DuckDuckGo

Contra la ley "antitabaco"

No, no es el grupo de música 🙂

download.jpg

Siguiendo la política de ir eliminando de mi mundo digital a las grandes multinacionales que venden y patrocinan las doctrinas del Nuevo Orden Mundial, el Pensamiento Único con el que estoy en desacuerdo, he decidido que le ha llegado su hora a Google.

Ya me cansé de que me meta por los ojos sus causas “progresistas”. Y sobre todo me he cansado de que me vigile, incluyendo geográficamente, y comparta todo eso con su amiguete Zuckerberg, el de Facebook. Es demasiado poder sobre nuestras vidas. Demasiados datos.

Así pues estoy probando DuckDuckGo.

Os dejo un artículo sobre el tema:

Razones para usar DuckDuckGo en vez de Google

Razones para usar DuckDuckGo en vez de Google

DuckDuckGo es un buscador de Internet cuya popularidad se está disparando en estos días. Presta atención a estos datos: necesitó 1.445 para llegar al millón de búsquedas diarias, 483 días para conseguir los dos millones y…

Ver la entrada original 628 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DuckDuckGo

  1. ramrock dijo:

    Oye pero ¿que pasa si no se instala? Es que veo que puedo buscar sin tenerlo instalado.

    Me gusta

  2. Lecroix dijo:

    Correcto. No hace falta instalar nada si no quieres. Yo lo q he hecho es poner https://duckduckgo.com/ como mi pagina de inicio. Siempre q abro el navegador, o abro una nueva pestaña, esa es la pagina q sale por defecto. Tambien he modificado el navegador para q duckduckgo sea el buscador por defecto. Y eso es todo :). Me llevó un poco de tiempo acostumbrarme, tras tantos años de google. Lo q mas me convenció fue poder negarle a google los datos sobre las cosas q yo miro en internet. Y bueno, tambien resulta agradable no tener q leer los mensajitos “progres” de google, como “dia sin tabaco” o gracias similares 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. kach dijo:

    Es bueno lo recomiendo,hace tiempo que uso su motor de búsqueda,google al igual que facebook se pasan un poquito a la hora de meterse donde nadie les llama.

    Le gusta a 2 personas

Responder

EL BLOG DE MANUEL CERDÀ

“Todo está dicho, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.” (André Gide)

El Rancho de San Ysidro

Peripecias de un aprendiz de campesino

MORGANA

El siguiente blog puede contener material que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

SKYLINE REPORTS

comedy magazine

SKYLINE REPORTS

comedy magazine

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Memorias y Palabras

Cuando el tiempo pasa sólo quedan las palabras

Adelante Reunificacionistas

Promoviendo el Acercamiento Cultural y la Reunificación de Puerto Rico con España.

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula Copyright.com Registration #HOPP-OMV3-KHKL-7WU2

LA POLÉMICA.

NO ES ISLAMOFOBIA CUANDO TE DEFIENDES DE LOS QUE ESTÁN TRATANDO DE MATARTE.

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

