Feliz día mundial con tabaco

Porque en efecto hoy es un día feliz y mundial: han echado a la jefa de la OMS, Margaret Chang, por fin.

Bajo su corrupto mandato de extremismo histérico antitabaco, la OMS ha dado prioridad al acoso a los fumadores, los vapeadores y los obesos por encima de la lucha contra el virus del Ébola o el Zika.

Y si creéis que exagero, considerad este otro dato: bajo la dirección de Margaret Chang, la OMS se ha gastado más en viajes y alojamiento que en combatir el sida y la malaria.

Sin duda una persona que tiene claras sus prioridades…

Es posible que su sucesor, el etíope Tedros Ghebreyesus, sea más de lo mismo. Probablemente lo será. Pero al menos Margaret se va. Algo es algo. Atrás quedan sus oscuras convenciones antitabaco a puerta cerrada, en las que la prensa tenía prohibido el acceso. Nunca sabremos qué tramaban en esas sesiones pagadas con nuestro dinero, pero seguro que nada bueno…

A propósito de este día tan especial, hemos creado en la página de Facebook un par de memes. Y pensando en lo que comentaba Aeneas ayer o en las cosas que nos habéis enviado por correo, podría ser una buena idea que en efecto hoy dejáseis a un lado a los medios de comunicación antitabaco que os bombardearán con las falsedades y manipulaciones de siempre.

Y una buena manera de pasar de esas tonterías, es que creéis vuestros propios memes y los publiquéis en vuestras páginas (o aquí en los comentarios si queréis).

Feliz día con tabaco a todos 🙂  Ah y recordad, no quieren que fuméis porque el tabaco despierta la mente.

1q0ird

1q0k18

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, El Nuevo Orden Mundial, El que resiste, gana, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Feliz día mundial con tabaco

  1. Aeneas dijo:

    Respondiendo a la pregunta de Lecroix y Deckard que si parece que tienen varios días al año, yo diría que tienen uno por semana XD

    Sólo hay que ver los periódicos españoles, no hay semana que no tengan un artículo antifumadores. Especialmente El (in)mundo, donde pones en su buscador tabaquismo o tabaco y no hay semana que no publiquen uno. Por ello dejé leerlo desde el principio, desde que comenzó su campaña a favor de la ley antifumadores haciendo una cosa descarada: promocionando una página del comité antitabaco que buscaba firmas para apoyar la ley y no promocionando otra y cuando la ley estaba a punto de aprobarse sacaron las 2 páginas (las que pedían firmas a favor y el contra) diciendo que la de los wahabbitas tenía el doble de firmas… descarado.

    Por cierto, del El (in)Mundo, yo también me voy a regocijar un poco XD ya que has puesto la dimisión de la talibana de la mamandurria de la salud:

    http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2017/05/30/cesan-al-director-del-diario-el-mundo-el-segundo-mas-leido-en-espana

    Otro director que cae. A si que digo la misma frase de Andrea Fabra en el congreso XD . El día que cierren esos medios (que durarán lo que dure nuestro dinero que el gobierno les da vía publicidad insititucional) me pienso comprar una buena botella Tanqueray y celebarlo a lo grande. Me acordaré de todos estos años de agravios.

    Le gusta a 2 personas

  2. Mirentxu dijo:

    ¡A vuestra salud!
    ¡Un brindis de todo corazón!

    Le gusta a 1 persona

  3. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s