El punto medio

Creo que podría escribir unas 400.000 entradas hablando del “punto medio”. Lo razonable, lo lógico, lo que dicta el sentido común, ese menos común de los sentidos.

  • Estar en contra de la inmigración ilegal descontrolada, no es ser “racista”.
  • Estar contra de la ley “antitabaco” no significa “quiero fumar donde me de la gana”.
  • Estar contra el feminismo radical, no es ser “machista”.
  • Estar en contra del radicalismo homosexual, no es ser “homófobo”.
  • Amar a España no significa odiar a las diferentes culturas de España.
  • Amar a España no significa siquiera que me guste todo de España.
  • Estar en contra de la Unión Europea, no es estar en contra de Europa.
  • Defender al Cristianismo, no significa ser “inquisidor”.
  • Defender al Catolicismo no significa siquiera que yo creo en Dios.
  • Defender la adopción, no significa querer prohibir el aborto.
  • Defender a la familia, no significa perseguir otras formas de ser.
  • Defender mi idioma, no significa odiar a los otros idiomas.
  • Protestar por la versión antiespañola de la Historia, no significa odiar a Inglaterra.
  • Afirmar que me gusta mi forma de ser, no es despreciar a los demás.
  • Decir que eres guapa, no significa “poder” sobre tí.
  • Ser firme no equivale a ser intolerante.
  • Ser “cobarde” no equivale a ser cobarde en todas las ocasiones.
  • Ser amable, no equivale a ser estúpido.
  • Ser estúpido, no equivale a ser amable. El amable es mejor que el estúpido.
  • Ser blanco, es tan bueno como ser negro. O tan malo. O tan bueno. Somos gente.
  • Que me desagraden tus gustos, no significa que yo quiera prohibirlos.
  • Que yo sea amable, no significa que te permitiré hacer lo que te dé la gana.
  • La tolerancia no es cobardía.
  • La tolerancia sí es cobardía, cuando alguien amenaza tu forma de existir.
  • Puedo aceptar el insulto y el acoso, pero tengo límites.
  • NO aceptaré tu insulto y tu acoso cuando sobrepasa los límites.
  • Los límites los dicta el sentido común. No los políticos ni las masas.
  • El que no se defiende, pierde.

Gráfico de un artículo de Intereconomía:

perfil_imagen_de_espana

La, digamos estulticia de los de siempre, queda en evidencia. Y como siempre os digo, no entiendo por qué España quiere pertenecer a un club así, el de la UE.  EEUU nos ve mejor que Francia. En EEUU un enorme porcentaje de la gente habla español. Y se estudia español en la escuela, no francés.

Francia no nos interesa. Ni Reino Unido. Ni Alemania. Son contrarios a nuestros intereses. Siempre lo fueron porque no olvidan que gracias a España, el mundo habla español y es católico.  ¡Hasta China tiene mejor imagen de España!

Y nuestros hermanos de Chile o Ecuador, saben quién es su amiga, la Madre Patria España.

Hay otra lectura interesante. Titula Intereconomía en Facebook:

“Preguntados los marroquíes por España, muchos de ellos hacen menciones espontáneas al Islam, la “cultura islámica” y “Al Andalus”, conceptos que relacionan con nuestro país”.

¿Al An..qué? Me parece que hay una terrible confusión, sin duda producto de las madrasas españolas y marroquíes. Uno no vive en el Sur, pero Aeneas nos ha contado que la versión “mora” de personajes como Bisbal, no es compartida en su mayoría por los Andaluces.

¿El 27% de los marroquíes ve a España como “país deficiente”? ¿A pesar de las ayudas, las pensiones, los sueldos por no hacer nada, la atención médica gratuita, la tolerancia más inmensa? País deficiente…

Ya sé lo que pasa. No somos moros. Palabra que es aceptable y respetable. Pinchad el enlace (de WebIslam)  si estáis en contra de su uso.

Pero volvamos al término medio. ¿Hay sitio para todos?

Sí.

Pero no cuando la intención es claramente desplazar a la cultura principal. ¿Unos pocos? Siempre. ¿Integrarse? Cuanto más mejor. ¿Conquista?  No debe ser permitida.

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El que resiste, gana, Historia, Historia de España, Humor, creo, Youtube. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El punto medio

  1. Miguel dijo:

    Yo soy sevillano y por aquí los progres hace tiempo decían que teníamos sangre mora y Al-Ándalus esto y lo otro. Yo siempre contestaba lo mismo, si hay un marroquí entre un grupo de chavales, ¿Lo distingues?. Yo soy español, íbero y romano y cuando voy por Tetuán o por Tanger se me distingue entre los paisanos, por eso me rodean los chavales vendiéndome geodas o carteras.

    Le gusta a 1 persona

  2. Miguel dijo:

    Otro del punto medio. Yo soy un “hombre de ciencia”, pero ferviente cristiano. Algunos compañeros dicen que no me entienden y que es una contradicción, les mandaré que lean esto http://www.apologeticacatolica.org/Ateismo/ateismo23.htm

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Puf, q buen artículo. No falta ni uno. Justo cuando pensé “a q se olvidan de Newton?” Pues no. Y luego pense, “Mendel, seguro q se olvidan de Mendel”. Pues tampoco.

      Un articulo q todo el mundo deberia leer, para ser consciente de q el enfrentamiento ciencia-religion cristiana, no existe. Es una mentira moderna mas. La Ciencia no excluye a Dios. Salvo en la mente de los q ya han decidido excluirlo.

      La lastima es que, como sp, la verdad es larga de leer, dificil de adquirir. Lleva tp y ganas. Como se ha dicho en este cuaderno, la mentira es en realidad la q tiene las patas mas largas.

      Me gusta

      • Miguel dijo:

        Como siempre “científicos” al servicio de la progresía son los que han lavado el cerebro a las masas, en este caso, para excluir a la religión del progreso y de nuestras vidas. No son incompatibles y los americanos son los que mejor han conservado esa unión entre el individuo y la fe (domo muestras en el genial artículo de El Cristo, la Squawk Box y la generosidad). Sin embargo, en nuestro país que es junto con Italia el baluarte del catolicismo, estas mentiras han arraigado. Quizá sea por la pésima formación que recibimos, que no hace cuestionar los dogmas de los científicos mercenarios del progresismo.

        Le gusta a 1 persona

  3. Aeneas dijo:

    Gracias por mencionarme en tu artículo, amigo!

    Y me reitero en lo que dije: la imagen de Andalucía ha sido distorsionada y manipulada. Y me da pena. Aunque no me sienta andaluz por razones que he explicado, y recuerdo que no lo hago desde el odio como un naZionalista catalán o vasco ya que mi novia es andaluza de cabo a rabo, me da lástima que se tenga esa imagen. Y sea imagen se tiene principalmente por culpa de los políticos de aquí que han sido los primeros en impulsar esa imagen para su beneficio (y latrocinio) no porque haya señoritos en el “norte” que sea rían de los de aquí.

    Se da por culpa de personajes como “Huan Porrah” que además de ser un analfabeto, está orgulloso de ir pregonándolo (de cobrar por ello, no podía ser menos). Pasen y vean a que extremos de decadencia hemos llegado:

    http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-impulsa-edicion-andalu-prinzipito-201705081327_noticia.html

    http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-principito-andaluz-perdon-ninoh-dabel-le-dedikao-ehte-libro-201705121701_noticia.html

    Sí, por eso digo lo de analfabeto. Lo que hace este personaje es hacer una transcripción fonética del acento de su pueblo y llamarlo “andalú”. Cuando cualquiera que viaje un poco por estas tierras lo primero que verá es que la gran variedad de acentos que hay, donde en un prueblo se sesea y en el de al lado se cecea. O vas por Almería y se habla igual que los murcianos.

    Por cierto, este vago profesional no es la primera vez que hace el ridículo:

    Esta es la gente que nos ha tocado sufrir y que, desgraciadamente, los hay por toda España y con muchos acentos.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Encantado de mencionarte, ya q tus excelentes comentarios sp mejoran el articulo. De nuevo es este el caso, ya q nos informas de lo q se cuece y q personajes lo cuecen. Creo q tienes mucha razon en decir q se ha impulsado en el norte una imagen incorrecta del sur. Divide y venceras, sp estan con eso, los de sp.

      La espectacular Historia del Sur, en las artes, las letras, la ciencia, la exploracion y el descubirmiento, no debe ser olvidada ni distorsionada.

      Y para muestra, un boton del q hace tp quiero hablar pero nunca coincide:

      El sevillano Antonio de Ulloa (1716-1795). Un oficial de la marina, explorador, escritor, astronomo, naturalista y hasta primer gobernador de la Luisiana, que ademas de todo eso tuvo tiempo para descubrir y nombrar un elemento químico que hoy en dia tiene mil aplicaciones: el Platino.

      Me gusta

      • Lecroix dijo:

        Y sabes..creo q tienes razon, el video q he puesto no contribuye a una buena armonia norte/sur. lo voy a eliminar, reconstruyendo un poco la entrada

        Me gusta

Responder

