Escarmentar en tabaco ajeno

Predijimos, ya no recuerdo en que entrada, que esta Semana Santa sería “calentita“. Para los que estudiamos las tácticas del movimiento antitabaco hace años, algunas cosas son obvias.

Delicuentes islamistas y de extrema izquierda, responsables de sembrar el pánico en la Semana Santa sevillana. –Despiertainfo.com

Uno de los detenidos gritó “Alá es grande” –La Gaceta

Y luego, en perfecto movimiento de pinza, están los grupos políticos que dificultan o prohíben directamente las manifestaciones religiosas cristianas.

La izquierda radical y el islamismo radical, trabajan juntos contra nuestra civilización, como siempre. Y dado que esa izquierda radical abre las puertas a la llegada de más inmigrantes musulmanes, que a su vez se reproducen más rápido que los habitantes locales, su fuerza crecerá y crecerá. Y mientras todo eso pasa, la derecha, el centro derecha, la socialdemocracia o como se llamen, seguirán pidiendo “diálogo” y “entendimiento”.

Resulta fácil predecir que la Semana Santa del año que viene, será aún peor. Y así hasta que queden cada vez menos cristianos, los que queden vayan cogiendo miedo o vergüenza por serlo y un día de repente, llegue el hachazo final y la Semana Santa sea prohibida, “por el bien de todos”.

¡Si es que es la vieja táctica del “solo la puntita“!


  • No todos los españoles son cristianos, es justo que haya sitio para los que no lo son.
  • Los edificios públicos son de todos, incluso de los que no son cristianos…
  • Deben prohibirse los símbolos religiosos cristianos en las escuelas, los hospitales…

  • Hay pocas mezquitas, queremos que haya más.
  • Hay muchas iglesias, no hacen falta tantas.
  • ¿Por qué no convertir algunas iglesias en mezquitas? Así todo sería más justo…

  • La Cristiandad ha hecho y hace mucho daño a la humanidad.
  • Sería bueno hacer campañas que expliquen a la gente lo mala que es la Cristiandad.
  • Necesitamos más campañas, hay que insistir en lo mala que es la Cristiandad.

  • Nadie os quiere quitar las iglesias, solo pedimos lo que es justo.
  • La mayoría de la gente ya no es cristiana, no es justo que se les tenga tan en cuenta.
  • Todo deberían ser mezquitas.

Y un día, tras años de acoso y campañas, llega la ley definitiva y ya todo son mezquitas.

  • ¡A ser Cristiano a la calle!
  • ¡Si quieres ser cristiano hazlo en tu casa, a los demás déjanos en paz!
  • ¡Los cristianos apestan!
  • ¡No entiendo cómo está permitido aún ser cristiano, con lo malo que es!
  • ¡Deberían subirle los impuestos a los crucifijos hasta que ya nadie pueda comprarlos!

Y quien dice Cristiandad, dice también por ejemplo idioma español. ¿No se ha usado acaso la misma táctica para eliminarlo en algunos sitios?

“Solo la puntita”. Es así como se hace. Y a medida que se cede en lo que al principio es razonable, van llegando peticiones cada vez menos razonables, a las que también se cede. Hasta que al final pasa lo que pasa y el intolerante se quita el disfraz, te da dos h*stias y te dice “y ahora a callar, que ahora aquí mando yo“.

Y entre todos se lo hemos permitido.

Por eso me entra la risa cuando veo a políticos locales del PP o PSOE hablar de “diálogo”, de “fórmulas que contenten a todos”. Me río y hasta a veces les digo que no tienen ni idea de como funcionan las cosas.

Porque es que da lo mismo el tema. Sea el cristianismo, el tabaco, la familia, la patria o el idioma, el intolerante que pretende destruir esas cosas no quiere meter “solo la puntita”. Ni quiere solo “lo que es justo”.

No. Lo quiere todo, porque es un intolerante.

Y mientras no nos demos cuenta de eso y no actuemos con contundencia contra la intolerancia, los intolerantes seguirán ganando en todo hasta que los tolerantes desaparezcamos. Es una ley sencilla de la Naturaleza.

12278771_1035708566468770_3119750535861418851_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Expulsado del mundo, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Escarmentar en tabaco ajeno

  1. ramrock dijo:

    Este no lo “reblogueo”, te lo cojo entero directamente.
    Salud.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Pase y sirvase 😀

      Le gusta a 1 persona

      • ramrock dijo:

        Lo acabo de terminar, le he añadido algunas imágenes de mi “particular colección” y lo he hecho en bilingüe, ya sabes, como ahora me dedico a la exportación … 😆 😆 😆

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          jajaja paso a ver como quedó …

          Le gusta a 1 persona

          • ramrock dijo:

            Espero las inmediatas reacciones que va a haber en ciertos grupos de Facebook donde ya se lo he metido, jejejejejejee.

            Le gusta a 1 persona

            • Lecroix dijo:

              Te ha quedado muy bien, las imagenes y el texto casan bien con el fondo de color negro de tu blog. Muy buena la imagen de la “conquista epica”, por cierto.

              No se a quien se lo habras “metido”, pero la politica q yo sigo es la de no incordiar a la gente en sus propias paginas 🙂 Quiero decir q no posteo en sitios donde se defienden posturas contrarias a las mias, como regla general. A pesar de los trolleos masivos que los mas radicales antitabaco suelen hacer a paginas similares a esta. Creo q es mejor asi, pero cada uno tiene su estilo :).

              Le gusta a 1 persona

              • ramrock dijo:

                Pues yo si, yo les ataco en su propio terreno, en donde primero lo he publicado es en un grupo llamado “INFOXICADOS”, curioso grupo, administrador normal pero mayoria podemita.

                ¡Habrá follón! juas juas juas juas juas juas

                El segundo, igualmente curioso, se llama “ISLAM, CRISTIANISMO, JUDAISMO Y TODOS LOS DEMÁS” o algo por el estilo, administradores normales, mayoria… ISLÁMICA

                Tambien habrá follón, jejejejejejejejejejejejejeje

                Naturalmente, tengo mis tácticas pero por obvias razones no las puedo decir en público, no olvidemos que un blog lo puede leer cualquiera, hasta un tio despistado de Cuenca que pasaba por ahi y tal 😉

                Bueno, y yo por la tarde, fútbol, cerveza y … jejejeje, posiblemente nos saltemos la ley antitabaco otra vez, jis jis jis jis.

                ¡¡¡Que no me falte de ná!!!

                Le gusta a 1 persona

                • Lecroix dijo:

                  Es terrible lo tuyo 😀 Pero espero q puedas disfrutar de tu futbol, tu tabaco y tu alcohol. Tampoco es q pidiesemos mucho mas los razonables. Pero ya ves, hasta por esas cosas le pueden perseguir a uno…

                  Le gusta a 1 persona

                  • ramrock dijo:

                    ¿Tu tienes Facebook?, bueno, mira, estos son dos de los grupos donde he metido el post (y el anterior de mi blog, el de “Delincuencia podemita” tambien:

                    https://www.facebook.com/groups/910181219018193/
                    https://www.facebook.com/groups/543240175777388/

                    Por cierto, hasta ahora nada, no me han montado ningún pollo, es raro, pero los post están allí, no se han censurado ni nada.

                    Bueno, hasta ahora lo he publicado (como hago con todos además) en 22 grupos, aun me faltan otros 20 por lo menos, jajajajajajajaja.

                    Lo tengo que hacer a saltos para que no me bloqueen la cuenta.

                    Y seguiré atacando, jis jis jis jis jis jis jis.

                    Me gusta

  2. mirentxu dijo:

    Es atroz. Y la gente ni se da cuenta e incluso cooperan con ellos. lo paso a Facebook.

    Le gusta a 2 personas

  3. Pingback: Escarmentar en tabaco ajeno. / To learn in foreign tobacco (SPANISH-ENGLISH) | Ramrock's Blog

  4. Lecroix dijo:

    Te contesto aqui abajo porque si no, no se lee bien, Ramrock (lo cual ha dado pie a famosas confusiones en este blog 😀 )

    Te decia que:

    “Ah, veo q son grupos cerrados. Y claro, no me voy a unir para ver como va la cosa. De veras un dia tenemos q hablar sobre la anonimidad en la red. Tengo esa entrada pendiente. Es la q hablaria de :
    ¿Qué podemos hacer para protegernos?
    Navegador Tor.
    Proxy UltraSurf.
    Buscador Duckduckgo.
    Vuelta al pasado.
    Mecánica simple.

    Me gusta

  5. Aeneas dijo:

    Nunca he entendido la obsesión de la izquierda en general por mimar al islamismo (aunque digan que es moderado para venderlo mejor).

    La izquierda en general parece tener cierto… como decirlo sin que suene mal… retraso mental. Creo que esa es la palabra: retraso mental. ¿Qué tienen en común la izquierda y el islam? Pues poco y lo poco que tienen en común es lo peor: la sumisión del individuo (recordemos que islam significa sumisión) a las doctrinas del estado (izquierda) o a los ulemas y/o la sharía (islam). Lo otro en común es el enemigo: occidente, cristianismo, la libertad individual, la ciencia (para sustituirlas por doctrinas pseudocientíficas o por una jurisprudencia creada en el siglo VII por un asesino pederasta). Quizás otro paralelismo sea la poca higiene personal XD

    Por lo demás es una alianza contranatura: la izquierda quiere una sociedad asexual mientras que el islam busca una familia tradicional. La izquierda quiere la natalidad por los suelos mientras que el islam la tiene por las nubes… y podría seguir así todo el día, aunque ya sabéis casi todas las contradicciones que diría. Si la izquierda cree que el islam será benevolente con ellos por “ayudarles”, están muy equivocados. A ellos les van a hacer pagar lo mismo y diría que aun más porque cualquier musulmán le tiene más asco a un izquierdista que a una familia cristiana normal y con hijos. Ellos de hecho mimarían más a una familia crisitana para traerla al islam mientras que a uno de esos izquierdistas le cortarían el cuello sin pensárselo 2 veces. ¿Qué tienen que aportar gente como Rita Maestre a una sociedad islámica? Nada, a parte de ser lo que ya es: la concubina de un castuzo. Sólo que a este tipo de concubinas ya no se les regala abrigos de pieles, sino un escaño (igualdad lo llaman ahora).

    Es en momentos como éste cuando entiende como la izquierda está desapareciendo en Europa. Que España vaya por detrás no implica que la la izquierda tenga las mismas contradicciones. Lo único que puede agradecer la izquierda en este país al islam es haber ayudado a ganar a cierto sectario incompetente allá por 2004. El otro día vi un pequeño documental sobre el 11-M y no sólo me dio pena la carnicería que provocaron esos HDP, sino todo lo que vino después; desgracia tras desgracia, decadencia… no hemos vuelto a levantar cabeza. Y es lo que me ha venido a la cabeza tras leer esta noticia: cuando el islam y la izquierda se alía, perdemos la gente normal.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Tratas uno de los puntos que consideré tratar, Aeneas. Lo descarté por ser lo mas breve posible, pero es un punto importante: en efecto la izquierda radical que colabora con el islamismo radical, no será bien tratada por ese islamismo una vez venza. Es una de las cosas q mas me llama la atencion. ¿realmente cree la izquierda radical que ELLOS no seran pasados a cuchillo?

      Supongo q hay mucho “tonto util”, como tantas veces nos recuerdas.

      Lo cual me trae a la mente la muerte de un relativamente famoso reportero español, muy anti EEUU. No daremos los detalles de quien, pero diremos que tras tantisimo criticar al EEUU y su ejercito, murio en zona de combate, a manos de los verdaderos malos de la peli…y llamando freneticamente al ejercito americano para q acudiese en su ayuda.

      Llegar, llegó, el ejercito americano. Pero no a tiempo para rescatarle con vida. Pudieron rescatar, eso si, su cadaver, que fue enviado a su familia en España.Ni su cadaver hubiese sido rescatado si no hubiese sido por los soldados americanos, a los que critico toda su vida.

      Me gusta

  6. Pingback: ¿Cómo lo harán? | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s