Sin fin, siempre sin fin

Andriukaitis vuelve a la carga. 

Andriukaitis ragina neskirti laisvės premijos V.Landsbergiui ...

“Mi sueño es un mundo libre de tabaco”.  Vytenis Andriukaitis .

  

¿Os acordáis de Andriukaitis? Hablamos de él aquí y aquí.  Es el Comisario Europeo de Salud y Seguridad Alimentaria. Su partido político es el Partido Socialdemócrata Lituano.  

Vamos a incluir de nuevo una breve descripción de ese partido, pero con esto no estamos centrando la atención sobre una parte del espectro político Unióneuropeísta. Todos los partidos son iguales hoy en día. Si ponemos esta descripción, es para que sepamos un poco más acerca de quienes nos gobiernan. Vamos allá:

Partido Socialdemócrata Lituano

 

Bien, pues decíamos que Andri vuelve a la carga porque ha pedido la prohibición de las marcas de tabaco.  Ya según la Directiva de la Unión Europea sobre los Productos del Tabaco del 2016, todos los países miembros obligan a los fabricantes de tabaco a imprimir fotos desagradables sobre el 65% de la superficie de la cajetilla, con un periodo de gracia que expira este año.

Pero eso a Andri, la UE y la OMS, les parece poco. No se ha secado la tinta de su última ley y ya preparan la siguiente.

Los paquetes serán todos del mismo color y todos cubiertos con fotos desagradables. Varios países (como Francia o Irlanda) ya han adoptado la medida.

(ahora tocaría insertar una imagen de esos paquetes, pero en su lugar… )

 

Ejem, continuamos 🙂 Este tipo de empaquetado genérico (el de las fotos desagradables), lleva en marcha en Australia desde hace dos años o así. El resultado ha sido que la gente fuma más. El experimento ha fracasado. La gente no quiere dejar de fumar. Pero eso a la OMS o a la UE no les importa. Lo que les importa es micro regular ( y macro gravar) cada aspecto de nuestras vidas, dado que eso es de lo que ellos viven.

Por supuesto sabéis que el empaquetado genérico acabará siendo obligatorio. Y que todas estas imposiciones se irán extendiendo, se están extendiendo ya, a otros productos como el alcohol, el azúcar o las grasas.

Y luego será otra vuelta de tuerca más. Y luego otra. Sin fin, siempre sin fin.

“De todas las tiranías, una tiranía sinceramente ejercida por el bien de sus víctimas puede ser la más opresiva. Sería mejor vivir bajo barones ladrones que bajo omnipotentes entrometidos morales. La crueldad del barón ladrón a veces puede dormir, su codicia puede en algún momento ser saciada; Pero los que nos atormentan por nuestro propio bien nos atormentan sin fin, porque lo hacen con la aprobación de su propia conciencia “.     

  -C.S. Lewis-

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sin fin, siempre sin fin

  1. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

  2. Aeneas dijo:

    Bueno, en verdad tengo poco más que añadir a lo que puse en la anterior entrada sobre el camarada… digo… comisario Vytenis. Obviamente este parásito tiene que seguir dando por el culo (y se puede decir que casi literalmente) para justificar su cargo y probablemente detrás de él tenga a otra legión de parásitos colocados a dedo que serán sus mejores aduladores. Ahora recuerdo que a una medio analfabeta como Leire Pajín le dieron un carguito en la OMS sin tener estudios en nada relacionado con la medicina. Es más, ese parásito no llegó ni a terminar la carrera de sociología que empezó en la universidad de Alicante. Obviamente ese cargo en Nueva York donde estará viviendo la dolce vita es en pago por la ley antifumadores. No hay otro motivo excepto el de ser una perra fiel del globalismo.

    Si dice mucho que la UE es el IV Reich por eso de que Alemania es la mayor potencia de Europa. Yo sin embargo lo veo más parecido a la Unión Soviética: legiones de funcionarios y parásitos regulando todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida de la forma más despótica y bajo la supremacía de una única ideología intolerante y, sobre todo, ineficaz e incompetente (socialismo progresista y capitalismo de amiguetes o “social-liberal” como se dice ahora). 3 décadas sufriendo esta eurodictadura y ningún dato avala su gestión: ni con el tabaco (el número de fumadores llevaba bajando décadas antes de que estos parásitos salieran de sus madrigueras), ni la inmigración ni nada. La única idea buena de la UE fue el mercado común. El resto, y sobre todo, desde el tratado de Maastricht ha sido crear una agencia de colocación de amiguetes y un club de reunión para los lobbistas. El mismo Javier Solana, ese chaquetero que empezó con el OTAN de entrada no y que luego fue el que dirigió a dicha organización a bombardear y desmembrar Yugoslavia (nunca puedo dejar de relacionar Yugoslavia con lo que nos harían a los españoles si dejásemos de ser perros obedientes del globalismo) dijo públicamente que la UE era un labotario donde se estaba ensayando un gobierno globalista.

    Lo bueno es que empiezo a ver cosas que se ven al final de los regímenes; la esquizofrenia legislativa y represiva. Curiosamente antes de la caida del zarismo y la Unión Soviética hubo 2 leyes secas y en el caso de Nicolás II también una antifumadores. Cuando un sistema llega a su final, se ve una especie de locura y se empieza a enloquecer la legislación y la represión. ¿quiere decir que esto es el final de la UE? Desgracidamente no. Para mí es sólo un síntoma. La UE no ha parado de ganar enemigos, especialmente desde la cacicada del tratado de Lisboa; fumadores, pescadores, heterosexuales, parejas que quieren ser padres y no se les ayuda a la natalidad mientras que no para de llenar Europa de invasores musulmanes. La gente contraria a la inmigración, liberales de verdad, gente del sector primario, el gremio de la hostelería…

    Espero con ansias que llegue el día en que vea el fin de la Unión Soviética Europea y el ascenso de España de un partido español sin complejos y más libertario, un Nigel Farage que les cante las 40 a esa panda de inútiles corruptos del parlamento. Al menos, parásitos como el excomunista chaquetero ese camarada de la salud nos acercan un pasito más a eso.

    Un saludo. (y que a gusto me he quedado soltando todo esto XD )

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      ABSOLUTAMENTE magnífico tu comentario, Aeneas. Que a gusto me he quedado leyendolo. Sobre todo la parte de los sintomas q indican el final de un regimen. Yo tb lo veo asi. Cada vez son mas radicales, cada vez gritan mas alto, cada vez son mas absurdas su reglas y cada vez se alejan mas de la gente. Caeran. La pregunta claro, es cuando. Es q me hago mayor y a veces pienso q ya solo tengo como objetivo en la vida, sobrevivir a su regimen y verlos caer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s