Un lugar al que pertenecer

Cuando la red quiere contarte algo.

 

Se ha comentado aquí en otras ocasiones que, a veces, al investigar material para este cuaderno, parece emerger un patrónEs como si todo quisiera insistir sobre un mismo tema.

Las coincidencias esta mañana han sido más contundentes que nunca. Y aunque me he resistido, porque hoy no tocaba escribir, finalmente cedo ante la insistencia de la red.

Son cosas inconexas quizás. O quizás son realmente un patrón que crece ante nuestros ojos. El ser humano es el mejor encontrando conexiones entre cosas. Solo nosotros sabemos seguir huellas en el terreno. Y de ellas podemos deducir la velocidad de marcha de quien dejó tales huellas. Hacia dónde iba. Tamaño y peso aproximado. Y hace cuánto…

El legendario indio de las américas, siguiendo rastros con mística perfección, somos en realidad todos nosotros. Si prestamos atención.

Animal-Tracks-760014.jpg

Para cualquier otro ser vivo, estas huellas no significan nada. Son solo parte del paisaje. Pero para un ser humano, son una riqueza de información sobre lo que ocurrió. Y sobre lo que podría ocurrir. Fíjaos en la foto, cogida al azar. Cuenta una historia. Un pasado, un presente y un hipotético futuro.

Un perro o un oso, comprenderían bien la escena solo por el olfato. Pero nosotros no nos quedamos a la zaga. Nosotros deducimos.  Y eso funciona muy bien también. Mejor, casi siempre.

Esta mañana me enteré del suicidio de un tal señor Blesa. No conozco la historia más que de oídas. Seguro que vosotros la conocéis mejor.

Uno.

También esta mañana, escuchando el show de Mark Levin, me enteré del suicidio del cantante de Linkin Park.  Dejé un comentario en el cuaderno de Ramrock:

“Me enteré esta mañana escuchando el show de Mark Levin, cuya sintonía desde hace 13 años o así es “Somewhere I belong” de Linkin Park. El programa le hizo un pequeño homenaje haciendo sonar la canción entera.

Una noticia q deja una extraña sensación de final de los tiempos. QEPD”

Dos.

De nuevo esta mañana, me enteré del suicidio de esta chica tan guapa y aguerrida:

20155788_1363862920358348_6769589274313300075_n

Fallece a los 27 años la famosa cazadora Mel Capitán

Tres.

Dedico un par de horas a seguir los comentarios que la gente ha dejado sobre su muerte. Y siento náuseas. Desde este cuaderno podemos imaginar con facilidad la terrible presión a la que esta chica se vió sometida por cazar y por tener un cuaderno exitoso que hablaba de caza.

Reproduciremos aquí  algunos de los comentarios abominables dirigidos hacia ella tras su muerte. Os los podéis imaginar. Y si bien no es posible ahora mismo saber cuánto influyó el odio que le dirigían los animalistas anticaza en su muerte, me atreveré a decir que como mínimo, algo tuvo que influir.

«Lo de hace calor lo dice porque está en el infierno. Púdrete allí y gracias por dejar de asesinar animales inocentes por tu ego y tu cobardía, nos has hecho un favor a la humanidad! Bye bye»
«Bueno..una cabrona menos. Sería mucho mejor si siguen su ejemplo todos los cazadores y le hacen compañía en el infierno.»
«Está viva, no os preocupéis, lo que pasa que ha dejado la caza y ahora está en el casting de ‘The walking Dead’, va a hacer de zombie la próxima temporada»
«Estaba tan amargada que tenía que pagar su odio matando animales inocentes, menos mal que se ha matado ella misma, lo único bueno que ha hecho últimamente”
«Chao Mel! Has hecho un favor a la naturaleza»
«Esta mujer colaboró ​​para que este planeta fuera un infierno para los animales. Ahora espero que ella se queme en el infierno de Dante eternamente por el alma de cada inocente que esta asesina mató por deporte. Al fin de cuentas siempre fue una cobarde. Sólo cobardes sacan la vida misma. Muy bueno, un demonio menos en el mundo.»

 

 

También ayer de noche, pasé varias horas leyendo sobre los suicidios que se producen en las guerras, cuando un bando ve que todo está perdido.

Cuatro.

 

El patrón emerge. Las huellas cuentan una historia definida. Y cuentan un futuro.

A medida que una manera de ver el mundo triunfa espectacularmente sobre otra, los que van perdiendo y tienen capacidad para pensar y se ven acorralados, se enfrentan a una triple decisión:

  1. Aceptar lo que ocurre y cambiar de bando.
  2. Escoger la muerte.
  3. Combatir.

Ya me imagino que muchos diréis que exagero. Que veo huellas de más. Que estoy interpretando la historia de manera tremendista.

Puede ser. Pero si bien soy conocido por no comprender a los individuos, también soy conocido por hacer predicciones generalistas que se cumplen.

Y mi predicción es sencilla. A medida que la agenda del NOM, en todos sus puntos que hemos discutido aquí tantas veces, se cumple, aumentarán los suicidios. Podéis consultar las cifras. No me apetece buscarlas ahora. No hacen grandes titulares, no se habla de ello. Pero las cifras de suicidios en Occidente son escandalosas ahora mismo.

Las leyes “antitabaco” son responsables de una parte. Las de “género”, de una parte mucho más grande. Y la presión que ejercen ciertos grupos radicales sobre todo el que no piensa como ellos, tiene su parte también.

De la señora anciana que hace ondear la bandera española en un balcón durante los sanfermines, a los grupos desinteresados que quieren proporcionar comida y ayuda a españoles necesitados, a cualquiera agredido porque se atrevió a salir de copas con una bandera de España, a los que les censuran sus cuentas sociales por criticar al islamismo radical o las fronteras abiertas, a los que defendemos la libertad de fumar, cazar, torear llevar pieles, comer carne y el larguísimo etc que está hoy en día bajo ataque, una parte de todos ellos, cada vez con más frecuencia decidirá que ya no puede más.

Poco importan las reales razones de los suicidios aquí detallados. Quizás sean por presión. O quizás por otras cosas.

Pero los suicidios entre la gente que se siente acorralada, aumentan y aumentarán.

 

Esta es la predicción. Y esto es lo que contaba la red esta mañana.

 

Nuestro futuro se acerca, en todos los frentes descritos aquí tantas veces.

 

Algún lugar al que pertenecer

Cuando esto comenzó
No tenía nada que decir
Y solía perderme dentro del vacío en mi interior
(Estaba confundido)
Y desahogue todo solo para darme cuenta
Que no soy el único con estas cosas en mente
(Dentro de mí)
Pero todo el vacío que las palabras revelaron
Es la única cosa real que puedo sentir
(No hay nada que perder)
Simplemente atascado, hueco y solo
Y la culpa es mía, y la culpa es mía
(Coro)
Quiero sanar, quiero sentir
Lo que pensé que nunca fue real
Quiero dejar ir el dolor
Qué he sentido por tanto tiempo
(Borra todo el dolor hasta que se vaya)
Quiero sanar, quiero sentir
Como si estuviese cerca de algo real
Quiero encontrar algo que he querido desde siempre
Algún lugar al que pertenecer
Y no tengo nada que decir
No puedo creer que no haya caído de cara al piso
(Estaba confundido)
Buscando por doquier, solo para darme cuenta
Que no es así como había imaginado todo en mi mente
(¿Qué soy?)
¿Qué tengo además de negatividad?
Porque no puedo justificar
La manera en que todos me miran
(No hay nada que perder)
No hay nada que ganar, hueco y solo
Y la culpa es mía, y la culpa es mía
(Coro)
Nunca me conoceré
A mí mismo hasta que haga esto por mi mismo
Y nunca sentiré nada más hasta que mis heridas sanen
Nunca seré nada hasta que me escape de mi mismo
Me escaparé, me encontraré a mi mismo hoy
(Coro)
Quiero sanar
Quiero sentir como si estuviese
En algún lugar al que pertenezco
Quiero sanar
Quiero sentir como si estuviese
En algún lugar al que pertenezco
Algún lugar al que pertenezco

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo, Youtube. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un lugar al que pertenecer

  1. mirentxu dijo:

    ¡¡¡Tienes toda la razón!!
    Estamos acorralados. A punto de entrar en un mundo que no nos gusta, que no aceptamos, en el que no queremos vivir y preferimos hacer las maletas.
    Como dices es por muchas cosas. A unos les afectan unas mas que otras, pero a todos nos afecta el mensaje de que nuestra vida, nuestras creencias, nuestra ética, no solo ha dejado de funcionar, si no que está siendo prohibida.
    Yo pienso que ante eso lo que hay que hacer es luchar. Es lo que se hizo siempre. Pero hace ya mucho tiempo que nos han debilitado quitándonos nuestras coordenadas, nuestros asideros, negando la verdad y la legitimidad de lo que siempre amamos. y eso pasa factura. El Hombre es ahora un ser débil, que solo en el suicidio, en la claudicación y por tanto, en el egoísmo, encuentra una salido.
    Es terrible. Solo me queda decirte, Lectoix, y a todos los que seguís este blog, que hay que luchar, que no hay enemigo pequeño, que NO SOMOS PEQUEÑOS, si somos fuertes..
    Si, yo creo que hay que ampliar este blog a otros temas, temas en los que podamos estar unidos.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Muchas gracias por tu comentario Mirentxu, a mi tb me ha gustado.

      En efecto debemos ser fuertes y debemos buscar puntos de union, pues la realidad es que nos quieren debiles y aislados. Con tu ayuda y la de los demas, vamos encontrando mas fortaleza y union.

      Me gusta

  2. Aeneas dijo:

    Yo también veo conexiones en estos asuntos, no tan metafísicas como las tuyas, Lecroix, pero las veo. En el caso de la muchacha cazadora, por lo que he leido, estaba siendo acosada. Tenía un blog muy exitoso sobre caza y ganaba algo de dinero patrocinando artículos de caza. Por lo visto en alguna ocasión los animalistas (más bien animales) le acosaron en la tienda donde trabajaba.

    Y sí, sigo viendo esa conexión. Acosada por los mismos de siempre, los que aparecen con causas aparentemente nobles, los que dicen defender a los más débiles, los que dicen querer hacer del mundo un lugar mejor… siempre ellos… y siempre ellos acaban acosando, prohibiendo, acaban agrediendo, acaban diciéndonos lo que está bien y lo que está mal… siempre ellos. Esa es la conexión que no se me va de la cabeza.

    Lo siento por la chica. Le tocó vivir una mala época, una época donde las dictaduras se disfrazan con los colores del arcoiris, donde la represión se viste de paternalismo, donde al liberticidio se le llama civismo, donde a la desigualdad se le llama equidad… y no todo el mundo puede soportarlo.

    Nunca me ha gustado la caza. Nunca le he visto diversión en dispararle a animales. Pero también sé que ellos siguen un código, unas reglas que vienen desde el paleolítico y que mantienen el equilibrio en la naturaleza, y sobre todo, era su vida, su afición. Por eso nunca me he metido en estos asuntos, como nunca me he metido en los asuntos de la tauromaquia. “Con no ir basta, nadie te obliga. No hagas lo que no quieres que te hagan”. Esas son lecciones que aprendí de padre, un hombre sencillo, sin apenas estudios, carreras, masters, sin idiomas, pero aun así es 20 veces más intelectual que todos esos pequeños dictadores de ahora con toda su parafernalia intelectual y muchos títulos con el mismo valor que el papel higiénico. Cosas que se aprenden observando, viendo el mundo que te rodea y agudizando el sentido común. Por eso su mundo era mejor. Por eso ahora se siente decepcionados con esta “democracia”.

    En fin, para colmo, esta mañana me ha tocado hacer reparto en el trabajo y he ido a Almería capital a un par de sitios y mi jefe tenía la COPE puesta en la furgoneta y sale la típica diciendo: “al menos hay que agradecerle a zapatero la ley del tabaco” mientras los demás se quedaban callados. y yo pensando: “se lo agradecerás tú p*rra h*ja de p**a, porque no todos pensamos igual. ¿a los demás que nos jo**n, verdad? Y para colmo me entero de la nueva ley de violencia de género que ha hecho en secreto los partidos políticos y flipando. Si investigas sobre el tema, te aconsejo que te tomes 20 tilas o media caja de trankamazines porque es para echarle de comer a parte. Con sólo decirte que la nueva “viogen” ya no se limita sólo a parejas, sino a todos los hombres. La mitad de población inferior en derechos a la otra mitad. En fin, ya sé que esto no es nuevo en este blog. Pero da lástima.

    ¿Se nos acabará algún día la paciencia? ¿no están poniendo a prueba? ¿reventará esto por algún lado? Esto ya parece la peor distopía que cualquier escritor haya podido pensar. Yo he dedicado muchas horas de mi vida a estudiar la historia y a intentar acercarme a las mentes de los pueblos e individuos del pasado, y mi experiencia me dice que estas cosas acaban mal. Nunca es bueno despertar al dragón.

    En fin, una lástima lo que nos ha tocado vivir. En el caso de Blesa parece que el mismo se ha aplicado la justicia. No sé los motivos exactos por lo que lo hizo, pero si robó dinero para disfrutar de la vida, de poco le ha servido. En el caso de Chester me da pena. Era muy fan de Linkin Park en mis tiempos mozos, sobre todo sus 2 primeros discos.

    De paso felicitar a Mirentxu por su comentario. Me ha gustado.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Tienes razon, Aenas, a esta chica (y a todos nosotros) le toco una mala epoca.

      Sobre nuestra paciencia…yo no se muy bien q decirte. La mia agotada esta, pero a veces pienso q se me esta agotando mas el tiempo, a mi personalmente. Necesitamos ver alguna mejoria por algun lado y por lo q yo leo, cada dia que pasa descendemos mas hacia los infiernos.

      Creo q es la intencion de los q mandan ir llevandonos hacia esa negatividad, hacia el abandono de toda esperanza.

      Me gusta

  3. mirentxu dijo:

    Hay quien dice que todo esto se hace para enzarzarnos unos contra otros y luego…..¡llegan los buenos, nos “salvan” y todo es malo menos lo que ellos imponen!
    Y todo lo que una vez fue ¡¡¡Prohibido, que luego pasa lo que pasa!! Y ¡A callar!
    No digo que yo lo crea, pero es una posibilidad.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Sin duda. Crean artificialmente victimas y villanos. Y luego llegan ellos a “salvar”, con sus leyes, sus impuestos…

      Y una mayoria, sigue picando, sigue tragando el anzuelo, el cebo y hasta el sedal. NO hay pensamiento critico, independiente.

      No el suficiente.

      Me gusta

Responder

