Siete corazones y un billón de mentes: los siete corazones

La muerte del Rey del Mundo no es el final

David Rockefeller (1915-2017)

Ocurrió esta semana.  El multibillonario sufrió un fallo cardíaco insuperable a los 101 años de edad.  Las malas lenguas dicen que acababan de transplantarle su séptimo corazón…

Si bien no es posible confirmar que realmente recibió 7 corazones (y dos riñones) a lo largo de su extensa vida, lo que sí está confirmado y es bien sabido es que David Rockefeller, nieto del mítico magnate del petróleo J.D. Rockefeller, era el Rey del Mundo. Y el más poderoso de los defensores implantadores del Nuevo Orden Mundial. David Rockefeller era la cúpula del Club Bildeberg, el llamado tercer nivel, donde realmente reside el control del mundo.

Con más dinero que muchos países juntos, Rockefeller ha dedicado su vida a imponer su visión de un mundo feliz.  Esta visión, que ha triunfado sin lugar a dudas en el mundo y en especial en España, incluye todos los puntos que tantas veces se han tratado aquí:

  • Globalismo: gobierno mundial, población homogénea, desaparición de fronteras, destrucción del concepto de nación.
  • Alarmismo climático: control total de la producción industrial y hábitos de consumo.
  • Desaparición de la clase media: en especial, el hombre blanco tradicional.
  • Acoso al cristianismo: en especial el catolicismo.
  • Desaparición de la familia tradicional: ataque a la mujer tradicional, feminismo radical, redeficinión del matrimonio, promoción de agendas homosexualistas radicales, redefinición de sexos.
  • Culto fanático a la “salud”: ideología radical antitabaco, anticarne, antiazúcar, promoción del vegetarianismo, la delgadez y el ejercicio físico.

La implantación de estas ideas se ha llevado acabo mediante la presión sobre los dirigentes políticos de las naciones  y fusión de megaempresas clave como la industria del cine y la tv o los medios de comunicación. Seis gigantes controlan hoy en día la inmensa mayoría de lo que leemos, vemos o escuchamos. Todos ellos sin excepción venden globalismo, camuflado en sus productos:

Illusion_of_Choice_0.gif

No hay escapatoria. Si te gusta Spiderman, el globalismo ya dirige también el guión de sus aventuras. Y el de las princesas de Disney. Mira esos nombres tan familiares de nuevo. Todos venden lo mismo porque todos tienen los mismos dueños. También son los dueños de casi todo lo que se lee, ve u oye en España.

Lo mismo ocurre con los políticos. Ya no importan ni izquierdas ni derechas. Todos los políticos son también el mismo producto y tienen también los mismos dueños. La globalización parece imparable, especialmente en España.

Y el gran pionero en imponer los ideales globalistas en España fue el (insértese adjetivo descalificativo) de ZP, quien recientemente nos ha recordado eso, que no tenemos escapatoria:


“Que nadie les engañe. La globalización no es una conspiración neoliberal ni de nadie; es el reparto de la riqueza entre aquellos países que estaban en vías de desarrollo y es fruto de la revolución tecnológica y ni Trump ni Tromp podrán detenerla” -ZP


Sí. Y la ley “antitabaco” española es también “lo que se hace en todos los países”, ¿verdad?

Personas como esta nos han destruido. Rajoy también, qué duda cabe, así que quizás por primera vez en la vida ZP tenga razón en algo: no hay escapatoria.

El Rey del Mundo Rockefeller lo ha dejado todo atado y bien atado, el plan continúa.

Siguiente: El billón de mentes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Siete corazones y un billón de mentes: los siete corazones

  1. Mirentxu dijo:

    Otro artículo para ponerle marco.
    Espero que mucha gente (nuestra gente) lo comparta en los medios.
    yo lo voy a hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s