Rebelión en la Gala (y II)

Así que la verdadera fiesta, transcurrió en el baño

A la gala asistía también el ex-alcalde de NY, Michael Bloomberg, bien conocido por su odio al tabaco y a quienes lo disfrutan. Bloomberg es un señor que ha gastado millones en campañas antitabaco por todo el mundo y es uno de los principales responsables del auge de la ideología “antitabaco” en la sociedad actual.

Y va el famoseo y le monta una humareda en el baño, con cachondeo y alevosía.

Porque es que se ve en las fotos de los famosos. Es con cachondeo, con descaro. Y  lo han publicado con el mismo descaro, por todas las redes sociales.

Me parece genial, claro. Y me puedo imaginar a Bloomberg irritadísimo, fuera de sí, soltando sapos y culebras ante tanta burla a su “el tabaco mata, el tabaco produce cáncer, los fumadores apestan, el humo de segunda mano mata a tropecientos millones al año, dejar de fumar es lo mejor que he hecho en mi vida…”

Sí, sí. Bloomberg es uno de esos. Dejó de fumar y como el ya no fuma, entonces el tabaco es malísimo y tú tampoco puedes fumar, porque lo dice él.

Ni p*to caso le han hecho los famosos. Se han reído de él y de su ideología antitabaco, a la cara.

3FD5E9B300000578-4464618-image-m-113_1493694641148.jpg

La pregunta que me hago es… ¿por qué ahora?

Se supone que Hollywood estaba totalmente rendido a la ideología antitabaco. Las series de tv muestran un mundo sin tabaco, donde nadie fuma, salvo los malos (y últimamente ya no fuman ni los malos). Se obligó a que en el capítulo final de la serie, dejasen de fumar Mike Hammer, Rockford o hasta el mismísimo teniente Colombo. Disney prohibió el tabaco en sus producciones (aunque recomienda a las niñas que aprendan sobre anticonceptivos y ETSs). James Bond ya no fuma. Etc, etc, etc.

¿A que viene esta rebeldía ahora, por parte del famoseo?

No le encuentro más explicación que la de que están hartos de tanta tontería. La gente fuma y bebe y baila. Aceptádlo de una vez.  Ese podría ser el mensaje que nos envían.

smoking.jpg

Pero hay más.

Seguro que no os imagináis a la melíflua Celine Dion siendo rebelde. Vamos, que ni de coña se metió en el baño con los otros famosos a beber y fumar y bailar.

Pues no, no lo hizo, pero también fue rebelde a su manera. Esta es la foto de rebeldía que las redes han pasado por alto:

celine.jpg

¡Celine Dion comiéndose un perrito caliente la noche de la Gala! ¡Y va y lo pone en Instagram!

Pero Dios mío, ¿no se ha enterado de que la carne procesada es cancerígena como el tabaco?  ¡Pero si lo dice Bloomberg también! ¡Y hasta la OMS! ¡Celine, te estás matando! ¡Puede darte un ataque cardíaco! ¿No te das cuenta de lo malos que son los perritos calientes para tu corazón?

Celine ya no cree cuentos. Celine se ha unido a los rebeldes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, El que resiste, gana, Internet, redes sociales, privacidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rebelión en la Gala (y II)

  1. Mirentxu dijo:

    Y la buena noticia (estupenda noticia) que he leído, es que Trump ha empezado a meterse con la Industria Farmacéutica, la madre o una de las madres de este abuso intolerable.
    Y que a consecuencia de ello han bajado las acciones de dicha industria. A ver cuando se hunden.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Por lo q lee uno por ahi, hay mucho asunto feo q destapar en lo de las farmaceuticas, Mirentxu. El otro dia me comentaban q en la profesion medica se asume q el cancer es curable, pero q interesa mas mantenerlo como una “enfermedad cronica” de la humanidad. se gana mas dinero asi. admito q yo tb he llegado a pensar en esa posibilidad.

      Me gusta

  2. Aeneas dijo:

    Menuda cara de gilipollas (más todavía) se la ha tenido que quedar a Bloomberg cuando haya visto las fotos XD

    Que se fastidie!! ahora me imagino que irán los tocapelotas de siempre a multarlos aunque para ellos, los artistas, será calderilla.

    A mí esto me recuerda a las fotos de los bares clandestinos durante la ley seca que se veía a la gente divertirse y ser feliz. Igual que la serie de Walter White que comienza a ser feliz cuando empieza a vivir a su manera con el añadido del morbo que tiene saltarse la ley.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      SI, ya se habla de represalias. La primera es negarle a los organizadores de la Met Gala la entrada en el Metropolitan, a perpetuidad. Bloomberg aun no ha dicho ni mu. Que se fastidie, como dices 😀

      Y como bien dices, a los ricachones famosos, se la soplan las multas o las represalias. Siempre los querran en las fiestas, para dar glamour, organice quien organice.

      Otra cosa es, q el famoseo prefiera ser rebelde o no.

      Esta vez, decidieron ser rebeldes, sin cortarse ni un pelo. De lo cual, me alegro mucho 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s