No reanimar

No reanimar
Publicado el 21 de marzo de 2017 por Frank Davis

 

Un pasaje en un comentario de Rhys anoche fue como una especie de sacudida.

Espero que Gran Bretaña sea mejor que Canadá, porque aquí los de urgencias no entran en tu casa si fumas.

Yo también lo espero. Pero no me sorprendería demasiado que el servicio de ambulancias del Reino Unido tuviera hoy en día órdenes estrictas de no entrar en ningún edificio donde vivan fumadores. O en cualquier coche en el que haya alguien fumando.

Puedo imaginarme a un auxiliar sanitario todo manchado contando su experiencia a las cámaras de televisión: “Bueno, llegamos al coche que estaba en llamas  en el centro de la colisión múltiple y estábamos a punto de forzar la puerta,  cuando nos dimos cuenta de que el conductor tenía un cigarrillo en la boca. Así que tuve que decirle a los muchachos que se retirasen y se alejasen los 2o metros requeridos. Lo único que pudimos hacer fue mirar con impotencia como las llamas lo consumían. Fue algo horrible de ver. Horrible.”

Si los de urgencias no pueden entrar en los hogares de los fumadores, es una sentencia de muerte para los fumadores. Lo mismo si los bomberos no pueden. A los fumadores ya solo les falta llevar un cartelito de “No Reanimar” escrito en mayúsculas.

Y de esta manera, lo vi de inmediato, es como se va a llevar a cabo el holocausto de los fumadores. No habrá cámaras de gas para los fumadores. La experiencia de los Nazis le ha enseñado a los antitabaco que la gente responde con asombro y horror a los asesinatos masivos a gran escala cometidos en un lugar determinado en un período muy corto de tiempo. Así que en su lugar van a buscar un holocausto a largo plazo, a cámara lenta en que los fumadores sean eliminados gradualmente, uno por uno, aquí, allá y en todas partes. Será un holocausto que ni siquiera se notará.

Después de todo, sólo nos damos cuenta de las colisiones múltiples o los accidentes aéreos o los terremotos, porque producen la muerte simultánea de un gran número de personas en un lugar en particular. Muchas más personas mueren cada día que las que mueren en todos estos desastres separados juntos. Pero no lo notamos porque es algo que le ocurre a muchas personas individualmente, en muchos lugares diferentes, y por muchas razones diferentes.

El holocausto creado por los antitabaco -que en realidad ya está bien avanzado- se está llevando a cabo simplemente aumentando la probabilidad de que los fumadores mueran prematuramente. Y lo hacen a través del aislamiento, la exclusión, la negación de tratamientos médicos, trabajos, alojamiento, etc. Simplemente haciendo que la vida sea más difícil para los fumadores, de innumerables maneras diferentes, están aumentando de manera fraccionaria las tasas de mortalidad de los fumadores y asegurando que sus números disminuyen proporcionalmente más rápido que los de otros grupos sociales más favorecidos.

Y dado que han adoctrinado a todos para pensar que “los fumadores mueren antes”, la muerte repentina de cualquier fumador no llama la atención en absoluto. De todas formas se estaban matando a si mismos, los pobres idiotas. Nadie nota que los fumadores están siendo asesinados por los antitabaco y no matándose a si mismos. Pero esto es probablemente casi imposible demostrarlo.

Es un holocausto a cámara lenta que se está llevando a cabo desde hace varias décadas. Los antitabaco son muy pacientes. Todo lo que quieren hacer es reducir gradualmente el número de fumadores, sin llamar la atención sobre su propia responsabilidad por sus muertes, ya que toda la culpa de esto se achaca a los fumadores mismos.

Podría decirse que en la Alemania nazi hubo un holocausto similar a largo plazo, a cámara lenta, mucho antes de que hubiera campos de la muerte o cámaras de gas, o planes para ello. La vida se hizo muy difícil para los judíos, los gitanos, los homosexuales, los testigos de Jehová y otros grupos sociales marginados. Y probablemente muchos de ellos murieron prematuramente como resultado de ello, ya que perdieron sus hogares, sus trabajos, sus amigos, sin que un solo nazi en realidad levantara nunca un dedo contra ellos. Lo que ahora llamamos el Holocausto fue lo que ocurrió sólo en los últimos años de la era nazi. Y probablemente sólo ocurrió porque los nazis podían ver, después de 1941 o 1942, que estaban perdiendo la Segunda Guerra Mundial, y sentían que necesitaban apurar las cosas, porque ésta era su última oportunidad. Y si la Segunda Guerra Mundial no hubiera estallado, probablemente no hubiese habido campos de exterminio ni cámaras de gas, porque la erosión gradual de los judíos a través de medios no violentos habría causado que 6 millones de judíos murieran “prematuramente” a lo largo de un periodo más largo y en un área más extensa – algo que nadie probablemente habría notado.

La diferencia entre hoy en día y la era nazi no radica en el pensamiento eugenésico que subyace en las campañas antitabaco, sino en el número muy superior de personas involucradas. Si en el este de Europa había sólo 6 millones de judíos, hoy hay cerca de 1.500 millones de fumadores en todo el mundo. Así que el holocausto del fumador será al menos 250 veces mayor que el holocausto judío.

Y otra diferencia es que esta vez no habrá dónde escapar. Los judíos de la Alemania nazi podían huir a los países adyacentes, y muchos de ellos lo hicieron. Pero como los antitabaco están involucrado en asesinatos masivos en todo el mundo, los fumadores no tendrán dónde ir.

Y es muy probable que les acompañen los bebedores, la gente gorda, los negacionistas del cambio climático y cualquier otro grupo social que no esté bien visto, todo ello por el noble objetivo de reducir la población humana de la Tierra a un nivel “sostenible”.


Artículo original: Do Not Resuscitate por Frank Davis
N. del T. :  Tobacco Control ha sido traducido como “los antitabaco”, término más común en español para denominar a las organizaciones que persiguen al tabaco, sus fabricantes y sus consumidores.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No reanimar

  1. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s