Aprovechando

 

 

una pequeña discusión con un troll tabacófobo en un foro que no controlo yo (el hilo seguramente será borrado en las próximas horas, eso sí).

1r749d

No es habitual que yo les dé audiencia a los trolls. Son muchos años ya y uno sabe que de nada sirve explicar las cosas, mostrar datos reales, evidencias reales.  El troll (anti-lo-que-sea) es un dron, programado con limitada información. No responde a nuevas informaciones. No es heurístico. No tiene capacidad de aprender. Tan solo tiene objetivos.

Estos drones no son nuevos. Siempre han existido. Y siempre ha habido personas inteligentes que sabían pararles los pies.

Digamos que hay tres tipos de personas:

  • Aquel al que le gusta programar a los demás.
  • Aquel al que le gusta que le programen.
  • El que no es ni el primero ni el segundo.

Siempre me han gustado mucho los terceros.

Mark Twain es uno de esos.  Lo gracioso es que si pincháis el enlace (al Museo y Casa de Mark Twain), observaréis que se ha extirpado el hecho de que Mark Twain fumaba. Es más, no aparece ni una sola de sus citas sobre el fumar.

No pasa nada. Pa eso estamos aquí nosotros (apréciese la coña marinera de Twain, plis 😀 )

Quotes On Smoking Cigars. QuotesGram

 

Thank God I quit, b/c when I did smoke ,I did it both waking and ...

Cigar Smoker Mark Twain Quote Stein by SmokingInHeaven

“Si en el Cielo no está permitido fumar, no iré”

-Mark Twain-

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, El que resiste, gana, Expulsado del mundo, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Aprovechando

  1. mirentxu dijo:

    ¡Gracias Lecroix!

    Le gusta a 1 persona

  2. Miguel dijo:

    Ayer estuve charlando un rato con mi madre y me di cuenta de como la mafia antitabaco le ha programado el cerebro. Decía todo lo malo que dicen éstos que es el tabaco y que lo quería dejar pero no podía. Dijo incluso que era lo peor porque no podía dejarlo y que a su alrededor la gente lo deja, que ella era una drogadicta de mierda. ¡Esta mafia le ha destrozado la autoestima a mi madre a base de engaños!

    Yo le dije que la habían engañado, que nada es malo de por si, que la virtud está en el término medio y que un consumo de medio paquete diario previene enfermedades comunes respiratorias y hace generar más glóbulos rojos.

    También le dije que el fumador no es un adicto, de hecho apagué mi cigarro y durante la conversación, que duró más de dos horas, no me apeteció fumar. Que el fumar no es adictivo, que el fumar es una placenterísima costumbre que data de 40 siglos atrás. Que “no puede dejarlo” porque en realidad no quiere perder esa costumbre. El tabaco es tan placentero porque es la única sustancia que relaja o excita según las necesidades del fumador y encima no tiene los efectos incapacitantes del alcohol o las drogas.

    Para terminar le dije que no lo puede dejar porque en su fuero interno ella sabe la verdad. Le dije que a ella la podrán hacer creer muchas mentiras, como que los rojos eran muy buenos muy buenos y los azules muy malos muy malos, pero de algo que ella conoce de todos los días de su vida adulta no pueden.

    Espero que sirva de algo para revertir la comedura de mollera que le han hecho. Estoy indignado, lo que le han hecho a mi pobre madre no tiene perdón.

    PD: perdón por el largo comentario, pero tenia q decirlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Nada que perdonar, Miguel. Tu comentario es uno de los más extraordinarios que se han hecho aqui. Se lo explicaste muy bien, tocaste todos los puntos importantes, todos de manera correcta, sensata, bien informada. Lo q has hecho por tu madre es algo q muchos necesitan tb. Es una injusticia como estos mafiosos antitabaco roban a la gente de su dignidad, de su autoestima. La maquina de lavar cerebros no para nunca, pero tu la has detenido ante tu madre. Te aseguro q le has hecho un bien muy grande y quizas hasta la hayas salvado de la canalla antitabaco. Insiste siempre q puedas, con datos, con verdades y con cariño. No permitas q esos canallas hagan sentir mal a tu madre. Noi lo permitamos ninguno, con nuestros seres queridos.

      Me gusta

      • Miguel dijo:

        Gracias!
        Claro q voy a insistir, esto no se va a quedar así. Lo que deberíamos hacer es ponerle una cara a la mafia. Los marxistas lo hacen constantemente y por eso son los reyes de la propaganda. Nosotros debemos buscar a un representante (cuanto más conocido mejor) de la mafia antitabaco y poner su foto en cada panfleto, artículo o comentario. Normalmente esa técnica genera odio en las masas (porque tienen a alguien a quién odiar, odiar a una institución es muy difícil), pero es que se lo merecen.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          En ocasiones solemos poner aqui a Ildefonsito, sonriente junto a su cartel de prohibido fumar y recordandonos q “hemos hecho esta ley para acosar al fumador”.

          Debo reconocer q no es amor precisamente lo q siento cuando veo esa foto.

          Me gusta

  3. Deckard dijo:

    Muy buen comentario, Miguel. Y sin embargo, sigue habiendo mucha gente que se cree todo eso, y es cierto que cuando varios amigos de alguien que fuma dejan de fumar, él se siente como que es un drogadicto y que no tiene personalidad para dejarlo, yo pienso que lo que no tiene es personalidad para hacer lo que él quiere, y no lo que quieren los demás.

    Le gusta a 1 persona

    • Miguel dijo:

      Pero se sienten así ahora que los han infectado de propaganda y les han lavado el cerebro. Antes se sentía compasión por el que lo dejaba, porque normalmente era por imposición médica. Ahora los que lo dejan son héroes entre los fumadores zombis, pero subhumanos para los semidioses inmaculados que no probaron nunca el tabaco. ( Los fumadores no somos subhumanos si no animales según ellos)

      Le gusta a 1 persona

  4. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s