Interés general

 

Hoy  una página (que no mencionaremos) pone un dedo acusador sobre los negocios que en la ciudad apoyen de alguna manera al mundo taurino. Eso incluye permitir algún cartel anunciando ferias taurinas en la ciudad. Si el local permite tal cosa, pasa a la lista negra pública del dedo acusador.

El lenguaje de la página es de amenaza velada. Boicot económico y “vergüenza pública” parecen ser de momento los métodos.

Creo que van a tener éxito.  La página además te quita de la lista si te arrepientes (te rindes).

Va a funcionar. Va a funcionar porque si tú eres un dueño de un negocio al que ni le va ni le vienen los toros, quitas los cartelitos y te ahorras problemas. Que peleen los que están verdaderamente interesados. Yo ya tengo suficientes problemas.

Y así, solo irán quedado los locales que defiendan la tauromaquia por principios. E irán quedando acorralados. Como los que cazan. O los que fumamos.

La “guerra de los carteles” también fue parte de cómo se impuso la ley “antitabaco”…

Poco antes de la ley, muchos locales pusieron carteles en contra. Y los tabacófobos tomaron nota y amenazaron y boicotearon. Y luego continuaron haciéndolo, sobre todo aquel que osase NO tener un cartel de “prohibido fumar”.

Ese fue su último reducto: no poner el cartel. Y perdieron. Porque eran ya muy pocos.

 

Así vamos cayendo todos, porque nos han hecho incapaces de unirnos en nada. Hay quien defiende los toros. Pero odia el tabaco. Y viceversa. Y así en todos los temas con los que artificialmente nos han dividido.

La regla solía ser que si particularmente y con pasión no nos gustaba una cosa, nos alejábamos de ella y de sus seguidores.  Pero la regla actual es ir a tocarle los c*jones al contrario en su terreno, hasta acabar con él y con lo que le gusta.

El resultado final es la división y destrucción de la sociedad, con cada uno de sus miembros combatiendo contra el otro por cualquier cosa.

 

Nos dejaba hace poco Aeneas un artículo que explica muy bien lo que está ocurriendo:

La gran estafa ideológica que conduce a la tiranía –vozpópuli.

 

“Los grupos organizados suplantan el interés general y logran que se conculquen de un plumazo principios democráticos fundamentales”

“Todas ellas son nuevas ideologías, basadas fundamentalmente en impulsos y emociones, dispuestas a practicar una ingeniería social intensiva.”

“Los grupos interesados, entre los que tienen cada vez mayor peso los activistas, acrecientan su influencia de forma inexorable.”

 

Así es como se impuso la ley “antitabaco”.  Pero una vez más, tampoco este artículo la menciona. Sería “políticamente incorrecto”.  El autor o bien no se atreve o bien comulga con esta ideología en concreto.

Lo hemos comentado muchas veces aquí:  saben que la ley “antitabaco” está mal, que es injusta y es antidemocrática. Pero callan.

Termina el  artículo:

“… un regreso valiente y decidido a la defensa del interés general, a la política con mayúsculas, reportaría beneficios incalculables para el conjunto de la sociedad. Y, también, muchos más votos de los que jamás podrían imaginar unos ofuscados y adocenados jefes de campaña.”

No tan ofuscados. Mariano Rajoy prometió cambiar la ley “antitabaco” durante las elecciones de 2011, como maniobra para captar cientos de miles de votos. Y prometió cambiar otras leyes injustas. La promesa funcionó y consiguió mayoría absoluta.

Pero después de conseguido, nada de lo prometido.

Sería genial ” un regreso valiente y decidido a la defensa del interés general”. Pero al no incluir a la perniciosa ideología que es la ley “antitabaco”, ni a sus grupos de presión ni a la ingeniería social masiva que ha supuesto, no creo que muchos nos sintamos incluidos en ese “interés general”.

Y por otra parte y más grave…¿quién va a representar ese interés general si los políticos no cumplen lo que prometen?

Además, los políticos bien saben que controlar la inmigración ilegal, por poner otro ejemplo, les daría votos. O imponer penas más duras a los criminales. O reducir el número de cargos políticos. O reducir sus sueldos.

Y no lo van a hacer. Ni a izquierdas ni a centros ni a derechas. No les interesa.

Nuestro “interés general”, no está incluido en su “interés general”.

This GIF has everything: politics, nasir, FAREED!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Interés general

  1. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

  2. Deckard dijo:

    Sí, lo que comentas es lo que yo llamé hace unos años ser el “rey del metro cuadrado”, que se está agudizando cada vez más: rechazar lo que no le gusta a uno, combatiéndolo incluso, quedándose con una parcela donde uno se encuentra a gusto cada vez más pequeña y radical (zona de confort, que se llama ahora).
    Otra promesa incumplida de Rajoy: no cerrar Garoña, y esto lo dijo muy clarito: mientras este gobierno esté en el poder Garoña no se cerrará, dijo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s