Cuatro minutos, diez segundos

Que me he encontrado hoy y son demoledores, sinceros, directos, realistas, simpáticos, humorísticos y esperanzadores. Nadie en Europa se atreve a hablar así.

Le sale a uno un aplauso espontáneo nada más empieza el discurso, cuando con descaro y coña marinera grado sublime “on”, se dirige al presidente de la República de Francia como vice-canciller alemán, administrador de la provincia de Francia…

Hay que tenerlos bien puestos.

Y como se ha dicho en este cuaderno en otras ocasiones, nunca fue cuestión de ser hombre o ser mujer. Es cuestión de tener lo que hay que tener, the right stuff, que decían en los tiempos gloriosos de la NASA, perdidos ya también entre buenismos y corrección política (“la misión de la NASA es mejorar las relaciones con el mundo musulmán”, sentenció Barrack Hussein Obama durante su presidencia).

Y el señor Hollande y la señora Merkel, no tienen the right stuff  (igual que no la tenía Obama)Son timoratos que dicen una cosa y la otra, lo que haga falta.  Igual que el presi de España…

Cuando tienes the right stuff, lo que hay que tener, que diríamos en castizo, hasta te da tiempo a recordar a todos la importancia de las libertades individuales, esas que los gobiernos actuales aplastan, como la libertad de permitir fumar que defendemos aquí.

En fin, para que me voy a extender yo, si Marine Le Pen lo dice todo mucho mejor y en tan solo cuatro minutos, diez segundos. Es imposible no reír y no aplaudir.

¡Vive Le Pen! Y por una vez y sin que sirva de precedente…¡Vive la France!  😉

(Texto íntegro del discurso, al final del video)


 

Texto tomado de: https://eldiariodelamarina.com/marine-le-pen-rine-a-f-hollande-y-lo-trata-de-administrador-de-francia-video-subtitulado-en-espanol/

Sed de Francia

Gracias señora Merkel por venir hoy con vuestro vicecanciller, el administrador de la provincia de Francia. Señor vicecanciller, me habría gustado poderle llamar presidente de la República por respeto a vuestro cargo; pero no lo haré, pues como ha sucedido también con vuestro predecesor, usted ya no ejerce esas funciones después de haber afirmado hace un instante que la “soberanía” es sinónimo de “decadencia”. Le recuerdo que el artículo Primero de la Constitución  francesa se titula “Sobre la soberanía” y que usted es el garante de la misma.

Un Presidente de la República no puede ignorar todo el tiempo los intereses de Francia. El interés de Francia no el de someterse ciegamente a los mandatos de Berlín, Bruselas o Washington. El interés de Francia y su propio deber es el de defender su soberanía.

EL INTERÉS DE FRANCIA NO ES EL DAR EL TRISTE ESPECTÁCULO DE UN PAÍS A REMOLQUE DE ALEMANIA EN ASUNTOS MIGRATORIOS. CUANDO ACTUANDO DE MANERA IRRESPONSABLE LA CANCILLER DICE QUE HAY QUE RECIBIR 800 MIL EMIGRANTES CON LOS BRAZOS ABIERTOS… USTED APLAUDE Y CUANDO DÍAS MÁS TARDE, ELLA SUSPENDE SCHENGUEN Y ORDENA CERRAR SUS FRONTERAS, USTED SIGUE APLAUDIENDO; DANDO DE FRANCIA LA TRISTE IMAGEN DE UN PAÍS A LA DERIVA, TITUBEANDO SOBRE UN ASUNTO TAN ESENCIAL PARA LA SEGURIDAD, LA PROSPERIDAD Y LA DEFENSA DE LA IDENTIDAD DE LOS FRANCESES.

El interés de Francia es también el de no claudicar ante el doctor Schoebel cuando se decide en Bruselas la política económica de todo el continente; sobre todo cuando esta política trae aparejado un paro de masas, la austeridad y el hundimiento de nuestros sistemas de protección social.

AL CONTRARIO, EL INTERÉS DE FRANCIA ESTÁ EN RESISTIR, IMPIDIENDO QUE GRECIA Y OTROS PAÍSES DEL SUR DE EUROPA SE EMPANTANEN EN UNA ESPIRAL DE AUSTERIDAD SIN FIN, CUYO ÚNICO OBJETIVO ES SALVAR EL EURO Y EL MODELO ALEMÁN DE BAJOS SALARIOS.

Comparecéis ante nosotros para intentar tranquilizarnos, pues vuestra Unión Europea se está hundiendo por culpa de la afluencia migratoria y las crisis económicas. Una Unión que si todavía se mantiene en pie, lo logra por la austeridad, la competencia desleal, la vigilancia masiva de los ciudadanos, el dumping social y la presión migratoria.
Yo represento otro modelo. El modelo que une hoy a los pueblos de Europa. El de una Europa de naciones en un mundo multipolar. El modelo de un proteccionismo inteligente.

Sí …de eso se trata… De libertades individuales, de la defensa…., de la defensa de nuestra seguridad y de nuestras identidades, deteniendo totalmente la inmigración masiva.
¡Ah! ahora muchos van a intentar resumir mis palabras diciendo que soy la anti Merkel, pero acepto esa manera de ver la cosas, pues vera usted señora Merkel, yo no le reconozco el derecho de disponer de nosotros a su antojo, intentando imponernos de manera absurda una Europa a la alemana.

LA DEFENSA DE LOS INTERESES ALEMANES NO JUSTIFICA EL VASALLAJE DE LOS OTROS PUEBLOS EUROPEOS.

Represento en este hemiciclo la voz de los europeos libres, de nuestros pueblos soberanos que se distancian de la Unión europea porque tienen una sed de Nación. Represento al pueblo francés que se aparta de usted, señor Hollande, como ayer se alejó del señor Sarkozy ¡porque ese pueblo tiene sed de Francia!


 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, El que resiste, gana. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuatro minutos, diez segundos

  1. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Muy bueno lo que dice Le Pen, pero en algo estoy en absoluto desacuerdo:LA DEFENSA DE LOS INTERESES ALEMANES NO JUSTIFICA EL VASALLAJE DE LOS OTROS PUEBLOS EUROPEOS.
    La Sr. Merkel no defiende en absoluto los intereses alemanes.
    ¿Hay quien lo duda?

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Buena observacion, Elena. Yo tb lo pense y decidi entender q Le Pen se refiere a los intereses de una Alemania globalista (q encarna e impone a una UE globalista sin naciones), dirigida por globalistas y no se refiere a la Alemania-nación ni a quienes se sienten alemanes.

      Me gusta

  2. Aeneas dijo:

    Me ha encantado el discurso de Le Pen y casi estoy aplaudiendo con las orejas. Pero como dice Elena, no se debería confundir a Alemania con el globalismo y el europeismo demencial de hoy en día. Es un error en el que cae mucha gente, desde le Pen hasta Pablo Iglesias.

    A mí Alemania me da pena y me recuerda mucho a nosotros. Gente tranquila, amable y que no quiere problemas (generalizando, claro). El tiempo que viví allí me di cuenta de que vivían tranquilos y apenas protegían sus casas. La economía iba tirando, aunque la clase media lleva 2 décadas perdiendo poder adquisitivo y ahora gana menos. En el tema de libertades individuales nos dan 1000 vueltas y un ejemplo lo tienes en la ley antifumadores (quitando Baviera que tiene una especia de PSOE andaluz gobernando allí desde la caída del III Reich).

    El problema de Alemania es que encarna a través de Merkel el globalismo y la europeización extrema. Al igual que en España con el franquismo, el nazismo allí les ha hecho girar a lo contrario y querer izar la bandera de todo lo progre. Sin embargo allí están empezando a despertar. La invasión que sufren les ha hecho despertar de ese sueño tran plácido que han tenido desde mitad del siglo XX.

    Igual que Alemania es tan importante para el globalismo y el europeismo progre (¿acaso hay otro?) tengo fe en que también será importante para nuestra causa. Allí cayó la misma ley antifumadores que en España, por ejemplo.

    Otro ejemplo hablando de la importancia de Alemania es comparándola con nuestro. Desde mi punto de vista si ha habido una muestra de globalismo, marxismo cultural, inmigracionismo y progresismo en España fue ZP. Pienso que ni Tsipras podría alcanzarle queriendo. Quizás los socialistas suecos. Sin embargo ZP era un 0 a la izquierda. En las televisiones extranjeras lo ponían como Mr. Bean y nunca tuvimos poder de exportar nuestro progresismo hispano.

    En fin, sé que he soltado una serie de ideas inconexas, pero la verdad e sque me falta el tiempo para dejar el discurso pulido XD

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Oh no, nada de inconexas, Aeneas. Yo tb te estoy aplaudiendo en tu discurso, hasta con las orejas tb si pudiese.

      No dejare de decirlo, vuestros comentarios, el de Elena y el tuyo a esta entrada y el de todos los lectores en general, siempre y digo siempre, matizan, mejoran, complementan y aumentan lo que se dice en cada entrada.

      Odio las frases hechas, pero a veces no hay mas remedio q usarlas: es un autentico privilegio teneros y leeros.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s