Eurodictadura avante toda

eurss.jpg


El Comisario Europeo de Salud y Seguridad Alimentaria, Vytenis Andriukaitis (miembro del Partido Socialdemócrata Lituano y nacido en la URSS en 1951),  ha “urgido” a los países miembros de la UE a prohibir fumar en todos los espacios públicos, incluyendo playas, parques, estadios deportivos e incluso vehículos con niños. Y ya sabemos que cuando la UE “urge” algo, consigue ese algo.

No contento con eso “pide” también este señor:

  • “Mantener la apuesta por el incremento de precios”.  (¿Más aún?)
  • “Aumentar la conciencia sobre el tabaco en las escuelas y en otros entornos” (¿Más aún?).
  • “Regular los puntos de venta, incluidas las máquinas”.  (¿Más aún?)
  • “Reducir la exposición a la publicidad”.  (¿Qué publicidad?)
  • “Más implementación y aplicación de leyes”.  (¿Más aún?)

Y a continuación, para justificar este nuevo robo descarado de libertades, pasa a contar las mentiras de siempre: tropecientosmilmillones de muertos (imaginarios), “efectos devastadores del tabaco” (imaginarios) blablabla.  Ah, pero eso sí, todo esto es “para ayudar a los fumadores a dejar de fumar”.  Gracias, pero no nos “ayudes” tanto, hdlgp.

Image result for Vytenis Andriukaitis

Vytenis Andriukaitis

 

 

No se olvida el caballero por supuestísimo de pedir medidas para evitar el “comercio ilícito de tabaco” (ahí os duele eh).

 

 

 

Quizás sería conveniente hacer un repaso de lo que es el Partido Socialdemócrata Lituano al que pertenece este señor tan majo:

Así que ya lo véis.  Esta gente es la que gobierna Europa.  Y la que no quiere que fumes. Los datos están ahí para el que quiera verlos. Estos señores llevan traje y corbata, hablan de “democracia” y de “unión”. Pero son, lo que son.

Y creísteis que exageraba con la foto de cabecera, eh…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Eurodictadura avante toda

  1. ramrock dijo:

    Y yo me c*** en su p*** m***, el c****do bor****o an******to ps******a de su desc******o p***e y en todos sus m****s.

    Le gusta a 1 persona

  2. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    Y yo me c*** en su p*** m***, el c****do bor****o an******to ps******a de su desc******o p***e y en todos sus m****s.

    Me gusta

  3. Mirentxu dijo:

    ¡Y yo que creía que, dado que cada vez hay mas productos “mortíferos” se olvidarían un poquito del tabaco!
    ¡A ver si llegan pronto los “tres días de obscuridad” y fenecen de forma vergonzosa y general toda esa panda de criminales!

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Habla hoy Frank de algo parecido, Mirentxu. Se pregunta cuando a alguien “se le ira la olla” finalmente y se lie a tiros ante tanto acoso.

      Me gusta

  4. Aeneas dijo:

    Feijoó también lleva tiempo dando por el culo con lo de las playas. De hecho Feijoo se las está dando de Don Sano desde que lo pillaron con la foto junto a su amiguito narcotraficante. Son las chorradas de siempre para dar cargos y malgastar nuestro dinero. En el caso de Feijoo un intento de limpiar su imagen, aunque él siempre ha sido del ala progre del PP (la única que queda) después de tantos congresos a la búlgara y purgas internas.

    Hemos hablado muchísimo en este blog de estas cosas y sabemos que esta orgía soviética no tiene fin porque el fin no es el fin en sí mismo. Como sabes, sin “problema” no hay lucro. Incluso en el caso de que prohiban fumar hasta en la Luna, ya sabemos que estos “salvadores” se dedicarán a otra cosa; de hecho aun sigo flipando con la noticia de California y su cruzada contra los pedos de las vacas XD . Aquí acabarán prohibiendo cortarnos las uñas en la calle o nos denunciarán por eruptar. El cachondeo que veíamos años atrás en películas como La Vida de Brian o Demolition Man se va quedando corto.

    La Unión Europea debería preocuparse de cosas más importantes como la natalidad de los europeos. De hecho, bajo “yugo” hemos alcanzado las cotas más bajas de natalidad y parece que para estos mentecatos el problema es el cigarrito, que hay niños con vagina y cualquier gilipollez que se les vaya ocurriendo por el camino.

    Por cierto, iba a comentar en tu anterior post de Jornada, sin embargo tenía poco que decir. Sólo que me he sentido muy identificado con tu historia. Durante los primeros meses de la ley antifumadores yo también me volví muy reflexivo. Cuestionaba más las cosas, las miraba desde otra óptica y siempre pensaba. Y así es como acabé en este blog.

    Le gusta a 1 persona

  5. Lecroix dijo:

    Das en el clavo en varios puntos, Aeneas. En efecto cuantas mas leyes, mas cargos y mas salarios, asi q esta en el interes del politico siempre el aumentar la legislacion. Es en realidad otra forma de corrupcion, q nos roba ademas de dinero, la libertad.

    Tambien das en el clavo citando esas pelis, en especial Demolition Man. Es una pelicula q todo el mundo debe ver. Cuando salio podia parecer una exageracion, sin embargo, hoy en dia un joven q la viese por primera vez, mas bien diria: que tiene de especial? todo es normal…

    Terrorifico el mundo creado por estas sanguijuelas.

    La ley “antitabaco” creo q nos hizo despertar a muchos. Veo ese efecto, no solo aqui en el blog, sino tb en el de frank o en otras paginas. La gente de repente despertó y se pregunto “pero q esta pasando aqui?”

    Es en ese sentido q pienso q el efecto de esa ley sobre nosotros ha sido endurecernos contra el estado y desconfiar de los politicos, de todos ellos. Y ahi radica la semilla de la revolucion y el cambio. Porque no hay mas q dos salidas aqui: la victoria del sistema que equivale a nuestro final o nuestra victoria, q equivale al final del sistema.

    El camino q recorre nuestra sociedad hoy en dia es inestable. Algo pasará. Y la ley del tabaco habra sido la espoleta para muchos.

    Me gusta

  6. Pingback: Un gran paso adelante | Contra la ley "antitabaco"

  7. Pingback: Sin fin, siempre sin fin | Contra la ley "antitabaco"

  8. Pingback: Franco desde fuera y otras heridas reabiertas | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s