Marxismo cultural

 

El marxismo cultural o Nuevo Orden Mundial ha destruido nuestra sociedad. Cada vez más personas reconocen este hecho en toda Europa, si bien España se encuentra en este tema muy rezagada. Como demuestra la baja natalidad del país (la más baja de toda Europa), el NOM ha infectado con especial virulencia a la sociedad española

Uno de los aspectos casi siempre olvidados del NOM es su radical ideología antitabaco. Siendo España un país tan dominado por el marxismo cultural, el radicalismo antitabaco de la clase política española o de sus medios de comunicación, no tiene comparación con el resto de países europeos. Sirva de ejemplo el hecho de que en España, el tabaco es censurado en la tv, cosa que no ocurre en otros países.

imageedit_2_2390662685

Sería largo enumerar con detalle cada aspecto intolerante de la legislación española en comparación con países de su entorno. Nos remitiremos a las entradas sobre la legislación en EEUU, Francia y Alemania.

Pero es importante dejar claro que el marxismo cultural va unido inextricablemente a la ideología antitabaco, siempre. El marxismo cultural está tan unido al radicalismo antitabaco como lo está a la ideología radical de género, el feminismo radical, los movimientos homosexualistas radicales o los grupos animalistas radicales.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Marxismo cultural

  1. Mirentxu dijo:

    Si, es cierto. Pero en el caso del tabaco la cosa es peor, mucho peor que en otras manipulaciones del NOM, por que al tratarse de lo que les han asegurado que es la protección de su salud frente a una muerte horrible, la gente de la calle (y no tan de la calle), ni piensa ni razona, cosa que en otros aspectos como los la LGTB, el feminismo extremo etc. a veces pone en duda.
    Hemos llegado al punto (con respecto a fumar), que hay bastantes fumadores que salen a fumar al balcón de su casa, para librar esta del veneno del “humo de segunda mano”. Yo conozco bastantes casos.
    Y cada vez da mas corte encender un cigarrillo en casa ajena, incluso nos apura preguntar si nos permiten. ¡’Porque se trata de la vida de los anfitriones! No lo olvidéis…..

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Si, tienes razon. La histeria antitabaco es uno de los mayores exitos del NOM, hasta tal punto q al igual q ocurre con la histeria climatica (tb producto del NOM), llega un momento en q muchos, sea cual sea su conviccion politica o estilo de vida, se creen todas las patrañas inventadas al respecto. Precisamente lo q intenta este articulo es no desvincular nunca a la ideologia antitabaco de su verdadero promotor: el NOM.

      No debe olvidarse nunca. el NOM es quien se ha inventado la ideologia antitabaco. El NOM paga por los “estudios”, los “cientificos”, las campañas, las leyes. Igual q pasa con el rollo del “calentamiento global”.

      O para ser mas exactos, el NOM inicia y alimenta la histeria, hasta q en avalancha muchos borregos tragan y regurgitan los dogmas q les inculcan. Yo era uno de esos borregos. No me pare a pensar en pq creia las cosas q creia.

      Ya no las creo. Bastó investigar un poco para encontrar las mentiras.

      Me gusta

  2. Mirentxu dijo:

    Encontraste las mentiras por que te paraste a pensar.
    Pensar es algo que ya no se hace. Te lo dan todo pensado. ¡Ellos son tan inteligentes! Tu a creer…..

    Le gusta a 1 persona

  3. kach dijo:

    Muy bueno el video,Licroix. Esta teoría critica supongo que vale tanto para detractores como defensores de un determinado tema,¿no?

    Me gusta

  4. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s