El “derecho” a fumar

Obviamente, fumar no es un derecho. El que piense que lo es, también piensa que rascarse la oreja es un derecho.

No hay, ni debe haber, “derecho a fumar”.

Lo que debe haber es un respeto a ciertas libertades individuales, que no requieren ni la aprobación ni la intenvención ni la prohibición del Estado.

Mucho me temo que la página de Facebook en español llamada “Derecho a fumar“, se ha rendido. Ha sido muy valiente su esfuerzo. Más de 18.000 seguidores en estos 6 años de prohibición. Muchos más que los que tiene esta página y sus asociadas.

Pero la última entrada de Derecho a fumar, es de enero de este año. Se han rendido.

Y lo comprendo.

¿Para qué? ¿Por qué? Nadie paga por este esfuerzo, que es más grande de lo que parece.

Al menos los Antitabaco, los de arriba, reciben buena pasta y premios por su labor.

Image result for reina sofia tabaco

Hospital Reina Sofía, la reina de España hasta que fue sustituida por…

reina.jpg

Perdóneme usté, señora, pero las reinas eran otra cosa antes. Con todo el respeto, cielo, eres una chica de Oviedo (léase Uviéu para los independentistas). Una chica “plebeya”, accesible para cualquier muchachote sano, bien parecido y con buena cartera. No escogiste mal, nono, un futuro (ya) rey, es una buena opción. Vamos, que nunca la viste más gorda.

Debo estar especialmente enfadado hoy, “majestad”.

Me he cansado de que nos déis la lata, nos digáis como vivir, nos masacréis a impuestos y nos robéis.

Ya lo sé, sueno “populista”.

Pero acaso, “majestad” antitabaco, ¿no os diría esto mismo el de derechas y el de izquierdas?

Cielo, no es justo que tu vivas como una reina tan solo porque un muchacho, de mi edad, pensáse que estás mu rica. Oye, que yo no veo que lo estés tanto eh. Mona, si eso…

Pero la obligación de Felipe era casarse con alguien que aumentase el poder de España. Independientemente de lo que le gustase a él. Igual que lo hizo su papá. Y bueno, todos los anteriores.

Y no me vas a decir, reina antitabaco, que Sofía no cumplió con su obligación. Cumplió. Más allá de lo exigido por el deber a los valientes. Y valiente, Sofía lo fue un rato, según vamos sabiendo que Juan Carlos valió para algo (mucho) cuando aún temía a Franco y para más bien poco después. Sofía, la Reina digna, tapó en todo al Bribón.

Oh, no, no voy a permitir, mi reina antitabaco, que me acuses de antimonárquico o “republicano”. Primero porque si te busco los enlaces donde tú, te manifiestas como antimonárquica y “roja”, todo esto sería una risa. Para cualquiera que quiera buscarlo, es obvio que eres roja, con perdón, y antimonárquica. Además de antitabaco.

En fin, mi reina, es obvio que hoy me la estoy buscando y me la puedo ganar. Y como yo no soy nadie…

Tendré que ponerle límites de tiempo a esta entrada. Durará un ratito, creo.

Mi reina, no te conozco. Pero podría haber muerto por tí si la patria lo necesita.

Es tan solo que no soporto que seas antitabaco.

Los antitabaco, no hacen súbditos.

Hacen rebeldes.

Ah, sí, que se me olvidaba. “Derecho a fumar” ya no publica. Queremos que vuelva a hacerlo. Pero mientras tanto, mucho me temo que esta es la última página en España que defiende tan pequeña e importante libertad. La de la fumar. Libertad, que no derecho.

O mejor aún, la libertad de la empresa privada para decidir.

Mi esposa, mi reina…

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, El que resiste, gana, Expulsado del mundo, Historia, Historia de España, Humor, creo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El “derecho” a fumar

  1. Si se hiciera una historia del arribismo en España…

    Le gusta a 1 persona

  2. Aeneas dijo:

    Creo que la reina, antes de dar lecciones a los demás, debería preocuparse por su más que visible problema de anorexia, no vaya a ser que algún día vaya a la costa y se la lleve el viento.

    Sobre esta persona no tengo mucho más que decir de lo que has dicho. Básicamente lo mismo que dije de Espinar pero quitando lo de la endogamia (al menos “el preparao” no se ha casado con una prima suya). Ella es otro producto del sistema y dirá que no fumemos y todas esas gilipolleces porque es su papel, el papel que eligió de ser reina, como Espinar eligió el papel del buen progre (por eso se esconde al fumar).

    Es parecido a Michelle Obama cuando se ponía hacer el papel de madre preocupada haciendo como que sabía trabajar en un huerto de la Casa Blanca o presionando a los de Barrio Sésamo para “desenganchar” al monstruo de las galletas de tan “dañina adicción” (sinceramente no sé come ahora el pobre monstruo). Eso sí, ella tampoco se preocupaba del no escaso tamaño de su trasero.

    Y puestos a hacer el ridículo, tenemos a nuestro querido ZP, con esas hijas tan maravillosas, tan delgadas y con tan buen gusto para vestir que desulmbraron a todo el mundo XD . Por eso se permitía dar lecciones a todo el mundo, y por supuesto, de prohibir que para eso él era el líder progre del acontecimiento planetario:

    (me reiría mucho si no fuera por lo dañina que fue y es esta gente)

    Así que señora Letizia (o como se escriba tu nombre), te aconsejo que vengas para acá y disfrutes de un buen arroz con caracoles que hacemos en Almería acompañado con el buen embutido que se hace en Las Alpujarras y ganes algo de peso XD

    Le gusta a 1 persona

  3. Aeneas dijo:

    Se me olvidaba lecroix, hoy he visto la última de la inquisición progre:

    https://www.todocircuito.com/noticias/14444-ayuntamiento-jerez-dorna-cosificacion-mujer-gp-2017.html

    Lo de siempre, eunucos progres y feminazis malfolladas han prohibido las azafatas en el circuito de Jerez por eso del machismo, el heteropatriarcado y demás diarreas mentales. Eso sí, acaban de condenar al paro a más de una docena de mozas en la zona con más paro de España.

    Desgraciadamente ellas para ganarse la vida no han podido casarse con un borbón o tener el de amante al líder de un partido que le dé un escaño donde rascarse el…

    En fin, ni fumar, ni ver a mozas guapas ni nada que cause placer. A este paso, con tanta prohibición, ni los moros van a querer invadirnos.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Una vez más haces aportaciones esenciales a la entrada, Aenas. Simplemente deseo que la gente lea los comentarios, más aún que la entrada.

      En cuanto a los moros, los extremistas, casi te diría que les estamos contruyendo el mundo “ideal”, ¿verdad? Ni mozas guapas, ni tabaco…

      Me sorprende que aún no haya campañas monumentales contra el alcohol, como las q hay contra el tabaco.

      Bueno, me sorprendería si no fuera pq sé que el alcohol atonta la mente y el tabaco la despierta. Y para la conquista, hacen falta mentes adormecidas.

      Una vez asegurada la victoria, también el alcohol sera prohibido, por supuesto.

      Me gusta

Responder

