Tú sí. Tú no

Como sabéis, no se puede fumar en ningún lugar en los aeropuertos de España.  No puede haber ni una sola zona donde esté permitido fumar.

 

Sin embargo…

 

centro-cultural-islamico

Por otra parte….

 

 

C_Yk7ZFXoAEKBnc

 

Pero…

Image result for pedro sanchez ramadan

Tú sí. Tú no.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tú sí. Tú no

  1. Mirentxu dijo:

    Lo paso. Ojala tuviera medios para que viera esto todo el mundo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Deckard dijo:

    Son las contradicciones del progresismo, como la que comentaste hace poco: por una parte defienden el aborto porque la mujer es dueña de su cuerpo, por otra parte prohíben el tabaco, azúcar, etc, porque es malo para la salud, según ellos, ¿no habíamos quedado en que cada uno es dueño de su cuerpo? (ellos dicen la mujer, supongo que también podemos incluir al hombre).
    Monedero dijo el otro día que todo el que no sea comunista es mala persona (sin comentario por mi parte), pero eso me recordó otra contradicción del comunismo; uno esperaría que a un comunista no le gustara que existiera el deporte de competición, porque todos somos iguales, nadie debe ser más que los demás, etc. etc., pero no ocurrió así históricamente: a la URSS y Europa del Este no sólo les encantaba competir contra el resto del mundo, sino que querían ganar a toda costa, incluso pasándose tres pueblos con las drogas.
    ¿Renunciarían los de IU y Podemos a los Barsa-R. Madrid?, no, claro.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Pues tienes razon, no lo habia pensado. En teoria no deberian gustarles las competiciones. Su lema deberia ser algo asi como q lo importante es participar o q todo el mundo debe ganar.

      El progresismo es una ideologia muy contradictoria, como bien dices.

      Me gusta

    • Aeneas dijo:

      El problema de la izquierda en general, pero del progresismo en concreto, es que es una ideología muy amorfa y que en los últimos 20 años no para de acumular contradiciones a punta de pala.

      ¿Qué hoy toca decir derecho a decidir? Pues se dice si. ¿Qué mañana no hay que prohibir fumar en tu bar? Pues ya no hay derecho a decidir. Tu bar es público y pertenece al estado (aunque pagues impuestos como propiedad privada). Mi cuerpo es mío y aborto libre y tal, pero luego quieren prohibir la prostitución porque es machista. ¿ya no pueden decidir sobre su cuerpo?

      Así podríamos tirarnos todo el día. La misma URSS, cuyo ejemplo has puesto, personifica bien el cúmulo de contradicciones, tantas que la URSS cayó por su propio peso. De hecho, ni la gerontocracia del partido creía ya en los ideales. Gorvachov sólo se encargó de hacer una transición lo más tranquila posible.

      Muy buen comentario Deckard.

      Y aprovecho para sacar otro tema. Mañana es el día mundial contra el tabaco, o sea, el día de los organismos mundialistas contra los fumadores que es el nombre más sincero que se le podría dar (los mismos que luego te dicen que la marihuana te cura hasta las almorranas XD ). El año pasado daba vergüenza ajena y si de verdad me molesta algo es el insulto a la inteligencia. El (in)mundo sacó hasta 6 artículos de los mamandurrieros de siempre: el parásito cada año más gordo de Raquel, Camarelles y su bata blanca impoluta (aunque a éste lo entrevistan más en año nuevo como el típico deseo de dejar de fumar ese año) y los artículos de becarios malpagados que sólo hacen el corta y pega de las 4 o 5 agencias de noticias que hay en el mundo.

      Así que mañana voy a hacer boicot total. Hace más de un año que dejé de ver las noticias a medio día y las comidas me sientan mejor además de ser más feliz. Y este año no voy a ver ni los periódicos digitales ni si quiera el foro que frecuento. Voy a desconectar de la información de esa gentuza y como mucho me meteré en este blog.

      Le gusta a 1 persona

      • Lecroix dijo:

        Pues espero q te pases por aqui y veas un par de memes creados para la ocasion. O q te animes y crees tu los tuyos, dado q tu dominas lo del photoshop 🙂 Animate!

        Me gusta

  3. Deckard dijo:

    Puf, ¿otra vez el día mundial contra los fumadores?, si parece que fue ayer el último de esos días, ¿o es que tienen varios al año y los van repartiendo a lo largo de las estaciones:)?

    Le gusta a 1 persona

  4. ramrock dijo:

    ¿Como dicen, que mañana es el dia mundial queeeee…?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s