No pasen a ver el circo

Image result for no circos elefante prohibido

He seguido la evolución de los circos con vago interés, es verdad. Primero porque ya sabía lo que iba a ocurrir y segundo porque nunca he sentido mayor interés por el circo. No es que estuviera en contra, pero tampoco era un aficionado.

Lo interesante de echarle un vistazo al tema en estos últimos años, ha sido la campaña anti-circo en sí. Están tan bien hechas estas campañas, resultan tan convincentes…

Image result for no circos

Image result for no circos

 

Hay que reconocérselo al “progresismo”: son los mejores haciendo propaganda. Te cogen un caso o dos donde se hayan hecho mal las cosas y en nada hacen creer a todos que esa es la norma. Vamos, que un día haciendo la compra se te cae un huevo al suelo y al día siguiente el “progresismo” te monta una campaña en la que quedas como un genocida aviar.

Bueno, no es al día siguiente. Todo comienza, como ya comentamos en una entrada anterior, con el “solo la puntita”. Es una petición razonable que se trate bien a los animales en el circo. Cosa que imagino los circos, en su inmensa mayoría ya hacían, pero bueno. Y luego comienzan las mentiras, las campañas de acoso y abuso…

Image result for no circos

 

Por supuesto los circos reaccionaron como hemos reaccionado todos los demás en todo: intentando complacer. Y por supuesto de nada sirvió. Porque como también dijimos, el matón no quiere “lo que es justo”. Lo quiere todo.

Cuanto más intentas complacer al matón, más abusa el matón de tí. Es una vieja lección de patio de colegio, pero parece ser que en Occidente se ha olvidado.

Image result for no circos

Y así, pasito a pasito, campaña a campaña, con la inestimable ayuda de los guionistas y artistas de Hollywood, el famoseo en general, los medios de comunicación, los políticos y el etcetc de siempre, el circo cierra.

El próximo 21 de mayo, en Uniondale NY, cerrarán definitivamente las pistas del Circo de los Ringling Brothers, tras 146 años de funciones. 146 años de tradición y (que siempre nos olvidamos) de empleo. Todos los que directa o indirectamente vivían del circo, se van a la calle:  Los radicales animalistas destruyen el Circo de los Ringling BrothersPjMedia

-Ya encontrarán otro empleo.

Claro que sí, en alguna otra de las florecientes industrias que nos rodean, seguro.

Los animales, si es que aún quedaba alguno, irán supongo a zoológicos o tendrán que ser sacrificados. Cuesta mucho dinero mantenerlos y si no producen dinero…

-Que los suelten en la Naturaleza para que sean liiibres…

Eso, soltemos a unos animales que no saben lo que es un predador y que nunca han aprendido a alimentarse por sí mismos. El éxito está asegurado.

Algunos han visto demasiado Disney, pero en fin..

Próxima parada, las corridas de toros, que para mi sorpresa aún resisten al asalto “progresista”. Y próxima parada también, los zoológicos mismos.

Luego algunos aún se se sorprenderán de las altas tasas de desempleo y la crisis que no cesa y todo eso. Y hasta culparán al “capitalismo salvaje”.

En los bares porque no se puede fumar, en los circos porque pobrecitos animales, en las minas porque el carbón “es sucio”…etc. No sigo porque ya conocéis el cuento. Todo acabará cerrando. Solo quedarán las “empresas” del Estado, el estado y sus esclavos que seremos (somos ya) nosotros.

El mundo ideal: trabajar en un arrozal de sol a sol para que el Estado nos recompense con un vasito de agua templada y un cuenco de engrudo. Todos sanísimos y felicísimos, sin duda.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a No pasen a ver el circo

    • Lecroix dijo:

      😀 😀 😀 En voz alta, me he reido.

      “Poned a un socialista a cargo del desierto del Sahara y en cinco años no habrá arena”. O algo asi dijo alguien que ahora no me apetece buscar. Se entiende la idea con tus cobayas y mi desierto.

      Le gusta a 1 persona

  1. mirentxu dijo:

    Y añado otro de los temas que mas horrorizan a los animalistas: la caza.
    Yo adoro a los animales y personalmente no mato ni a una mosca. Cuando era muy joven, solía ir a cazar con mi padre y otros amigos. No pegaba ni un tiro, pero me gustaba en ambiente. Los cazadores son en general gente sana, buena, que quiere a los animales y no les gusta verlos sufrir. Pero cazar es algo tan natural y tan antiguo como el mundo. Los animales también cazan y son a su vez cazados por otros animales. ¿Vamos a prohibir a los animales que cacen?. ¿Les vamos a impedir que lo hagan mucho mas brutalmente que las personas?. Ellos despedazan a sus presas todavía vivas y suelen perseguir y dar muerte a los mas débiles, a los mas jóvenes, a los enfermos, cosa que no hacen los cazadores humanos..Nos da pena, pero es así. Y así seguirá siendo mientras haya animales libres, que es lo que quieren los animalistas que sean todos los animales. Todos ellos morirán devorados. Muchos de ellos tras un terrible periodo de hambre, cuando por su edad, pérdida de facultades o enfermedad no puedan cazar ellos mismos o defenderse de quienes inevitablemente les atacaran. Es el fin de todos, de TODOS los animales en libertad no controlada por el hombre.
    Pero de eso no hablan los animalistas.

    Le gusta a 2 personas

  2. Lecroix dijo:

    Das en la diana en uno de los temas q estan pendientes en este cuaderno: la existencia real de un animal.

    Contagiados como estamos por la vision “Disney” de las cosas, en general desconocemos cómo es la vida de los animales. Y los documentales actuales colaboran mayoritariamente en vender una version que no es.

    Mi idea ( hay tantas ideas, tan poco tiempo ) es mostrar algunas imagenes de los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente donde se muestra el mundo natural como tu lo describes:

    “cazar es algo tan natural y tan antiguo como el mundo. Los animales también cazan y son a su vez cazados por otros animales. ¿Vamos a prohibir a los animales que cacen?. ¿Les vamos a impedir que lo hagan mucho mas brutalmente que las personas?. Ellos despedazan a sus presas todavía vivas y suelen perseguir y dar muerte a los mas débiles, a los mas jóvenes, a los enfermos, cosa que no hacen los cazadores humanos.”

    Las imágenes mas duras de los documentales de Felix, han desaparecido. O yo no las encuentro. Ya no estan los lobos arrancando trozos de carne de un muflon que aun respira. Ni otras similares. Queda tan solo la version “Disney”. Los animales matan, si, pero es todo muy “humano” y muy “majo”.

    Sinceramente a veces no se si rendirme.

    La BBC hace muchisimo q decidio censurar todos sus documentales. La crueldad (la necesaria y la innecesaria, q tb la hay) no existe en el mundo animal. Ni existe la tragica necesidad de sobrevivir.

    Solo los seres humanos son crueles, al parecer.

    Pero como tu sugieres y yo repito, el disparo, bien dado, de un cazador, es infinitamente mas misericordioso q las dentelladas de una manada de lobos.

    Y si la respuesta a esto es…pues q se lo coman los lobos, yo siempre dire lo mismo: el venado va a morir igual y no sera, nunca sera, de viejo. Si tu fueras el venado, q preferirias?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s