Despiertainfo: Decapitan imagen de la Virgen de Covadonga en un pueblo de Asturias

Decapitan imagen de la Virgen de Covadonga en un pueblo de Asturias

Una imagen de la Virgen de Covadonga (La Santina del Chorrón), ha aparecido en la mañana del domingo decapitada en la localidad de Villamayor en la comarca asturiana de Teverga.

Un nuevo ataque cristianófobo que se suma a los 2 conocidos durante la semana pasada, tras el ataque a la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid y la agresión e insultos a una monja en Granada.

La policías busca a los atacantes y pide la colaboración vecinal para dar con los sospechosos.

J. Garrido

http://www.despiertainfo.com/2017/06/26/decapitan-imagen-de-la-virgen-de-covadonga-en-un-pueblo-de-asturias/

Esta entrada fue publicada en Decadencia de Occidente. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Despiertainfo: Decapitan imagen de la Virgen de Covadonga en un pueblo de Asturias

  1. En realidad no me gusta.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Se lo que quieres decir. Decidí no añadir nada a la noticia porque me parecio que no habia nada más q añadir. Pero tb pense q sin comentario (contra lo ocurrido) por mi parte, resultaria mas dificil para los lectores poner un “me gusta”.

      Tu “en realidad no me gusta” deja claro lo q pensamos todos.

      Le gusta a 1 persona

      • En la misma línea que esta noticia indignante, se sea o no creyente, otra que subleva por la falta de respeto, por la mezquindad de sus autoras.

        A la izquierda de la entrada del convento de Santa Isabel, en Sevilla, hay una pintada feminista, si no la han borrado ya las monjas o los empleados municipales, que pregona: “Mi coño, mis normas”.

        Estas son las frutas que da el tiempo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Lecroix dijo:

    Das en el clavo, Antonio: “indignante, se sea o no creyente”.

    De vez en cuando me sorprende verme defendiendo a los cristianos y a la cristiandad, sus simbolos y valores. Yo no era asi. Era totalmente indiferente a esas cosas, incluso un poco hostil, animado sin duda por la educacion “progresista” recibida.

    Pero ya no mas. Lo q ocurre no es admisible. Y creo q no soy el unico no creyente q defiende los valores cristianos cada vez mas mas frecuencia y casi hasta fervor.

    Esas frutas estan envenenadas. Y a medida q maduran, mas concentrado es su veneno.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: La paciencia que se acabó | Contra la ley "antitabaco"

Responder

