Ten miedo, ten mucho miedo

Porque están pasando muchas cosas. Las que ya sabéis. Y algunas otras más.

Ayer, gracias a kach900 y Ramrock, nos enteramos de que Twitter ha cerrado la cuenta asociada a otro de los cuadernos que desde aquí seguimos: LaVerdadOfende.

Decía kach que:

“La razón de la censura es obvia,en el momento que se dicen las cosas sin tapujos la maquinaria de lo “políticamente correcto” se pone en acción,a ellos les da igual, están dispuestos a callar las denuncias contra el verdadero culpable de la situación al igual que las masacres que sufre Europa.”

Os recomiendo que veáis el video de la entrevista que le han hecho al tuitero. O que leáis esta otra entrevista:

Verdades Ofenden: ‘Tuiteo porque tengo mucho miedo’

De la que destacamos:

¿Por qué despertar conciencias? ¿Por qué quitar tiempo de otras cosas para dedicarlo a Twitter?

No tengo 18 años. Ya he bailado, ya he ligado, ya he hecho deporte, he leído, he viajado, he trabajado, he ganado dinero… y ahora tengo una familia, tengo tiempo y tengo inquietudes pero, sobre todo, tengo miedo. Tengo mucho miedo. Tengo muchísimo miedo de lo que está ocurriendo, de la transformación absolutamente planificada y organizada de la esencia natural del ser humano… 

 

Por otra parte destacamos también unas declaraciones que ciertamente inducen a tener miedo:

Este miércoles el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, ha asegurado que hay que “quitarse de la cabeza” la vinculación entre la inmigración y el yihadismo. Según el responsable de los servicios secretos españoles la situación “no es tan grave como parece a primera vista, y hay soluciones”.

Y una de las “soluciones” al parecer es ésta: ACNUR llama a ocultar la nacionalidad del que comete un atentado.

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) asegura que es “peligroso” e “injusto” vincular comisión de delitos a si alguien es o no refugiado ya que “generaliza, estigmatiza y provoca miedo”.

Los servicios de inteligencia españoles están de acuerdo.

No automatic alt text available.

 

Ten miedo, ten mucho miedo.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad España, Decadencia de Occidente, Dictadura de las redes sociales, El Nuevo Orden Mundial, Extremismo musulmán. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ten miedo, ten mucho miedo

  1. Aeneas dijo:

    Sinceramente lo que está pasando en este país empieza a ser demencial. Y no lo digo sólo por la censura que ha sufrido José Luis el tuitero, algo a lo que también estamos acostumbrados por desgracia. Por cierto, uno de los mayores accionistas de Twitter es un príncipe saudí (allí hay 4000 príncipes de la familia Saud en diferentes partes de la administración) a través de una empresa ubicada en Londres (para más cachondeo además), así que ya sabemos por donde van los tiros (los metafóricos, claro, los de verdad por desgracia también lo sabemos).

    Volviendo al tema, otra cosa que vi ayer y me dejó casi en estado de shock es la mamandurria con tufo izquierdista de la plataforma por la defensa de la sanidad pública rechazando la donación de equipos de detección y tratamiento de cáncer de Amancio Ortega. Según argumentaban, ellos no necesitaban limosna, sino impuestos más altos y que ellos ya lo comprarían (segunramente tras subirse los sueldos, hacer fijos a unos cuantos interinos y dar “subvenciones” a sectarios como Raquel o Camarelles). También pienso que esta gente piensa como Lenin: “cuanto peor, mejor” y están encantados de que no se solucione el problema para que sigan creciendo la crifra de muertos por cáncer y puedan pedir más dinero, subidas al tabaco, más subvenciones la vacaburra de Raquel y más prohibiciones para seguir cagando leyes y mantener a los millones de parásitos de este país. Por cierto, ya en el mismo foro vimos como esa asocación recibe subvenciones vía BOE y además en la página de dicha plataforma, piden donaciones.

    Sinceramente esto sólo me cabe en la cabeza desde la mentalidad socialista y envidiosa de este país. De verdad que ayer esto me dejó perplejo. Un millonario (aunque tenga trapos sucios, vale) dona una gran cantidad de millones en mejorar los equipamientos de los hospitales y encima para la mayor epidemia de este siglo y ahí salen éstos renegando… claro, y encima quieren que nos suban más los impuestos. Y en manos de éstos está nuestra salud… si es que de verdad les importa nuestra salud.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Disculpa Aeneas, pero esta mañana no estoy en mi ordenador habitual y al ponerme a editar mi respuesta (había partes q no me gustaban) a tu estupendo comentario, he acabado cargándome todo mi texto (y tu respuesta a mi respuesta).
      No me aclaro cuando no estoy en mi máquina 🙂
      Intentaré restaurar ambas, pero no se cuando sera pq de momento solo puedo estar en esta maquina. Tampoco puedo publicar nuevas entradas de momento. En cuanto establezca un minimo de operatividad aqui, me pongo con los “deberes” 🙂

      Me gusta

  2. Aeneas dijo:

    Pues yo soy más optimista en este aspecto y por lo que poco que te conozco (virtualmente) sé que no van a poder contigo, ni conmigo ni otros que estamos en la misma trinchera. Hemos pasado los momentos más duros de la crisis, hemos pasado los momentos más duros de la ley antifumadores y el acoso sistemático contra nosotros y aquí seguimos, protestando, enseñando y aprendiendo. Y no sólo eso, durante estos años, muchos de nosotros hemos aprendido a esquivar la ley, hemos descubierto el tabaco de contrabando y le hemos dado a esos corruptos donde más les duele, hemos descubierto lugares donde se puede fumar, terrazas tan cómodas como el interior de los bares. Según has visto en las estadísticas nos lee más gente y aunque muchos de ellos sean detractores es bueno (que hablen de mí aunque sea mal como decía Lola Flores).

    ¿Qué pueden hacer ya? ¿cerrar este blog? Pues te mudas a otro. ¿nos bloquean la entrada desde España o la Unión Soviética Europea? Pues se mueve a otro servidor aunque sea a una isla diminuta perdida en mitad del pacífico. ¿Qué wordpress pertenece a otro de esos príncipes pederastas, asesinos y patrocinadores de terroristas? Pues se mueve a otra plataforma.

    Lo que le jode a los castuzos es que no pueden controlar a internet como controlan a los medios tradicionales a los que pueden amenazar con quitarles la publicidad y hundirlos. Lo demostramos intentando darles voz a las chicas violadas en Colonia, lo demostramos también con las chicas violadas en Rotterham. Simplemente no pueden. Como mucho pueden pagar a legiones de trolls y opinadores para intentar revertir la opinión.

    Y poco más. No van a detenerte, ni van a encerrarte en la cárcel. No has cometido ningún delito y si convierten en delito opinar como lo haces tú, o directamente algunos de sus perrillos callejeros empiezan a agredir a los que piensan como nosotros, te aseguro que la cosa se va a poner muy fea. Somos los mismos españoles que echamos a Napoleón mientras los políticos y la monarquía de la época le felicitaba por “domesticar” a esos paletos españoles.

    Pero no se va a dar el caso, estoy seguro. No van a llegar hasta ese límite por tu trabajo. Otra cosa soy yo que he reconocido algún otro delito en este blog y no me avergüenza. Desde mi punto de vista, creo que has demostrado que eres más duro que la media y tampoco has hecho nada malo de lo que avergonzarse.

    Le gusta a 1 persona

  3. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s