30 millones más

Como continuación al Calles europeas Happy Tour 2037 (double ammo bonus)….

 

Bruselas asegura que ‘podemos recibir 30 millones de africanos’

Las mafias operan en las principales ciudades portuarias con toda autoridad y la UE no ha logrado las garantías de Libia para negociar un acuerdo migratorio realmente efectivo.

Arturo García

Bruselas lanza una nueva advertencia en materia migratoria. En este caso en boca del presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que ha señalado que la situación actual del continente africano -dominado por las guerras en el norte y la pobreza y la desertificación en decenas de países del centro y sur- podría obligar a 30 millones de africanos a desplazarse a Europa en los próximos 10 años.

La UE ya mostró durante la anterior crisis de refugiados su incapacidad para abordar una problemática de este tipo y las autoridades europeas se vieron obligadas a firmar un acuerdo con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Con el pacto migratorio en el aire por las provocaciones del líder islámico, que hace unas semanas amenazó con abrir las fronteras hacia Europa, un nuevo frente en el Mediterráneo parece demasiado para el órgano comunitario, en horas bajas desde el comienzo del proceso del Brexit.

 

“Europa debe abordar los dos grandes desafíos de nuestro tiempo: el terrorismo y la inmigración”, ha explicado Tajani, que ha relacionado ambos fenómenos y ha asegurado que el Estado Islámico busca “integrar terroristas como refugiados”. La apertura de fronteras y la proclamación del ‘Welcome Refugees’ por parte de Angela Merkel permitió la infiltración de terroristas en el flujo de recién llegados. A eso hay que añadirle -aunque la prensa globalista haya tratado de ocultarlo- los miles de delitos cometidos por los refugiados en las principales ciudades.

El responsable de la Eurocámara, un órgano que hace apenas dos semanas decidió quitar la inmunidad a Marine Le Pen por denunciar las atrocidades de los yihadistas, ha afirmado que -a menos que sea derrotado militarmente pronto- el grupo yihadista “hará todo lo posible para enfrentarse a Europa”. Tras el atentado de Londres de la pasada semana, los medios de todo el mundo se apresuraron a celebrar la nacionalidad británica del islamista. El origen de Khalid Masood quedó ligado a la etiqueta de ‘lobo solitario’ que las autoridades británicas le colocaron. Estos recientes atentados sirven para tener una mejor perspectiva de lo que ocurre en Europa: la crisis migratoria ha propiciado la llegada de delincuentes y terroristas infiltrados entre el flujo de verdaderos refugiados de guerra. En el caso de Masood asistimos, sin embargo, a la constatación de la implantación total del islamismo radical en nuestras sociedades.

El ‘acuerdo’ con Libia

Los dirigentes de la UE discutieron en su último encuentro acerca de las vías para reforzar la cooperación a lo largo de la ruta del Mediterráneo Central y llegaron a la conclusión de la necesidad de negociar un acuerdo con Libia. El país, lo poco que de él queda tras el rastro de la Primavera Árabe, es el nido de las mafias migratorias que se valen de su sinuosa costa para enviar barcazas cargadas de inmigrantes ilegales a aguas internacionales. Una vez allí, una segunda embarcación los recoge y los abandona a su suerte.

Desde Bruselas se cree que un acuerdo con Libia podría frenar estas operaciones y de paso acallar las intensas críticas de los colectivos en defensa de los Derechos Humanos. “Tenemos que establecer campamentos protegidos por la ONU y el Ejército europeo”, ha defendido Tajani, que ha subrayado que esas instalaciones garantizarán que los migrantes “no caigan en manos de los traficantes de personas ni mueran en el desierto ni en el mar”.

África: el gran desafío de Europa

Sin embargo, para Tajani, el desafío más importante que debe abordar la Unión Europea es la situación de miseria en la que se encuentra África: “Se encuentra en una situación extrema. La agricultura se reduce debido a la desertificación. Nigeria y Niger sufren la pobreza, y Somalia está sumida en el caos y la guerra civil”, ha explicado.

“Si fracasamos en resolver los problemas centrales de las naciones africanas, 10, 20 e incluso 30 millones de migrantes vendrán a la Unión Europea en los próximos 10 años”, ha asegurado el presidente del Parlamento Europeo.

 

Para evitar este escenario, Tajani considera que Europa debe invertir miles de millones de dólares y “desarrollar una estrategia a largo plazo”. De lo contrario, “África corre el riesgo de convertirse en una colonia china, pero los chinos sólo necesitan recursos naturales, no están interesados en la estabilidad”, ha añadido.

Las maniobras de Merkel

Mientras tanto, Alemania -el país que articula la política migratoria europea- está intensificando los esfuerzos diplomáticos para detener los flujos migratorios hacia el continente. Con el comienzo de la crisis migratoria, Merkel decretó el ‘Welcome Refugees’ a principios del mes de septiembre de 2015 y vilipendió a todos aquellos que se posicionaron en su contra.

 

Meses después, la realidad se impuso a los anhelos de la canciller y tuvo que dar marcha atrás. Para ello creó el sistema de cuotas, un método que obligaba a todos los países comunitarios a acoger a recién llegados en función de sus características particulares.

Merkel visitó recientemente Egipto y Túnez para hablar con el presidente egipcio, Abdelfatah al-Sisi, y con el primer ministro tunecino, Yusef Chahed, sobre la crisis de los refugiados y la lucha contra el terrorismo islamista.

Entre otros, Alemania busca acelerar los procedimientos para devolver inmigrantes rechazados a sus países de origen. No obstante, Berlín defiende que quiere frenar la migración fomentando el desarrollo económico en el norte de África.

Leer más…

El 55% de los europeos, a favor de vetar la entrada de inmigrantes musulmanes

‘No es una prohibición contra los musulmanes. Los medios mienten’


Artículo original en: http://gaceta.es/noticias/bruselas-migraciones-recibir-30-millones-africanos-31032017-1152

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 30 millones más

  1. Mirentxu dijo:

    Todo esto es horrible. Supera cualquier pesadilla.
    Si esos 30 millones llegan, Europa quedará económica y culturalmente a la altura de la actual África. Y no podremos emigrar a ninguna parte.

    Le gusta a 1 persona

  2. kach dijo:

    Lecroix,si vienen 30 millones mas,se los mandamos todos a Bruselas y ellos que se encarguen de cuidarlos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s