Nueva ley contra la ley Sharia en Texas

Conflicto o coincidencia.

 

El senado del Estado de Texas aprobó en mayo de este año  una ley que hace ilegal la aplicación, dentro de las fronteras del estado, de la ley musulmana (Ley Sharia).

Esto significa que la comunidad musulmana no podrá imponer sus leyes, como lo hace ya en las calles del Reino Unido, Francia, Suecia….  Los musulmanes de Texas están muy enfadados.

Y en la ciudad de Irwin, Texas, la alcaldesa ha dejado claras las cosas: Sharia, no. Lo que le ha valido a la señora, un conflicto (siendo eufemísticos), con el líder musulmán local.

1mayor

 

 

Bien. ¿Qué es la “ley sharia”?  Podéis consultar el enlace anterior, que os lleva a la Wiki. O podéis investigar. Pero como resumen, bastan los pasquines que ya se pegan y distribuyen en Londres, por ejemplo:

download

Ignoramos como este pelirrojo, roxu, que decimos en Asturias, ha llegado a perder la cabeza tanto como para andar pegando estos carteles en el Reino Unido. Cosas que pasan, quizás, cuando nuestros dirigentes permiten y fomentan que pasen las cosas que pasan, quizás. Porque no se puede negar que el muchacho tiene más pinta de inglés, o de roxu, que de musulmán…

En fín, eso es la ley Sharia, asi un poco resumida.

 

Pero estábamos con Texas, que ha declarado ilegal, la Sharia. Correctísimamente y como debe hacerse en todo país Occidental.

Peeeero…

Desgraciadamente hay una cosa que muchos gobiernos Occidentales comparten al 100% con los musulmanes sharios. Y aunque Texas es bastante libre en eso, mucho, quizás el estado más libre, más rebelde y más políticamente incorrecto en eso, hay en Texas muchos políticos que conciden en esa cosa, con la ley Sharia musulmana:

20110730-d0434.jpg

Prohibido fumar.

 

 

Felicitamos a Texas por no permitir la ley sharia. Y felicitamos también a ese estado, por no coincidir demasiado con la sharia en lo de prohibir fumar.

 

Que cunda el ejemplo. Somos occidentales. Fumamos, bebemos, hacemos fiestas y apuestas y las chicas pueden llevar tacones, tangas, bikinis…

Es nuestra libertad. No debe perderse. Nuestra libertad nos llevó a conseguir grandes logros.

Pero también es verdad que aún tenemos por recuperar la libertad de que el dueño de un bar pueda permitir fumar. En España desde luego. Y también en otros países.

No debemos compartir prohibiciones con la sharia.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, EEUU, Extremismo musulmán, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nueva ley contra la ley Sharia en Texas

  1. Aeneas dijo:

    Es que las similitudes entre los islamistas y los progres se acercan bastante:

    – Gente fanática e intolerante.

    – Siempre lo hacen “por tu bien” De hecho en el papel del moro pone “a better society”, la misma utopía que venden los progres.

    – No se admiten discusión. Para ellos son dogmas inamovibles (lo dice allah, lo dice este estudio y san se acabó…). Mirad el tema del autobús de hazte oir, sin discusión ni nada. Directamente leyes y represión.

    – Gente de escasa inteligencia

    – Propaganda machacona al estilo goebleliano (islamismas en mezquitas y al-jazeera y progres en escuelas y televisiones)

    – Ambos son violentos aunque los progres no matan desde que la ETA dejó las armas.

    – Ambos no tienen aprecio por las libertades individuales

    – Sus instituciones académicas son pésimas y cada vez peor (no les interesan ciudadanos formados y críticos).

    – Poco dados a trabajar y muy adictos a las ayudas sociales. Parásitos.

    Ambas ideologías son totalitarías y tienen un mismo fin: anulación del individuo y la esclavitud colectiva en pos de una utopía con más fantasía que realidad.

    Por cierto, no sólo en el tema de fumar se parecen a los progres; también critican la feminidad de las mujeres (tacones, faldas, sujetadores); unos por el cuento del heteropatriarcado, otros por el cuento de un profeta asesino y pederasta que andaba suyugando tribus árabes allá por el siglo VII.

    Estamos apañados con esta gente. Parece que a la gente que queremos trabajar y vivir tranquilos nos la van a meter hasta el fondo.

    Le gusta a 3 personas

    • Miguel dijo:

      Toda la razón Aeneas, pero yo añadiría que los progres son aún más peligrosos. Los progres convencen a las masas, mientras que los islamistas son rechazados. Los progres camuflan su empresa esclavizadora con ideas aparentemente tolerantes e integradoras, convirtiendo las minorías en líderes de la opinión de las masas. Se valen de todo lo perjuicioso para destruir toda nación e identidad (como la yihad, que les viene de perlas para decir que no hay que intervenir en paises musulmanes), lo hacen destruyendo su cultura y sus tradiciones.

      Además es muy difícil combatir a la progresía, puesto que sus eslóganes se introducen en la materia gris de las masas y diez de ellas les valen para defenderse de cualquier argumento contrario y salir de un debate más o menos victoriosos.

      Le gusta a 2 personas

    • ramrock dijo:

      Esto vale perfectamente para un post, de hecho, es mas un post que un comentario. ¡¡¡Me lo llevo!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. kach dijo:

    Que tal si proponemos una ¡¡Islam zone free!! por el bien de la humanidad,Lecroix.

    Le gusta a 2 personas

  3. ramrock dijo:

    Y el post del blog lo reblogueo, evidentemente.

    Le gusta a 1 persona

  4. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #Sharia #Prohibición #Ley #Texas #EE.UU #Islam #Musulmanes #Parásitos #Invasores #Totalitarios

    Me gusta

  5. Pingback: Nueva ley contra la ley Sharia en Texas | bucker125

  6. Lo he rebloqueado, con tu permiso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s