Siete años de intolerancia

Image may contain: outdoor and water

 

Hace tiempo ya que los medios no mencionan la fecha. Dejaron de mencionarla a partir del tercer año o así, tal y como estaba programado. Primero era esencial hablar de la ley “antitabaco” a todas horas, para acelerar el proceso de lavado mental y consolidar el terreno robado. Pero luego era esencial no mencionar la fecha, para reescribir la Historia. La ley “antitabaco” siempre ha estado, la vida siempre fue así. No hay nada que ver aquí. Circulen, circulen.

Pero no es verdad. Y por eso aquí recordamos esa fecha de infamia cada año. La fecha en la que comenzó la muerte de todas las libertades en España.

El canario en la mina, el Gran Experimento Social, eso fue la ley “antitabaco”.  Una vez los españoles la aceptaron, cabizbajos, los políticos supieron que ya se aceptaría todo, cualquier cosa. Y así se ha multiplicado el número de leyes que nos acosan y destruyen.

Sí, son siete años de intolerancia en los que el nudo corredizo ha sido apretado más y más sobre nuestras gargantas. La ley esta diseñada de tal forma que ninguna comunidad autónoma puede suavizarla, pero cualquiera de ellas puede endurecerla…

Y así, una playa aquí, un estadio allá, se ha seguido estrechando el cerco.  No se han librado ni los alrededores de los colegios o de los hospitales, donde el perímetro “antitabaco” exigido, crece cada año. Ni los coches. Ni los parques. Y en la recámara tiene siempre la ideología antitabaco más y más balas. Subidas constantes de impuestos y más y más restricciones para fumar al aire libre también.

No pararán nunca los tabacófobos. No está en su interés parar. Y no tienen conciencia, ni compasión, ni tolerancia. Solo odio y avaricia. No pararán nunca, si no los paramos.

 

En estos siete años también ha crecido enormemente la resistencia natural a esta ley fatídica. Y por “natural” nos referimos a que la vida se abre camino.  El comercio, el soborno, la trampa y el corrupto, todos tienen un precio. Una terraza cerrada es ilegal, pero paga muchos impuestos todo el año.  Y si pagas, no hay pecado. La mayoría de los ayuntamientos hace la vista gorda mientras cuenta los billetes que recibe de las terrazas ilegales. Una respuesta natural a la ruina que suponía la ley.

Pero el tababacófobo activista se guía más por su odio que por su cartera. Sea un ciudadano de a pie, al que se ha programado para odiar a quien fuma, sea un profesional, el tabacófobo activista quiere acabar con esas terrazas ilegales también.  Las Islas Baleares comenzarán el experimento de multarlas este año 2018.

Será interesante ver el resultado. Ideología antitabaco o pasta gansa gratis. Político avaricioso o político activista. Pagarán los de abajo, como siempre.

Pero este año veremos esa lucha ya desde mucho más lejos que la barrera.  Y es que tras siete años, siete, sin ir a los bares y los restaurantes, esta mañana he descubierto que ya nada tienen que ver conmigo. Es como si no existieran.

Esa vida que tuve murió ya. Los políticos la mataron.

En mi mente solo existen los bares con ceniceros dentro. Y un bar sin ceniceros, no es un bar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El que resiste, gana, Expulsado del mundo, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Siete años de intolerancia

  1. Aeneas dijo:

    Pues este año me ha hecho ser más optimista; he descubierto más bares donde se puede fumar, o donde tienen una terraza “de lujo” o incluso un “club de fumadores” dentro, por no hablar de conocer nuevos contrabandistas que nos traen más tabaco barato (Dios los bendiga)… hoy de hecho he vista una página de fotos de una fiesta de nochevieja y salía gente fumando en lo que parecía el interior de un lugar…

    Si bien entre la cacicada y entre que voy cumpliendo años hacen que ya no salga tanto, pero al menos cuando lo hago fumo bien a gusto. Deckard también comentó el otro día que encontró uno donde dejan dentro, cierto lugar que todos conocemos también lleva casi 2 años que deja fumar, la gente ya ni denuncia y estoy seguro que la mayoría no sabe ni donde ni como hacerlo y más aun sin perder su anonimato… una lista para ser optimista desde mi punto de vista.

    ¿Qué los inútiles de turno quieren seguir dando por culo? Pues que sigan. Pìensan que después de lo que hicieron en la hostelería el resto es parafernalia progre revestida del paternalismo despótico que tanto lo gusta a los españoles y la gente ya ni se molesta, pero al fin y al cabo es una moda como igual que hace un siglo la moda era prohibir el alcohol y estuvo prohibido en medio planeta… se pasará y la tomarán con otra gilipollez, sobre todo cuando necesiten nuevos impuestos. ¿Qué lo prohiben en la playa? Nos tapamos con las sombrillas, ¿que lo prohiben en la calle? fumamos con cuidado y todo así…

    El que no hablen en los medios es hasta buena noticia. Cuanto menos hable la gente más desapercibidos pasarán los incumplimientos. Es más, supongo que los directores de los periódicos, jefes de informativos y demás comisarios políticos en los medios de masas (recordemos que todos los grandes medios en España se mantienen gracias a la publicidad institucional y al duopolio que el gobierno mantiene en los medios “privados”) saben que es mejor no hablar del tema y dar por consumado el hecho. De lo contrario si siguen con el ensañamiento sólo va a incitar al incumpliento. Es como el asunto de la mal llamada violencia de género. Están últimamente tan pesados que hasta gente que era ajena a todo empieza a mosquearse y a saber que algo no cuadra, que no es normal, y no lo es…

    Pensad que después de todo el péndulo ha dado más de sí y sólo puede bajar. Y estoy seguro que en buena parte es gracias al granito de arena que aportas con tu modesto blog y que has hecho ver a más de una persona que se pueden buscar otras vías, que no es algo consensuado, que hay muchos trapos sucios, que hay presiones de lobbies farmacéuticos, que las estadísticas son manipuladas y hechas con mala fe, que los que dicen luchar contra el tabaco sólo son la fachada “científica” y “activista” del gobierno.

    Gracias a todos los que participan en este blog, en especial a su dueño por su incansable trabajo y feliz año nuevo a todos, incluidos a los no fumadores con pensamiento crítico, tolerantes y bienintencionados que piensan en todos.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Ah, qué grandioso comentario, Aeneas. Y empezaré diciendote que tienes toda la razón en pensar que hay motivos para el optimismo. TODOS los que describes. Y más. Ya vimos lo de Austria este año o lo de Japon.

      ¿Por qué entonces yo soy mas sombrio? Quizas porque me hago mayor y quizas por mis propias circunstancias, tan afectadas por esa ley u otras.. O quizas porque cada dia tengo que buscar las nuevas jugarretas que los tabacofobos preparan, para contarlas aqui. O quizas porque por todas esas leyes me siento tan expulsado y transformado que pienso que quizas ya nunca pueda volver al mundo…

      Muchas cosas que pienso, casi todas sombrias, que personas como tu me haceis mas llevaderas y superables. Sí, es un granito de arena el que ponemos aqui y fuera de aqui. Si, sirve. Si, es util. Si, informamos, hacemos ver las cosas a otros. Si. Tienes razon y te doy las gracias por recordarmelo. Hace falta oirlo de vez en cuando para seguir con este incansable trabajo.

      Me gusta

  2. Deckard dijo:

    Estoy de acuerdo con lo que decís, y sí, mi experiencia a lo largo de estos años es la que dice Aeneas: cada vez se encuentran más sitios donde dejan fumar, y más terrazas cómodas. El día de Nochevieja salí con mi mujer y otra pareja (después de varios años sin salir, porque con la ley no nos apetecía), me encontré con un amigo de hace mucho tiempo al que ahora veo de vez en cuando, estuvimos hablando bastante tiempo y, para variar, sacó el tema él de la ley antitabaco, yo creía que no fumaba nada, pero me dijo que en alguna ocasión especial se fumaba un cigarrillo, me dijo que le sorprendió que hace 7 años la gente no protestara nada por esta ley, y que si habían podido hacer eso sin oposición en absoluto, qué no serían capaces de hacer ahora, o sea, lo que decimos aquí. También me dijo que había estado en una discoteca hacía poco tiempo un poco “surrealista”, me dijo, por la decoración, el ambiente, “hasta había gente fumando”, para los estándares de ahora, muy cutre, pero que a él le había gustado ese ambiente de toda la vida, y fumar un cigarrillo, que tiene que haber de todo. Ni que decir tiene que tomé nota del nombre del local, a ver, porque parece que no abre todos los días, ni siquiera todos los fines de semana.

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Que estupenda informacion nos traes, Deckard. Se une a la q nos da Aeneas y tb a la q me contaron ayer, sobre locales durante la nochevieja.

      Me gusta

  3. mirentxu dijo:

    Muy buenos comentarios.
    Y mi opinión es, que mejor que quedarse en casa es salir y ser vistos fumando, aunque sea fuera.
    Y si se tercia comentar la injusticia.
    Lo peor es ser invisibles, como si no existiéramos. EXISTIMOS, y cuanto mas se nos vea, mejor.
    ¡Un felicísimo año 2018 a todos los FUMADORES!

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      La verdad es q entre todos me habeis puesto las pilas, Mirentxu 😀 Es correcto mirar todo lo positivo q se esta consiguiendo. Y en efecto como dices, hay q dejarse ver. Y hacer campaña siempre.

      Feliz año a todos, q aun no os habia felicitado 🙂

      Me gusta

  4. Deckard dijo:

    Feliz Año!
    Es curioso cómo cambia la perspectiva de las cosas con el tiempo, cuando empezó la prohibición no teníamos claro si era mejor quedarse en casa que fumar en la calle, ahora creo que vemos que es mejor dejarse ver, que existimos, aunque por principios parece que los que comentamos aquí evitemos fumar en la calle (yo lo hago muy rara vez, y ya sabemos que Lecroix, nunca).

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Es complicado, si. Quizas deberiamos hablar de ello en una entrada. Pero en todo caso es cierto q si todos desapareciesemos de la vista todo el tiempo, pareceria q los malos han ganado :D.

      Me gusta

  5. Gracias por su blog. Te invito rebloguear mi articulo acerca de la Élite occidental

    Le gusta a 1 persona

    • Kaw-djer dijo:

      Muchas gracias a ti, alvarezgalloso. Y disculpa la tardanza en contestar. Gracias por la invitación, q acepto gustoso (y recuerda q si quieres poner el enlace a tus entradas en cualquier comentario q hagas aqui, no hay problema ).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s