Por los siglos de los siglos

¿Cómo podría explicároslo? Yo me enfadé mucho con España en 2004. Y renegué de mi país. Renegué de los hispanoweenies (hispanodébiles, hispanocobardes), de los que habló mi favorita conservadora estadounidense Ann Coulter, tras el atentado del 11-M y el resultado posterior de las elecciones. España, el eslabón débil de la cadena aliada. Los terroristas escogieron bien, dijo Ann.

Este cuaderno está alimentado por la ira de lo ocurrido en dos fechas. Dos años. El 2004. Y el 2011.

Dicen que siempre nos sentimos más inclinados a opinar negativamente sobre algo en las redes, que a opinar positivamente. Imagino que es cierto.  Es más fácil recordar la cicatriz que el beso. Estamos hechos así y con toda lógica. Recordar el dolor, ayuda a ponerse en guardia ante futuros dolores. Recordar ese beso, es agradable, pero no te pone en guardia ante el siguiente león que te ataca.

En 2004, fuese quien fuese el responsable, España escogió la rendición. Y yo escogí renegar de España. Yo soy americano (estadounidense para los pesaos), anuncié en el bar en el que aún se podía fumar.

Predije lo que ocurriría. Y ha ocurrido. El PSOE lo destruyó todo. Empleo, prosperidad, felicidad, amor, economía, cultura, identidad, país, la libertad de fumar en un bar.  En mi inocencia llena de ira, no me dí cuenta de que el PP tenía pensado continuar tal labor. Ni pude ver la llegada de Podemos.

Y es que en 2011 la traición vino del PP. Eso sí que fue una sorpresa. Traición tras traición. Tan traidores como los del PSOE. Traidores a nuestro país.

¿Nuestro pais? ¿Desde cuándo yo soy español?  Yo no soy un “hispanoweenie”.  ¡Yo soy americano!

Para mi sorpresa, tras años de renegar de España, me he convertido en un pro-España.

Odié a España porque me programaron para ello. Con un truco o el otro. Porque el español es cobarde o tirano o genocida o inestable, nos decían (y nos dicen) a todas horas. Porque el español es un ente abominable, bien por su catolicismo bien por su comunismo. Pero especialmente por su catolicismo.

Porque España no cuenta.

¿No lo ves? ¿Quién habla español en la UE? Nadie. España es poco. España no cuenta. España es cutre. Aprende un poco de inglis y ve a ver la última de Piratas del Caribe. Joer que guais los piratas. La Venganza de Salazar. ¡Y sale el Bardem!  Inglaterra fue la h*stia.  Francia es la h*stia. Y los alemanes no te digo, locomotora y la de dios. Pero ¿España?. Olvídalo macho, menuda suerte que nos dejasen entrar en el club europeo.

Todo es mentira. Una mentira tan profunda, malvada y manipuladora, como la mentira que llevó a prohibir fumar en todas las empresas del país sin excepción. Una mentira que viene de donde viene. Y a la que se han sumado TODOS los políticos.

No me gusta usar nombres de políticos recientes españoles. Tiendo a evitar mencionar sus nombres, como forma de desprecio.

Los desprecio.

Pero ya no desprecio a España.

España somos nosotros, no ellos. Del Cabo de Gata y Gibraltar, a la Estaca de Bares.

Españoles cuya Historia, llena de Gloria, de gloria de 24 kilates cubierta de platino, el platino que descubrió el sevillano Antonio de Ulloa, no debe ser nunca olvidada.

Me ha costado, pero ya no soy anti-español.

Quizás los que crearon la ley “antitabaco” deberían haber consultado con sus colegas “antiespañolismo” y coordinar estrategias. Porque si lo que querían era dividir a España de todas las maneras posibles, en mi caso, han logrado lo contrario.

Esta entrada fue publicada en Actualidad España, Contra la ley antitabaco, El que resiste, gana, Expulsado del mundo, Historia de España. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por los siglos de los siglos

  1. Mirentxu dijo:

    ¡¡¡¡¡BRAVOOOOOO!!!!!
    NO SE PODÍA EXPRESAR MEJOR.
    LO PASO A FACEBOOK

    Le gusta a 1 persona

  2. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

