No habrá ley “antitabaco” 2018 en Austria

 

“La libertad para escoger seguirá viva. La existencia de los restaurantes (en especial los pequeños) está asegurada. Miles de puestos de trabajo amenazados, están a salvo.”

-Heinz-Christian Strache, presidente del conservador Partido de la Libertad de Austria (FPÖ).

 

austria-to-drop-impending-smoking-ban-bucking-western-trend

Fotografía: Reuters

 

 

Ya es oficial.  Así lo ha afirmado el FPÖ: Las cosas seguirán como estaban“.

Es decir, con ceniceros en las mesas de los bares y restaurantes en los que sus propietarios hayan decidido permitir fumar. Por fin podemos traeros una muy buena noticia, una victoria importantísima.

Victoria que se une a la de Japón, también este año. Ambos países se han negado a aceptar las presiones del ” progresista” y antitabaco Nuevo Orden Mundial.

El que quiera prohibir fumar por su cuenta, que lo haga. Y el que quiera permitirlo, puede. Exactamente lo que se decidió en referendum en Suiza, en el año 2012

¿Hay acaso otro sistema más libre y más decente que ese, en lo que se refiere a fumar?

 

Pero tiene más lecturas esto de Austria y el NOM. Sabemos que el NOM, además de antitabaco, es pro inmigración ilegal. No le gusta al NOM que defendamos nuestras fronteras y nuestras naciones, igual que no le gusta que fumemos. Y qué casualidad, pero casi al mismo tiempo que Austria anuncia que no habrá ley tabacófoba, también va dejando claro que cerrará sus fronteras.

Solo que no es casualidad. Los países con las leyes antitabaco más intolerantes, son también los más avanzados discípulos del NOM (como España). Y los países que se oponen a restringir la libertad para fumar, son notorios en su resistencia a las otras imposiciones del NOM.

Todo esta relacionado, todo es parte de un mismo plan, lo decimos aquí siempre. La ley “antitabaco” española no salió de las cabecitas pensantes del PSOE. Ellos solo fueron títeres del NOM. Y como títeres del NOM, implantaron todo lo que exigía el NOM. Fronteras abiertas, leyes de “género”, de “memoria histórica” y el largo etc que nos ha ido minando y destruyendo.  La ley “antitabaco” era una exigencia más del NOM que los políticos de España aceptaron obedientemente, PP incluido.

 

Pero el FPÖ de Austria no ha aceptado tales cosas. Y ha rechazado la ley “antitabaco”, comenzando así por fin a rechazar al NOM. Que cunda el ejemplo.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, El Nuevo Orden Mundial, El que resiste, gana. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a No habrá ley “antitabaco” 2018 en Austria

  1. Deckard dijo:

    Gran noticia. Este tipo de noticias me producen una gran alegría y algo así como alivio, se le quita a uno un poco la angustia de pensar que es lo mismo en todas partes, y al mismo tiempo me da un poco de envidia y de rabia de que aquí no hagan nada, y que estemos a años luz de que hagan algo parecido, pero claro, mantener lo que hay es más fácil que cambiarlo. Lo raro es que a ZP le fuera tan fácil cambiar algo tan arraigado en España, en fin, felicitaciones a los austriacos.

    Le gusta a 1 persona

  2. mirentxu dijo:

    Si Lecroix, ¡Albricias y gratulaciones!
    Quise escribirte ayer para comentarte la buena noticia. Al Partido Libera (es una mala traducción, no es en realidad Libera, si no Freiheitliche, que no es lo mismo, los Liberales de Alemania son otra cosa) le ha costado convencer a su compañero de coalición, los conservadores PP de Austria, pero lo ha conseguido.
    Pues ya lo sabéis, aquí podéis venir todos a fumaros unos cigarritos con unas copas.
    Y de momento, celébrelo cada uno en su país.

    Le gusta a 1 persona

  3. Kaw-djer dijo:

    Cuánto me alegra poder traeros una noticia como esta. Japón es un poco exotico y lejano. EEUU es un lio de leyes (a quien le importa lo q pasa en Minessotta?, me dicen sp) y es ademas el instigador principal del odio al tabaco. Suiza es misteriosa y a lo suyo y no pertenece a la UE.

    Pero Austria…ah, aqui ya no hay excusas. Esta en Europa, esta en la UE, es un pais civilizado, bello y visitado por millones de turistas igual q España. PERO HA RECHAZADO LA PROHIBICION.

    Es una victoria importantisima, cercana, esencial.

    ¿Como implanto ZP la ley, Deckard? Lo sabes bien. Chivatazos anonimos, tirar a la basura 600.000 firmas en contra presentadas en el congreso, multas astronomicas, linchamiento publico de rebeldes, prensa colaboracionista, piquetes “informativos” de los sindicatos amenazando a los bares, series de tv colaboracionistas, cadenas de tv colaboracionistas…puedo seguir. Pero quizas la culpa fue nuestra, por aceptarlo. O quizas del PP, q nos prometico cambiarlo y luego nos traiciono. Quizas tras esa traicion muchos se dieron por vencidos.

    Pero nosotros no. Y el FPÖ tp.

    Se puede hacer, se debe hacer. La ley en España caera. Es injusta, intolerante, impropia de un pais q se dice democratico.

    Pero mientras tanto, ahora ya tenemos a Austria. Felicidades, mirentxu. Las luces de Viena no perderan su brillo.

    Me gusta

  4. Aeneas dijo:

    Buenísima noticia. Este fin de semana me compro un puro para celebrarlo. Cuando leí la noticia hace poco estaba algo escéptico por eso de no vender la piel del oso antes de cazarlo y también por estar los “mariconservadores” (el pp austriaco) en medio. Ahora sí podemos afirmarlo. Una gran alegría que podemos celebrar en este blog.

    Y no es sólo la alegría de que los austriacos podrán seguir siendo más libres, es que se puede luchar contra esta ola liberticida del Nuevo Orden Mundial, Marxismo Cultural o como queramos llamarlo.

    Venía a poner lo mismo que tú Lecroix para contestar a Deckard: la costumbre estaba muy arraigada, pero la represión, la presión mediática y constante, la delación anónima, la cuantía de las multas, el linchamiento hacia Eugenio… la represión fue brutal y los hosteleros, estando en su peor momento en el peor año de la crisis, tuvieron que tragársela porque la alternativa era la ruina. Creo que el conformismo de la gente hizo el resto.

    Me alegro mucho por los austriacos.

    En España de momento sólo he visto este enlace:

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-austria-renuncia-plan-prohibir-totalmente-tabaco-bares-restaurantes-20171211181937.html

    Pero no esperéis que lo anuncien a bombo y a platillo. De todas formas hace años que no veo la tele, así que me puede equivocar, pero dudo que quieran romper el consenso en este tema.

    P.D. Si algún no fumador lee esto quiero que sepa esto no va contra ellos. Los no fumadores, según tengo entendido, tienen muchísimo locales en Viena donde pueden disfrutar, la compañera Mirentxu seguro que puede dar fe de ello. Ahora podemos decir que con esta decisión ganamos todos.

    P.D. Para los talibanes, chivatos, delatores, amargados, intolerantes, tocapelitas, cobardes que se esconden detrás del anonimato, acosadores de mi****: Que os den por el cu** y comedme la p***

    (perdona Lecroix mi comportamiento barriobajero, pero era el momento de quedarme en la gloria XD , bórralo si quieres)

    Le gusta a 1 persona

  5. mirentxu dijo:

    Pues si, contestando a Aeneas. Hay muchos locales donde no se puede fumar en Austria y -desgraciadamente- algunos, bastantes, en los últimos tiempos han pasado a ser sin zonas para fumadores. Les daban una subvención si cambiaban la norma antes de la primavera 2018 en que se esperaba que la prohibición fuera total. ¡Ya veis como se las andaba el Gobierno! ¡Pagando (del dinero de todos) para que se volvieran “no fumadores”!. Ahora se fastidian, porque la ley anti tabaco no se ha aprobado y, una vez recibida la subvención, no se pueden volver atrás. Tendrán menos clientes. Así aprenderán.
    Eso si, han endurecido algo ahora. Por ejemplo no se puede entrar en un local para fumadores si se tiene menos de 18 años y no se puede fumar en coches donde viajen menores.
    Algo ha habido que ceder.
    Pero es estupendo también para España, porque muchas veces leía yo comentarios necios como que “España se tenía que poner a nivel europeo” y no consentir lugares para fumadores. ¡Ahora se les puede contestar que dos países europeos de primera línea; Suiza y Austria no se han bajado los pantalones ante el NOM como nuestros políticos españoles!.

    Le gusta a 1 persona

    • Aeneas dijo:

      Gracias por la información.

      Lo bueno de que haya más bares de fumadores, es que menos gente se quejará y habrá menos motivos para prohibirlo y en lo de ceder no me parece gran cosa, yo de hecho no fumo cuando estoy en casa con mis sobrinos (4 años). Yo lo firmaba ahora mismo para España.

      Y con lo de respecto a Europa yo decía lo mismo de Alemania, donde también se puede fumar en casi todo el país. Pero hay mucha gente ignorante y no sabe mucho de otros países. Ignorancia y complejos históricos dicho sea de paso.

      En fin, desgraciadamente no veremos políticos así en España: gente que dice ser liberales y patriotas y haciendo un programa liberal y patriota. En eso en España nos suena a chino o a ciencia ficción.

      Le gusta a 1 persona

  6. Kaw-djer dijo:

    Nada que borrar, Aeneas 🙂 De hecho es importante hacer la distincion que tu has hecho en tu comentario. Ningun problema hay con las personas q no fuman. Ninguno. El problema son los intolerantes antitabaco, los tabacófobos extremistas, los talibán, como tu los describes. Esos son el problema, pues son fanaticos.

    Agradezco tb q nos recuerdes a todos q la situacion en Alemania es tb de gran libertad. Parece haber gran interes por lo q ocurre alli, pues la entrada “Ley del tabaco en Alemania” ha sido consultada este año ¡mas de 1.400 veces!

    Entre todos, podemos informar. Y lo seguiremos haciendo.

    Te agradezco tb Mirentxu q nos hayas explicado tan al detalle como son las cosas en Austria. Q envidia 🙂

    Me gusta

  7. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    “Los países con las leyes antitabaco más intolerantes, son también los más avanzados discípulos del NOM (como España). Y los países que se oponen a restringir la libertad para fumar, son notorios en su resistencia a las otras imposiciones del NOM.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s