¿Deberíamos?

¿Te atreves a dar la cara? Esta es la entrada que quedaba por contar.

Hace unos días Frank Davis nos animaba a reunirnos por videoconferencia.  Proponía crear nuevos bares virtuales, en los que la gente común se reúna, bebiendo y fumando con descaro desvergonzado. Proponía reunirnos en libertad, como antes la gente podía hacerlo.

¿Te atreverías tú?

La experiencia de estos seis años de lucha en España, dicta que dejarse ver, es una invitación a ser ejecutado públicamente. Ya me imagino que muchos de los que leéis, pensaréis que esto es una exageración. No todos los que leéis, sentís que la ley “antitabaco” es un gran problema.

Muchísima gente en España fuma, no es un estigma fumar…

No es un estigma fumar…

Sabina lo oculta o dice que lo dejó.  Marianico rajoy dice que “yo ya no fumo puros”. El muchacho este, Espinar, siente pavor porque le fotografíen con un paquete en la mano. Y si queréis sigo:

Cruyff,  Sancho Gracia y muchos más: “el tabaco me mató. No fumes”.

No fumes en el estadio, en el parque, en los columpios. Y sobre todo, ni te atrevas a decir que fumar te gusta y no tienes intención alguna de dejar de  fumar.

Todo se ha olvidado…pero ¿sabéis cuántas amenazas de muerte se  nos dedicaron en el 2011 por estar contra la ley “antitabaco”?

Sois basura, sois ignorantes, sois drogadictos, cuánto me alegraré cuando muráis de cáncer.

Esto era el pan nuestro de cada día en el año 2011 y hasta el 2014 aprox.

Los antitabaco rabiosos son tan desagradables y fanáticos como muchos otros que conocéis.

Resultado de imagen de antitaurinos niño

Y no pongo más ejemplos porque los hay a miles.

La única diferencia es que cuando los extremistas antitabaco atacan, en la misma manera, no hay protestas masivas.

Está bien visto desear la muerte al que fuma (“y a toda tu familia a la que estás matando tú”)

Me diréis, algunos, que bueno, es que hay gente pa tó y piraos los hay a montones.

Cierto.

Pero de nuevo, no hay escándalo cuando un pirao antitabaco ataca. Se acepta.

Y no hay escándalo cuando el Gobierno de España, obliga a que en los paquetes de tabaco, se diga que los que fumamos, matamos a los demás, en especial a los niños.

Pensadlo.

El Gobierno nos está llamando asesinos a los que fumamos. Nos acusa de matar a la gente. Nos acusa de matar niños.

¿Os pongo las fotos?

Mejor no.

Pero de eso se nos acusa.

Y de nuevo, no pasa nada. Es admisible. Todo el mundo sabe que los que fuman tabaco son unos adictos que asesinan a los demás. Todo el mundo lo sabe y hay que perseguir a esos asesinos drogadictos.

Es por eso que pienso que Frank no comprende cómo está España.

Dar la cara por la libertad de fumar en España, es jugársela. Esto va en serio, no es una broma. Te la juegas. Y PP, PSOE, Podemos, aplaudirán que seas quemado en la hoguera “politicamente correcta”.

Una prueba más de que el estigma de estar “contra la ley antitabaco” está presente siempre es que poquísimos se atreven a interactuar con este cuaderno.

Aunque compartamos muchas otras ideas, este cuaderno no es  considerado como “amigo” por otros cuadernos.

Muchos otros cuadernos defienden la libertad, o a España o a la lucha contra el NOM.

Pero si te llamas “Contra la Ley antitabaco”, no se arrimarán a tí.

Es políticamente incorrecto.

 

Queda así en evidencia, para mi, su falta de compromiso con sus propias ideas.

Si te molesta, si te da miedo, si te irrita o te asusta que este cuaderno tan si quiera ponga un “me gusta” a tus propias palabras o comparta lo que has escrito…¿qué libertad defiendes entonces? ¿Qué España? ¿Qué Españoles?

¿Todos, menos los que fuman?

¿Estás entonces en contra de toda ley Zapateril, menos la que prohibió poder escoger dónde se fuma?

Zapatero fue horrible, pero lo de la ley antitabaco estuvo bien. Es lo único que hizo bien.

Entonces luego no te quejes  porque España no despierta. Tú mismo estás alienando a millones de españoles.

Tú si. Tu no.

“Nos conviene que haya tensión.”

 

 

Creo que Frank no comprende lo difícil que es dar la cara en este país.

Pero estoy meditando hacerlo. Aceptar su oferta. Dar la cara en un video, en videoconferencia con él.

Me preocupa lo que podría pasar después, en esta España horrible.

Y bueno, también me preocupa que ya no soy tan guapo como antes… 🙂

 

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, El que resiste, gana, Expulsado del mundo, Intolerancia antitabaco, Youtube. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿Deberíamos?

  1. Lecroix dijo:

    Gracias Silvia. Tú te atreves a interactuar con este cuaderno.

    Me gusta

  2. Miguel dijo:

    Pues no estaría mal eso de echarse unos botellines por skipe o mejor en el bar virtual ese, si no todo es online y no hay que descargar e instalar nada mejor.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Nada, sería solo Skype o programas similares. Frank pide voluntarios de cualquier país. Mi duda es… España.

      Es mojarse dar la cara…

      Me gusta

      • Miguel dijo:

        A mí, la verdad es que no me gusta mucho hacerme público en internet (hace años que cerré mi tuenti y no he participado en redes sociales), pero no creo que unas conversaciones por skype se terminen haciendo púbicas. El tema en lo que no estoy de acuerdo es en lo de editarlas y publicarlas como acto de rebeldía, como dice Frank en la entrada. Debería quedar para nuestro disfrute.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          El problema es que todo lo que pongamos en la red es “fair game”. Es decir, cualquiera que odie lo q defendemos, puede usarlo contra nosotros. Incluyendo el (muy escuchado “se quien eres y se donde vives”.

          Me gusta

  3. Miguel dijo:

    *si todo es online y no hay que descargar ni instalar nada, mejor*

    Le gusta a 1 persona

  4. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Yo creo que solo sirve si es público.
    Si lo hacemos “a escondidas” solo echa mas leña al fuego para marginarnos.

    Le gusta a 2 personas

  5. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      😀 😀 😀 siempre me hacen reir….

      Le gusta a 1 persona

      • ramrock dijo:

        Las cobayas son como Anacleto, Agente Secreto, ¡¡nunca fallan!! 😆 😆 😆

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          😀 😀 😀

          Le gusta a 1 persona

          • ramrock dijo:

            Oye ¿has estado teniendo problemas? Yo he estado una hora sin poder acceder a nada que fuera de WordPress y como esto ya ocurrió otra vez y por lo visto era cosa de Movistar, les he llamado a quejarme, me he estado un buen rato con un técnico, este ha hecho pruebas y nada, por lo visto WordPress ha estado “caído” aunque no se sabe porque.

            No podía entrar ni a mi blog ni aquí tampoco y he estado probando por ahí y no se podía entrar a ninguno de los gratuitos, solo se podía entrar en los que tienen dominio propio (ya sabes, en lugar de “ramrock.wordpress.com”, “ramrock.com”, useasé, los de pago)

            Ahora, de repente, ha vuelto otra vez, pero no se si es porque ha vuelto de verdad o porque estoy haciendo una “trampa”, he entrado con un proxy.

            ¿Has notado tu algo?

            Que mosqueante me resulta a mi esto de las “caídas” de tal o cual plataforma, antes, allá por el jurásico, ocurría mucho y no te mosqueabas, pero ahora, con fibras ópticas y el copón…

            Le gusta a 1 persona

            • Lecroix dijo:

              Sí q es mosqueante. Una de las cosas mas curiosas de las nuevas tecnologias es q la informacion llega tan lejos como tan rapido puede desaparecer. Un dia petará algo de verdad y perderemos millones de cosas importantes.

              Pero la Sopena estará disponible 😉

              Le gusta a 1 persona

Responder

