Un par de empujones más

La prohibición total del tabaco en California.

El principal gurú mundial de la ideología antitabaco, el “doctor” Stanton Glantz (Universidad de California), ya no lo oculta: quiere que el tabaco sea ilegal y quiere acabar con quienes lo fuman.

Glantz, más que nadie, es la cabeza visible de la ideología antitabaco que nos acosa. Si queréis un responsable del odio actual hacia el tabaco y los fumadores, un odio basado en mentiras descaradas, Glantz es vuestro hombre. Es el que vendió como cierto el “milagro de Helena“, el falso estudio desacreditado mil veces, en el que se basa la “teoría del fumador pasivo”.

Es este señor tan simpático:

fat-glantz

 

 

A instancias suyas y con el dinero que roba a los fumadores, California subió en abril de este año el precio de la cajetilla a $9.00. Y dice este señor que la medida ha sido tan “bien acogida” que:

“Este es un gran efecto”, dijo el Dr. Stanton Glantz, investigador de la Universidad de California, en el Centro de Investigación y Educación sobre el Control del Tabaco de San Francisco. “He sentido durante mucho tiempo que estamos llegando al punto en California donde el tabaquismo es tan bajo que un par de buenos empujones como este, y podría librarse de él.”

Sin duda, dado que con esta subida, Glantz se embolsará una parte de los 1.300 millones de dólares más que se robarán a los fumadores. Y parte de ese dinero, irá destinado a nuevas campañas para acabar con el tabaco y quienes lo fuman.

Se ha hecho inmensamente rico robando y p*teando a los fumadores. Y ha extendido su modelo de negocio a casi todos los países, España incluidísima. Y recordad que España hará lo que haga la “progre” California, pero más a lo bestia todavía. Iremos cayendo uno a uno…

Si queréis alguien a quien despreciar por lo que os están haciendo y os harán, volved a mirar la foto de arriba. El tabaco va a ser prohibido y los tabacófobos se mueven en esa dirección cada vez más rápido, llevados ya por una avaricia incontrolada.

Sí, tendremos el tabaco de contrabando. Pero seremos criminales. Los tabacófobos como Glanz van a convertirnos en criminales, igual que la Ley Seca convirtió en criminales a todos los que se bebían una cerveza…

Ya solo faltan “un par de empujones más”.

 

No está este cuaderno por encima de hacer alguna burla suave a gente tan indeseable como Glantz. Alguien, no sabemos quién, se dió cuenta de que “Glantz” se pronuncia casi exactamente igual que “glans” (“glande”, en español). Y un insulto común en inglés es dickhead (cabeza de p*lla). Y por eso ese alguien, no sabemos quién, creó esta imagen de Glantz:

18425119_10213799743966788_1427333474757504473_n

Stanton “Glans”

dick·head

(dĭk′hĕd′)

n. Vulgar Slang

An inept, foolish, or contemptible person.

 

n. Jerga vulgar. Persona inepta, estúpida o despreciable.

 

No merece menos una persona que nos ha dado “un par de empujones” a tantos millones de personas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, EEUU, El Nuevo Orden Mundial, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un par de empujones más

  1. Aeneas dijo:

    Es su sueño y el de miles de anormales como él. El podrá soñar lo que quiero al igual que yo sueño que este hombre deje de vivir del cuento y trabaje como una persona normal, si es que todavía se acuerda de eso.

    ¿Que lo prohiben? ¿y qué más da a esas alturas? ¿acaso no es ya una prohibición a 9 dólares la cajetilla? No es sólo prohibición, sino prohibición y atraco. Por eso dudo que algún político le haga caso. Bueno, le harán caso los de siempre: señoritos del Valle del Silicio, políticos inútiles que no saben que es trabajar o llevar unas mínimas cuentas, ni si quiera ya domésticas. Pero bueno, hasta los políticos de California saben que necesitan ese dinero para acosar ganaderos o al próximo pringado de turno con el que vayan a tapar su incompetencia.

    Haciendo frontera con México o Nevada la prohibición sólo va a alegrar a los que tengan a unos cuantos que yo me sé y que se van a hacer más ricos llevando tabaco de un lado a otro. Y sin contar con las reservas indias que tienen alrededor. Los amigos caballo loco y toro sentado se van a alegrar mucho.

    Resumiendo, desde mi punto de vista, después de expulsarnos de todos los lugares públicos, ya nada puede hacernos más daño ¿y la prohibición total? Ni eso. La ley seca demostró que una ley tan básica del mercado como la oferta y la demanda está por encima de sus sueños distópicos. Si quieren renunciar a una buena fuente de ingresos, allá ellos.

    P.D. Por cierto, el personaje en cuestión, que presume de salud, debería aplicarse el cuento él mismo y reducir su sobrepeso. A él deberían prohibirle comer hamburguesas o entrar en el mcdonals o el burriking.

    Le gusta a 2 personas

    • Lecroix dijo:

      Tocas un punto importantísimo, Aeneas. Tan importante que hace q todo el artículo esté algo desenfocado.

      Dices: “¿Que lo prohiben? ¿y qué más da a esas alturas? ¿acaso no es ya una prohibición a 9 dólares la cajetilla? No es sólo prohibición, sino prohibición y atraco.”

      Correctisimo! No será una prohibicion directa. Simplemente será lo q ya esta ocurriendo. Y cuando al final queden 10.000 fumadores, 5.000 o 500, simplemente el precio sera tan altisimo, las restricciones tan inmensas y la propaganda tan omnipresente, q se “dejará existir” a esos pobres descarriados, hasta q mueran de viejos.

      Y asi, el tabaco no habrá sido prohibido tecnicamente. “Puedes fumar si quieres” nos diran. Pero la realidad es la q tu dices:

      “¿Que lo prohiben? ¿y qué más da a esas alturas? ¿acaso no es ya una prohibición a 9 dólares la cajetilla? No es sólo prohibición, sino prohibición y atraco.”

      Me gusta

  2. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Este señor es viejo y gordo, pero además tiene gravemente inflamadas las venas de las sienes. Le queda poco.
    Pero no importa, porque no es el único. Desgraciadamente la monstruosa mentira del peligro del “humo de segunda mano” es una manipulación mas importante que el que se enriquezcan unos cuantos. Como muchas veces has comentado aquí, amigo Lectoix, y otros blogueros, hay muchos motivos verdaderamente satánicos detrás de este engaño y esta persecución.
    1º Poder seguir envenenándonos impunemente con productos nocivos, pero enriquecedores para los mercados mundiales, sin que protestemos por ello, pues la culpa del aumento y la aparición de muchas enfermedades “es del tabaco”, especialmente en su variante de “humo pasivo”, que ya llegan a decir con una frescura increíble, que es mas dañino que el propio humo inhalado al fumar, con lo que los “pasivos” están en mayor peligro que los “activos”. Como si los activos no fueramos también pasivos. ¡Pero la gente oye (o lee), no piensa y cree!
    2º Aislar a la parte mas “rebelde” de la población, no permitiendo su entrada en la “sociedad civilizada” (lease borrega), que es la que está dispuesta a creerlo todo y obedecerlo todo.
    3º Ir poco a poco prohibiendo otras cosas, como el alcohol, la carne, la grasa, el azúcar, la sal…..
    Y cantidad de productos (y también actitudes), que quieren que desaparezcan para conseguir mejor la figura del “hombre robot”, siempre a las órdenes de sus amos.
    4º Motivar a la gente hacia otras direcciones embrutecedoras, a falta de los estímulos que ahora tiene. Véase drogas, sexo ilimitado (con cualquier cosa), fármacos…..etc..
    Y mas objetivos que ahora, deprisa y corriendo no se me ocurren.
    Gracias a ti también Aeneas por tu estupendo comentario.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Muchas gracias por lo q corresponde a este cuaderno, Mirentxu.

      Creo q tocas todos los puntos principales. Hare un poco mas de hincapie en el 4º:

      El tabaco no solo no embrutece, sino q mantiene despierta la mente. Y es por ello q quieren cambiarlo por lo q dices, las alternativas embrutecedoras, q embotan la mente y la anulan.

      Me gusta

  3. Elena Sanz-Orrio dijo:

    ¡Ja, Ja, Ja! Lo de las venas de las sienes no lo digo por la fotito de esté artículo, si no por la que venía en el “Diario de Helena”

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: “Solo queremos que dejes de fumar” | Contra la ley "antitabaco"

  5. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s