Acorralada

 

 

Animalistas

 

Ha bastado una hora de investigación en el muro de Mel Capitán. Todo está claro, aunque la familia lo niegue. Entiendo por qué lo niegan, pero todo está claro.

Yo también lo negaría. Admitir que los “animalistas” llevaron al suicidio a esta chica, sería concederles la victoria y llenarlos aún más de satisfacción. Y sería animarlos a seguir destruyendo vidas.

Estúpidos robots de lo políticamente correcto… Llamarlos “tontos útiles” sería restar vileza a su estúpida vileza.

Estamos en una España pútrida y tumefacta. La muerte de Mel Capitán me lo demuestra con más claridad que todo lo escrito aquí antes. Y bien sabemos aquí de estúpidos robots y su vileza…

Cuesta creer que hemos llegado a esto. En tantos terrenos, estamos acorralados. Y no hay rebelión. No hay reacción. Solo mansedumbre.

 

 

Mel vivía un infierno…

 

download

Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora

Melania Capitán, barcelonesa de 27 años afincada en Huesca, no imaginaba que compartir las experiencias cinegéticas en las redes sociales podía originar tantos problemas. Su padre le inculcó la pasión por la caza cuando era niña, y desde entonces no ha dejado de defender y practicar esta actividad. Hace un par de veranos, coincidiendo con su mudanza a tierras altoaragonesas, creó un perfil de Facebook para exponer sus vivencias, opiniones o fotografías con otros aficionados pero, cuando el colectivo animalista se hizo eco de ello, los insultos y las amenazas comenzaron a sucederse.
Su página, que actualmente suma más de 25.000 seguidores, se llenó de mensajes tan amenazantes como “te vamos a callar con una bala en la frente”, “espero que alguien te dé una paliza que te deje cuatro meses en coma” o “somos muchos los que deseamos que no vivas”. Frases que hicieron que Mel, como así es conocida entre sus familiares y amigos, denunciase la situación.
A pesar de que llevo recibiendo ataques desde 2015, es ahora cuando la situación se ha hecho insostenible”, valora la joven, ensalzando la “gravedad” de los dos últimos episodios que ha tenido que soportar. “Hace dos semanas publicaron la ubicación de mi trabajo -prefiere no revelar cuál es- y pidieron que fuese despedida; a los pocos días, tres personas de una plataforma animalista se presentaron allí para hablar con mis jefes y seguir presionando”, añade, y agradece el “apoyo” recibido por la empresa.
“Cuando esas personas se presentaron en las instalaciones yo no estaba porque trabajo a turnos, pero después mis superiores me dijeron que no le diese más importancia y que no me preocupase por mi puesto. Esas palabras me tranquilizaron hasta cierto punto, aunque no dudé en comunicarle lo que había sucedido a mi abogado, experto en asuntos cinegéticos”, explica, antes de confesar que su caso ya está siendo valorado por el grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil.
He puesto nombre y apellidos a todos aquellos que me han estado haciendo la vida imposible a través de Facebook. Además, he expuesto lo sucedido en mi trabajo, aunque esas tres personas no han dado la cara y será difícil que las puedan identificar”, lamenta Mel, que el miércoles 26 de abril respondió a las ofensas con un vídeo en el que exige que le dejen actuar con “libertad”.
No encuentro explicación de por qué nos llamáis asesinos. Si vosotros queréis comer puerros o apios, hacedlo. Si nosotros queremos comer caza, lo hacemos. Dejadnos actuar a nuestra manera porque en este país, de momento, esta actividad es legal”, señalaba, y aseguraba que lleva la cabeza “muy alta” cuando dice que es cazadora.
Por último, Capitán, que caza tanto en el Pirineo oscense como en los Monegros, daba las gracias a sus compañeros por las muestras de cariño recibidas y lanzaba un aviso: “Los cazadores somos muchos y no nos vais a callar”.

 

Sin títuelo

Sin título2

“Dos tiros en la cabeza”

Sin título

“Pégate un tiro en la sien”

 

Todo esto lo encontré en apenas unos minutos. Ya no seguí buscando pues todo me quedó claro.

 

Ella intentó defenderse. Con ese estilo que tienen ahora muchas chicas jóvenes. Muy chulesco, algo macarra. Autoafirmación que a mi, que empiezo a ser viejo, ya no me engaña. Se ven las grietas en el escudo, el dolor en cada palabra. Te estaban venciendo, Mel. Y se nota. Cuánto lo siento. Bien puedo imaginar tu sufrimiento. Lo entiendo muy muy bien.

 

ACTUALIZACIÓN. ES DURO VER CÓMO SE ELIMINAN LAS PRUEBAS. Y PUEDE QUE HAYA SIDO LA FAMILIA QUIEN QUISO ELIMINAR EL VIDEO.  CALLAR Y BORRAR, NO ES ACEPTABLE. ESTA CHICA MERECE SER RECORDADA.

 

Ver el desarrollo de cómo se llevó a la desesperación y la muerte  a esta guapa y sana chica, a la que simplemente le gustaba la caza, me reafirma en mi intención. La lucha contra la ley “antitabaco” no debe estar aparte de otras luchas por recuperar la cordura en nuestra sociedad.

Y los que decís luchar por España, por su integridad, su libertad y su moralidad, no debéis estar aparte de la lucha contra la ley “antitabaco”.

Debes defender la libertad de cazar, aunque no caces. Debes defender la tauromaquia aunque no te guste. Debes defender al Cristianismo aunque no seas creyente. Debes defender a España aunque sientas que tu región es diferente. Debes defender al comedor de carne aunque tú solo comas vegetales. Debes defender al hombre aunque seas feminista.

Si continuamos enfrentándonos unos a otros por cada cosa, acabarán con nosotros uno a uno. Como acabaron con Mel.

Estamos aislados. Vivimos en burbujas de intolerancias artificiales que nos han construido a medida para que nunca nos unamos. Y uno a uno, vamos cayendo porque estamos tan solos como lo estaba Mel.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Dictadura de las redes sociales, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Acorralada

  1. mirentxu dijo:

    ¡Increíble!
    No existe razón alguna para considerar la caza como algo malo. Todos los animales. TODOS, mueren cazados. Y cazados de forma terriblemente cruel, por otros animales. Ningun animal salvaje muere de muerte natural.
    Ese es el primer argumento, y el segundo:
    ¿Pedirán prohibir los mataderos de animales? ¿Prohibiran que se crien seres vivos en desgraciada cautividad y horribles circunstancias para ser sacrificados luego en masa, después de una vida tristísima? Eso no es maltrato animal o si. Yo creo que eso si puede ser (en algunas circunstancias) maltrato animal, que antes no existía, cuando los animales vivian en granjas naturales y eran sacrificados por sus dueños.
    Pero eso no va con la actual ·economía controlada por uso pocos. Eso se protege y se lleva al límite, perjudicando la l economía del caserío, que ya casi es insostenible, y la salud de todos.
    Pro la gente no piensa. Ese es el drama mas grande de la sociedad.
    Hay que conseguir que siga sin pensar, que no se reuna, que no se pueda expresar libremente lo que se piensa, porque si es “políticamente incorrecto” será satanizado por la misma sociedad, sin que las autoridades tengan siquiera que intervenir.
    Ya estamos domesticados. ¡Y de que manera!
    El ataque la tabaco ha sido una de las prohibiciones “estrella” para lograr la marginación del que piensa distinto. Incluso del que piensa.
    Y seguro que encuentran genial eso de que los “acosados” se suiciden en vez de luchar.
    Y para que sigan suicidándose, lo mejor es terminar con la religión. Una china en el zapato de nuestros “amos” que tratan de sacudirse de todas las formas posibles.
    Pero nosotros seguimos en la brecha. Vamos a luchar. No nos vamos a suicidar. Vamos a hablar y a hablar hasta que se nos seque la boca.

    Le gusta a 1 persona

  2. Debes defender… Totalmente de acuerdo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Deckard dijo:

    Qué pena, no me he enterado hasta ahora de esta noticia, y a través de este blog, parece que no interesa dar esta noticia en la tv, bueno no interesa o más bien no se atreven.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      He pensado exactamente lo mismo, Deckard. Han matado a esta muchacha y nadie se atreve a decir nada. He estado pensando en q deberia dedicarsele otro articulo aqui a Mel. Es indignante q todo esto se tape y se deje pasar.

      Me gusta

  4. Pingback: Dedicado a la valiente Melania Capitán | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s