¿Cómo lo harán?

El truco del trile, en imágenes.

 

Ya me perdonaréis, pero hoy es viernes y los viernes suelo experimentar. Espero perdonéis también el que me centre en una región de España. Todas las regiones son importantes. Todas aportaron. Todas cuentan. Y ninguna, cuenta más que la otra.

Pero hace tiempo que me pregunto como logrará el “progresismo” borrar la Cruz de la Victoria, de la bandera de Asturias.

a1.jpg

Es una ofensa muy grande esa cruz ahí plantada, en el medio de la bandera. Es cristiana, seguramente islamófoba, quién sabe si hasta patriarcal o capitalista y, Dios no lo quiera, franquista.

Maldita cruz impresa en la bandera y en la memoria de todos. ¿Cómo borrarla? La gente se rebelaría si intentamos borrarla. ¿Cómo hacerlo, cómo quitar ese hiriente símbolo cristiano discriminatorio?

Hace tiempo que los imagino echando humo, pensando en la manera de eliminar la cruz. Y no veía yo cómo podrían conseguirlo sin inflamar a todos…

Se me olvidó lo ingeniosos que pueden ser.

Ya hay una nueva version oficial de la bandera:

Bandera del Principado de Asturias

¿Notáis la diferencia?

Vamos a hacer un gif:

Webp.net-gifmaker.gif

¿Vísteis? Son listos, ¿eh? La cruz ya no está en el centro.

La nueva versión de la bandera ya comienza a verse en todas partes. Es un cambio pequeñisimo, imperceptible, que se ha ocultado muy bien. Un truco de prestidigitador.

Nadie ha notado nada.

Unos años más tarde, harán otro  cambio.  Muchos viejos habrán muerto, muchos jóvenes solo habrán visto la última versión y muchos más, ni se fijarán.

Y entonces, a por el siguiente cambio:

a3

Quizás allá por el 2020, esa (u otra similar) será la bandera oficial de Asturias.

Y en el 2025…

a4

O quizás, que la cosa ya quedaría muy vacía, aparecerán otros símbolos. Pequeñitos al principio y luego más grandes hasta ser los dominantes. Ya sabéis cuáles pueden ser. No los pongo que luego empezamos con divisiones 😉

Pero así es como se hará, por fin he descubierto como la cruz será borrada.

Es cuestión de ir adoctrinando a los más jóvenes en la “realidad” de una realidad que nunca fue. Y es cuestión de que los mayores, que sí recuerdan, vayan muriendo.

Y sobre todo es cuestión de que una mayoría, no hagamos nada.

¿Cómo creéis que nos colaron la ley “antitabaco” y otras leyes igual de lindas?

Solo la puntita. ¿Os acordáis?

Webp.net-gifmaker (4).gif

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Historia, Historia de España. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Cómo lo harán?

  1. mirentxu dijo:

    Al la bandera de Navarra ya le quitan muchas veces el escudo con as cadenas arrebatadas por Sancho el Fuerte en las Navas de Tolosa a Miramamolín (siglo XII)
    Y cuando lo ponen, procuran poner una especie de barras, en vez de cadenas. Y suprimir la esmeralda central arrancada al turbante del mismo señor.
    A ver si poco a poco lo van quitando todo.
    La Laureada de San Fernando ganada en la guerra civil de 1936 por la heroicidad de los navarros, ya la quitaron cuando la constitución……Asi es que no me extraña nada de nada.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Ya ves como se fabrica la “Historia”, Mirentxu. Imagino que eliminar el escudo fue relativamente facil. Y cambiar cadenas por barras, más o menos parecido. Luego la esmeralda, luego la laureada… Son listos eh 🙂

      Pero no lograba imaginar yo como quitarían una cruz enorme amarilla centrada en una bandera. Es el tema principal! Y se refiere solo a la cristiandad!

      Pero ahora ya sabemos como lo haran.

      Me gusta

  2. mirentxu dijo:

    Olvidaba decir que -con consternación por parte de la mayoría de navarros- quitan al escudo también la corona real, como si Navarra no hubiera sido un Reino desde el siglo IX hasta el XIX.
    En cuanto a mi comentario anterior he cometido una falta. La Batalla de las Navas de Tolosa no fue en el siglo XII si no en 1212, o sea que ya en el XIII, pero eso no cambia nada.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Ya ves q es un ataque en todos y cada uno de los frentes. No van a dejar titere con cabeza. Es 1984, la novela, hecha realidad.

      La pregunta es hasta cuando consentiremos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s