos vuestros comentarios. El de Aeneas es un analisis q me deja muy convencido de lo q yo tb pensaba. Me gustaria poder responderos de manera mas completa, pero de momento no puedo, por cosas familiares.

    La conclusion a la q llego es q mas q dinero, lo q la pagina necesitaria es colaboradores. Necesita al menos dos personas q puedan investigar y escribir tb, al menos de vez en cuando. Tendrian carta blanca para publicar, con tan solo un par de lineas q no se podrian cruzar.

    Realmente, ahora mismo, eso es lo q mas necesita la pagina. Aun no he publicado las cifras completas. Son muy buenas. Pero mantener el ritmo cuesta. De veras lo q mas hace falta, es colaboradores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s