No sería justo, ¿verdad?

cafefumadores

Lo justo sería que cada cual pudiera ir al sitio que prefiriese.  Lo justo sería que cada dueño pudiera escoger lo que prefiriese.

Lo justo sería poder escoger.

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No sería justo, ¿verdad?

  1. Mirentxu dijo:

    Y justo y necesario también es que no se nos discrimine como asesinos. Que se cuente con verdad cuales son los peligros del humo pasivo. Los peligros reales (si es que no hay, que no los hay), mas allá de la molestia que pueda causar a algunos. Que no nos miren como a bombas de relojería, como a leprosos medievales. ¡Que se diga la verdad! Queremos un puesto en la sociedad, como todo el mundo. Queremos no tener que oir cada vez que encendemos un cigarrillo (en la calle) que ¡que malo es eso! ¡Que a ver cuando lo vamos a dejar! ¡Que hagamos un esfuerzo en bien nuestro y de nuestras familias!. ¿Querrán callarse de una vez y dejarnos en paz?
    Yo no digo:” señora, que mal leva depiladas las cejas, que mal le va ese traje, le hace mas gorda. Pruebe a vestir con pantalones, se sentirá mejor. Tiene usted michelines, debe ir a un gimnasio. Hágalo pronto y me lo agradecerá. ¡No beba usted ese refresco, que está sudando y puede coger un mal punto, y luego a la Seguridad Social, que todos pagamos!” Pues no, yo me callo y cada cual haga lo que le parece mejor. ¿Porqué tengo que aguantar sermones de todos?

    Le gusta a 1 persona

  2. Lecroix dijo:

    Me gusta

  3. Lecroix dijo:

    Extraordinario comentario, Elena. ¡Bravo! Siempre lo digo, vuestros comentarios sp mejoran las entradas. Tienes toda la razon, ¿por que hay q aguantar sermones y discriminaciones? O mejor aun, dado que nosotros ya no los aguantamos, ¿por que hay q recibirlos?
    Esa costumbre sermoneadora de muchos tiene q acabarse y desde aqui os invito a todos a protestar por todo sermon, de manera vehemente, incluso maleducada si fuese necesario, pues mayor mala educacion tiene quien sermonea.

    ¿Esta bien visto ir y decirle a una chica ” q gorda estas, tienes q adelgazar”?
    ¿Esta bien visto decirle a un extraño “su perfume huele muy mal y me molesta”?
    ¿Esta bien visto decirle a alguien “tu sigue con los tatuajes, ya veras que hepatitis vas a pillar”?
    ¿Esta bien visto decirle a una chica “te has puesto demasiado guapa, me molestas”?

    Me gusta

Responder

