Mi vida en el monte II: El gorrinazo

Hablémos de la Naturaleza imitando al arte…

Una manada de jabalíes mata a tres milicianos del Estado Islámico

  • Otros cinco miembros de la organización terrorista han resultado heridos
jabali-dreamstime.jpg
Jabalí. Imagen: Dreamstime

Al menos tres miembros del grupo yihadista Estado Islámico han muerto y otros cinco han resultado heridos después de que fueran atacados por una manada de jabalíes salvajes en las montañas de Hamrin, a unos 55 kilómetros al suroeste de Kirkuk, en Irak, según han contado medios como Iraqi News.

Los terroristas estaban agazapados entre unos matorrales en mitad del campo, planeando el ataque a una tribu local, cuando un grupo de jabalíes les pilló por sorpresa y sin dejarles tiempo apenas para reaccionar.

Por el momento, no ha trascendido más información al respecto. Lo que sí se ha publicado es que el resto de miembros presentes del grupo terrorista se vengó de los animales tras el ataque, por lo que habrían acabado con sus vidas, según ha publicado The Independent.

Fuentes citadas por el diario The Times indican que probablemente los milicianos habrían molestado a los animales, que viven de manera salvaje en los campos de cultivo de la zona.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/8319485/04/17/Una-manada-de-jabalies-mata-a-tres-miembros-del-Estado-Islamico.html


Leer más: Mi vida en el monte (I)

Esta entrada fue publicada en El que resiste, gana. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi vida en el monte II: El gorrinazo

  1. Aeneas dijo:

    Justicia poética amigo Lecroix. Ayer vi la noticia en Libertad Digital y me estuve descojonando un buen rato. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que los compañeros de los follacabras que han sobrevivido tienen que contarle ahora que no van a ir al cielo XD

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Me he tomado la noticia con una pizca de sal, que dirían los angloparlantes cuando quieren decir escepticismo, amigo Aeneas.
      Uno se pregunta como se supo lo ocurrido. Aunque quizas no seria de extrañar q los supervivientes contasen en el pueblo como masacraron a los jabalies que los atacaron (más que seguramente pq antes los jihadistas asustaron y tocaron los egss a los “sus scrofa” porque son animales “impuros”). De ser cierta la noticia, más bien noticia chiquitita, sus-cribo 😉 todo lo q dices. Justicia poetica. Más aun teniendo en cuenta q el sus scrofa, nombre cientifico del jabali salvaje, es pariente directisimo de nuestro suculento y reciclador amigo, el sus scrofa domesticus, el cerdo común de granja, tan odiado por el extremismo musulman.

      En Turquia me dijeron: “los Occidentales teneis cara de cerdo porque comeis jeta de cerdo. y teneis culo de cerdo porque comeis culo de cerdo.”

      Por supuesto no todos los turcos eran asi de “majos”. Habia muy buena gente (poca, es la verdad).

      En cualquier caso, ahora estos jihadistas ya saben q los cerdos contraatacan..

      Me gusta

      • Aeneas dijo:

        XD Con respecto a lo de los occidentales tenemos cara de cerdo porque… y tal es para decirle: “y ustedes tienen cara de cabra y culo de cabra porque ustedes copulan con cabras” XD

        Lejos del tópico de “follacabras” también te digo que la sharía (ley islámica) permite la zoofilia y la regula: se puede hacer siempre que no sea un animal impuro y sea del sexo contrario. Es decir, antes zoofílicos que mariquitas XD No es coña! Además, aquí en Almería este tipo de historias se escuchan muy de vez en cuando XD :

        http://elejidodigital.es/yegua-destroza-la-cara-magrebi-cuando-trataba-abusar-sexualmente

        Por cierto, sé mucho del islam porque estuve estudiando en la complutense del sur, es decir, la Universidad de Granada y a parte de que en mi carrera teníamos algunas asignaturas de historia islámica, Granada también tiene el Centro de Estudios Árabes y a lo tonto he aprendido mucho del islam. Aunque sinceramente, cuanto más aprendía de ellos menos me gustó su cultura-religión-política (en el islam las 3 cosas van juntas y no se entiende una sin las otras) por mucho que en las visitas al centro de estudios árabes nos atendiese una mora guapa y simpática sin velo.

        En fin, el islam va a dar mucho que hablar en este blog supongo y no por las desgracias que están ocurriendo, sino también porque al ser fumadores somos dóblemente infieles aunque luego a muchos de Marruecos les encanta el “Hash” más que un niño los caramelos.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          No quiero ponerme…feo. Si sabes del Islam, tb sabras que la homosexualidad es válida y aceptable mientras sean niños (un niño macho es, digamos, mas femenino que un hombre adulto peludo). Odio estos temas, me desagradan. Quizas soy presa de lo politicamente correcto.

          En cualquier caso, todos vamos a ir aprendiendo, a lo tonto, mucho sobre el Islam. La parte bonita, claro. Lo mas reciente que he oido, de primera mano, mujeres occidentales alabando al estudiosisimo, educadisimo, intelectualisimo musulman, que en Egipto les explico lo avanzados que eran los “musulmanes” egipcios.

          No se si te dio tiempo a leer la entrada que hice. Pero tuve que recordar que los egipcios, por bien mal o regular que hiciesen las cosas… no eran musulmanes.

          Me gusta

          • Aeneas dijo:

            Lo que dices de la homosexualidad lo escuché pero no sabía si era un rumor, una costumbre o simplemente cachondeo. Por lo menos hasta lo que sé son muy muy duros con las prácticas homosexuales. Tampoco me las quiero dar como un estudioso del islam ni soy un ulema, pero en Granada aprendí mucho y es una ciudad muy impregnada de la cultura mozárabe (no confundir con árabe) y leimos partes del corán. Pero claro, allí está la parte bonita: el arte o barrios como Albaicín que conservan el urbanismo musulmán y hay tiendas y teterías pintorescas.

            Sobre lo de las cabras, no te preocupes, no es por ser políticamente correcto. De hecho a mi novia tampoco le gusta que saque el tema y le desagrada. Lo que pasa es que esto es lo típico que nos hemos tomado a cachondeo entre amigos en el típico ambiente de cachondeo, cervezas y demás… y claro, no todo el mundo ni en todo momento es propenso a estos temas.

            Lo de las mujeres alabando al islam yo quiero pensar que es por desconocimiento. Mucha de la gente que iba al centro de estudios árabes lo hacían con ilusión por aprender una cultura que para ellos era “exótica”. Es como yo, por ejemplo, veo a los japoneses, como algo exótico y lejano. Sin embargo en mi carrera, los más críticos con el islam éramos los que estábamos en primera línea: yo de Almería y un amigo mío de Ceuta. Obviamente vivir junto a ellos cambia la percepción del islam; que se lo digan a los pobres cristianos coptos de Egipcio o a los crisitanos asirios, caldeos y maronitas de Siria e Irak.

            Le gusta a 1 persona

            • Lecroix dijo:

              Sin son niños, es válido. Es decir, mientras aun tengan un cierto aspecto femenino. No pongo los enlaces que no me gusta el tema. Aprendi sobre la práctica de tales cosas leyendo a Michael Yon: https://www.michaelyon-online.com/
              Una especie de corresponsal de guerra en Irak. Luego investigué y vi que era verdad lo q decia.
              Deje de leerle porque al final, creo que leyendome a mi, se revelo como un antifumadores salvaje.
              Aun asi, sus cronicas merecen la pena.

              Creo que publiqué (y borré, porque este blog es asi) su mejor articulo:

              Puertas de fuego https://www.michaelyon-online.com/gates-of-fire.htm

              Merece la pena aunq sea largo.

              Me gusta

Responder

