¿Es usted un ser humano?

Image result for rachel smoking blade runner

 

Si usted no es un ser humano, por favor pinche aquí. Versión en inglés, pinche aquí.

Observaciones:

  • Aprox 30% del blog escaneado en las últimas 24h.
  • Una visita por artículo. Mismo visitante.
  • La mayor parte de las entradas visitadas son
    • “Contenido original” (propio de la página y no tomado de otras).
    • Las de aprox. los últimos 12 meses.

 

Conclusiones:

  • No parece haber un patrón definido en las visitas.
  • No es posible establecer si el visitante es humano o un bot.

 

Comentarios adicionales:

  • Pocas personas pueden leer artículos en internet durante más de 18 horas seguidas.
  • Es imposible saber el alcance de un artículo.
  • Es imposible saber que información no intencionada se difunde en un artículo.
  • Es fácil cruzar datos aparentemente inconexos y extraer información útil.

 

Conclusiones a los comentarios adicionales:

  • Internet es para siempre, casi siempre.
  • El que insiste, acaba siendo visible.
  • Mejor hacer un blog que hable sobre repostería.
  • Incluso hablando sobre repostería, habrá consecuencias negativas.
  • Para mejores consecuencias positivas, más repostería, buenos sentimientos, frases hechas y afirmaciones típicas: seguir la corriente.
  • Nada se gana si nada se arriesga.
  • Perdido está el que duda, pero también el que no duda.
  • Un capitán puede equivocarse, pero nunca dudar.

 


REF: Omegaman/onlyforyoureyes/20172016/stigma/conquistadores0117.


SOLO PARA DISTRIBUCIÓN INTERNA.


 

 

Material audiovisual adicional:

 

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, El que resiste, gana, Expulsado del mundo, Humor, creo, Internet, redes sociales, privacidad, Me alegro de haberte conocido. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Es usted un ser humano?

  1. Mirentxu dijo:

    Al no entender, pensé que quizá no era un ser humano. De forma que pinché en que no era un ser humano, pero sigo sin enterarme.
    Puede ocurrir que sea un ser humano tonto, pero en ese caso me disgustaría bastante.
    Si alguien me explica mas, se lo agradezco.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Por tus comentarios aqui, puedo certificar q no eres un ser humano “tonto”, Mirentxu. Se trata solo de mi incomprendido sentido del humor 😀
      Dicen q a Neil Armstrong, primer hombre en la Luna, le gustaba contar chistes malos sobre la Luna. Y q cuando la gente no los entendía y no se reían, él solia contestar con coña: ” na. imagino q tenías q haber estado alli”… Mi sentido del humor tb es un poco “lunar” :).

      Me gusta

  2. El Nuevo dijo:

    No se si esto va por mi. Le he dado también a que no soy humano porque le di antes de seguir leyendo.
    Me llamo Miguel. Ayer descubrí el cuaderno y estuve leyendo varias (bueno, muchas) entradas hasta altas horas de la noche y seguí esta mañana. Me ha encantado tu trabajo, es esperanzador saber que no todos los fumadores son unos marranos, como describes bien en dos entradas, y que hay más fumadores como yo que no se resignan a claudicar ante la mafia de la OMS y buscan avanzar hacia una sociedad más libre.
    Además comparto la mayoría de ideas políticas aquí plasmadas como el liberalismo, el respeto a la tradición católica de España y la conservación y promoción de nuestro idioma en nuestro propio país, que tan amenazado está (lo digo porque tampoco puedo soportar los anglicismos y semejantes chorradas). No tanto así el euroescepticismo, pero nada es perfecto.
    Con todo, este diario me ha resultado interesante, instructivo, alentador y hasta divertido. Lo tengo ya en favoritos y seguiré leyendo las nuevas entradas, así como todas las antiguas que no haya leido.
    Atentamente, un nuevo seguidor.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Bienvenido, Miguel! Muchas gracias por tus palabras y tu interes. En ocasiones me ocurre como a ti y me paso horas y horas leyendo cosas en internet. No estoy seguro de cuan comun es eso, por lo q pensé q podria ser un humano el visitante, si, pero tb podria ser algun bot buscando contenidos. Siempre q hay un volumen inusual de entradas antiguas visitadas, me hago la misma pregunta, por lo q decidi hacer un articulo un poco humoristico sobre ello. Me alegra mucho q en este caso, el visitante haya decido presentarse. Y me alegra q hayas encontrado el contenido de tu agrado en su mayor parte. Gracias!

      Me gusta

      • El Nuevo dijo:

        Yo diría que en su totalidad porque aún en los temas en los que discrepo, encuentro los artículos muy bien argumentados y redactados. Seguiré comentando.
        PD: Anoche vi Blade Runner gracias a esta entrada, que no la había visto todavía jajaja. Que peliculón!

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          Me gusta en especial que digas q aun con discrepancias, los articulos te parecen “bien argumentados y redactados”.

          Mas que nada, pense al leerlo, se busca eso aqui: argumentar bien, escribir bien.

          Solo “Milagros” lo sabía, pero es uno de mis mayores temores al escribir, decir algo q esta mal argumentado. O hacerlo con textos llenos de errores gramaticales, ortograficos, sintacticos. Se que hay montones de errores en este cuaderno, a la hora de usar el idioma español. Y puede q los haya a la hora de contar la supuesta realidad de una historia.

          Se intenta sp mejorar ambas cosas: lo q se dice y como se dice.

          PD: Genial que hayas visto Blade Runner por fin! Gran peli, q tiene mucho q ver con lo q se cuenta aqui.

          Me gusta

        • Deckard dijo:

          Hola Miguel, bienvenido. Soy un lector asiduo del blog de Lecroix. Como te imaginarás por mi apodo, a mí también Blade Runner me parece un peliculón, de hecho es mi película preferida (casi desde que la vi en su estreno hace 35 años).
          Están rodando ahora una secuela, con sólo que fuera la mitad de buena ya sería una gran película, veremos a ver…

          Le gusta a 1 persona

          • Miguel dijo:

            Bien hallado, gracias!
            He visto algo anunciarla en internet. Blade Runner 2049 creo que se va a llamar. Iré a verla seguro y espero que la secuela cumpla tus espectativas.

            Le gusta a 1 persona

  3. ramrock dijo:

    Oye ¿y Harold y Wilson como se cuentan? 😆 😆 😆 😆 😆

    Le gusta a 1 persona

Responder

