El futuro de Europa

… mientras en España los políticos se dedican a debatir sobre perros con cola sí/perros con cola no. O a censurar el tabaco en la tv, que es cosa importantísima. Tan importante como poner/quitar placas de calles, querer cambiar muertos de sitio, reescribir la Historia, cambiarle/ponerle/quitarle el sexo a los ángeles o a todo lo que se menee.

Una España en la que la policía municipal tiene que perder el tiempo en vigilar si se fuma en un bar. Una España que premia todo comportamiento que conduzca a no tener hijos. Una España que castiga al productivo, al útil, al honesto, al nacional y trata de extirparlo del sistema y de reducirlo a una piltrafa que pide limosna o que, muchísimo mejor, se suicida.

El que a estas alturas no vea ya que todo esto es un plan para destruirnos, es que no quiere verlo…

Y aún titulan los periódicos, tan vendidos como los propios políticos a las fuerzas que nos atacan, que el “populismo” pierde en Holanda y gana el “europeísmo”. O que la “extrema derecha” es derrotada en Holanda, a pesar de su espectacular subida en votos.

Extrema derecha…tiene gracia la cosa. Todo el que haya abierto los ojos y se oponga a lo que nos están haciendo, es “extrema derecha”.  Este cuaderno debe ser “extrema derecha” también, según esa forma de medir.

Las cosas han llegado a tal punto que las soluciones “buenistas” ya no son posibles. Para resolver lo que ocurre, será necesaria mano dura, muy muy dura. Y eso no es lo peor. Lo peor es que no se atisba mano dura alguna en el panorama político español.

Vamos a perder, señoras y señores. Es una guerra y la vamos a perder.

En inglés hay una expresión, wag the dog, menear el perro (y no la cola). Es el acto de distraer la atención deliberadamente de lo que verdaderamente importa y conducirla hacia cosas que carecen de importancia. A eso es a lo que se dedican nuestros políticos.

Mientras tanto….

 

Erdogan, a los inmigrantes turcos: ‘Sois el futuro de Europa. Tened cinco hijos’

La Gaceta
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha pedido a los inmigrantes turcos que viven en Europa que “tengan cinco hijos” para aumentar su presencia en el continente dado que son el “futuro de Europa”.

“Pido a mis hermanos y hermanas musulmanes en Europa que no tengan sólo tres hijos sino cinco”, dijo en un acto en Eskisehir (Turquía). En este sentido, manifestó que los países europeos son ya “tierra natal” de los turcos que viven y trabajan allí. “Reclamad. Abrid más negocios, inscribid a vuestros en las mejores escuelas, vivid en los mejores barrios y las casas más hermosas. Esa es la mejor respuesta a la vulgaridad, el antagonismo y las injusticias contra ustedes”, agregó.

Erdogan ya se dirigió esta semana a todos sus “hermanos musulmanes” de Europa para criticar la decisión del Tribunal de Justicia de la UE de permitir que las empresas puedan prohibir el uso del velo islámico en horario laboral. “Han empezado una cruzada, no hay otra explicación. Europa se acerca a los tiempos de antes de la II Guerra Mundial”, dijo el mandatario.

En la víspera de las elecciones holandesas, Erdogan llamó a los musulmanes residentes en Holanda a que no votaran ni a los partidos del Gobierno ni al Geert Wilders para luchar contra el “fascismo en Europa”. “Europa es un continente demasiado importante como paraabandonarlo a merced de los Estados canallas”, dijo, antes de asegurar que “intensificarán la lucha contra la xenofobia, el racismo y la hostilidad al islam, empezando con la Organización de la Cooperación Islámica”.

La confrontación entre Turquía y Holanda ambos empezó el pasado sábado cuando Holanda impidió que ministros turcos hicieran campaña electoral en su territorio para pedir a la comunidad turca el apoyo en el referéndum constitucional que se celebrará en Turquía el próximo 16 de abril. De ganar el “sí” en el referéndum, Erdogan ostentaría todo el poder ejecutivo, lo que convertiría Turquía en un régimen presidencialista. Desde que se prohibieron los mítines por el “sí” el Ejecutivo turco tachó de “fascista” la actuación de Holanda, anunció “duras represalias” y exigió una disculpa por escrito.


http://gaceta.es/noticias/erdogan-los-inmigrantes-turcos-futuro-europa-tened-cinco-hijos-18032017-1041

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial, Expulsado del mundo, Extremismo musulmán. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El futuro de Europa

  1. Mirentxu dijo:

    Si. Todos somos “fachas”. No sé lo que quieren indicar con este adjetivo, pero sin duda algo muy malo. Malísimo. Algo que indudablemente no tiene nada que ver con el “Fascio” italiano. Algo muchíiiiiiiiisimo peor y en el que pueden englobar a todas las ideologías que no sean las suyas.
    Así es que este blog es “facha”, “xenófobo”, “homófobo” “eurófobo” y un largo etc. mas.
    A Ignacio Arsuaga de Hazte Oír (también facha, claro está), ya le han dado una paliza en Barcelona. ¿Quien?. Los tolerantes, los de la “diversidad”, los “buenos”. Dicen que por que incitaba al odio. Pues si. Lo ha incitado. El de ellos.

    Le gusta a 1 persona

    • Aeneas dijo:

      ¿Le han pegado a Arsuaga en Barcelona? Te pregunto porque ya ni veo las noticas porque no hago más que ponerme de mala osita.

      Si esto es cierto las cosas van a ponerse aun más feas.

      Le gusta a 1 persona

  2. kach dijo:

    Esta gente no sabe lo que un fascismo autentico,el día que que se manifieste de verdad se cagaran por las patas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Aeneas dijo:

    Esto es algo que muchos, los que estamos en la primera línea de la trinchera, llevamos años diciendo: que las moras paren como conejos y encima tienen prioridad la hora de las guaderías y demás ayudas cuando a mi hermana, por sus 2 mellizos querían sacarle un ojo y parte del otro para una guardería. Que lo diga (C)erdongán demuestra que ya ni se esconden y sabe que somos una basura tan decadente que ni vamos a reaccionar. Me pongo en el lugar de un moro y si viera la polémica del autobús me estaría descojonado de los “blanquitos” retrasados.

    En la naturaleza siempre hemos visto al Cuco seguir este comportamiento. Pone los huevos en nido ajeno (las moras y las negras vienen todas preñadas) eso si antes no vino el marido y consiguió la reagrupación familiar (gracias de nuevo, ZP). Volviendo al cuco, como sabéis, pone el huevo en nido ajeno (normalmente pájaros más chicos que él) y cuando nace tira del nido al resto de polluelos. Pues esta situación es más absurda todavía. Lo que pasa en España (y Europa) es que además la madre de los polluelos ayuda al cuco a tirar a sus polluelos.

    Como te he dicho muchas veces, estamos en decadencia y vamos a desaparecer mientras la basura ladrona, liberticidad, endogámica e incompetente que nos gobierna está más preocupada en acosar fumadores, en gastar dinero en lavados de cerebro a los niños para decirles que pueden tener pene o vagina según quiera o demás chorradas surgidas de esos pederastas retorcidos de mayo del 68.

    Lo más triste de todo, es que no tenemos el derecho a portar armas (cosa que define a las democracias de verdad) y bastaría un par de centenares de moros hasta arriba de captagón (droga muy popular en oriente medio que además de tener los efectos de las anfetaminas, anula el miedo en quienla consume) podrían someter a una ciudad mediana.

    Es una lástima. Lo vemos delante nuestra con nuestros propios ojos y sabemos lo que va a pasar y no podemos hacer nada. Eso sí, los bares seguirán si humo, los hombres podrán ponerse tetas y los perros tendrán todos su cola mientras se nos venden como “conquista” y “libertad” que los hombres sí puedan contarse su “cola”.

    Triste. Muy triste.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Has pensado lo mismo q pense yo, Aeneas: ya no se esconden, ya dicen cual es su objetivo en voz bien alta. Y claro, de eso se deduce q ya sienten q son lo suficientemente fuertes como para no necesitar disimular. Los siguientes pasos son la presion directa y abierta, la coaccion, la agresion y la toma de territorios.

      Aunq ahora q lo pienso, todo eso ya esta ocurriendo tb. No me extraña q no quieras ver las noticias. Yo deje de hacerlo tb, hace mas de 13 años.

      Europa se hunde y España se hunde aun mas pronto y mas rapido. Y los politicos haciendo el ridiculo cuando no ayudando a q el hundimiento llegue antes.

      Muy triste, en efecto

      Me gusta

      • Deckard dijo:

        A ver, sólo comento esto porque dices Deckard, Lecroix, y el comentario anterior es de Aeneas, no mío. Yo estoy de acuerdo en el diagnóstico que hace Aeneas, que Europa es cada vez más decadente y pasiva, pero no comparto la solución: lo del derecho a portar armas. Como para mí la libertad individual está por encima de cualquier otra consideración, yo no me opondría frontalmente, pero sinceramente, no me gustaría. No soy pacifista ni belicista, y comprendo que en EEUU exista ese derecho a portar armas, forma parte de su idiosincrasia, pero aquí, en España y ahora, el hecho de que la gente pudiera llevar armas no creo que solucionara nada, más bien crearía un problema donde no lo hay, como pasó con la ley antitabaco. Cuando me pregunto si mi vida sería más segura si tuviera derecho a llevar armas, me respondo: no, me sentiría menos seguro, simplemente porque del lado de los buenos sólo hay uno con armas: yo, y del lado de los malos hay millones, cualquiera que se le ocurriera atracarme, no sólo los terroristas. Nunca he discutido sobre este tema, no me interesa especialmente, y la verdad, tampoco me interesa especialmente ni lo del autobús ni lo de la drag ni lo de la ideología de género, ni lo del independentismo, claro que tengo mi opinión y la expreso, pero como he dicho varias veces es una cuestión de supervivencia personal, afecta a mi estado de ánimo y no tengo tiempo ni fuerzas para preocuparme por todo, por eso me centro en luchar contra la ley antitabaco. Eso sí, respeto la opinión de Aeneas, pero para mí el que yo prefiera que las lleve cuanto menos gente mejor no es una cuestión ideológica, sino práctica: menos armas, menos riesgo. Otra cosa: no sé si sería capaz de disparar contra alguien que viniera a atracarme, así que prefiero no tener armas ni que las tenga el atracador.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          😀 😀 tienes razon, he equivocado el nombre. Pero es curioso, al contestar me dije “caramba, casi pongo Deckard y no Aeneas” asi q me asegure de q era el nombre correcto (Aeneas y tu teneis estilos claramente diferentes, es facil diferenciar). Pues aun asi lo puse mal :D. Lo corrijo.

          En cuanto a lo de las armas..bueno, es complejo, pero estoy mas con Aeneas aunq yo particularmente no tenga intencion de tener un arma. En España no esta prohibido aun, q yo sepa y mucha gente las tiene. Es algo comun desde siempre yo creo. Es solo q la percepcion hoy en dia es “antiarmas” debido a la propaganda oficial. En general la historia demuestra q un pueblo armado es un pueblo mas libre de la tirania de su gobierno o de otros. Seria largo buscar y poner aqui las referencias, pero recuerdo q fue creo q Yamamoto el q dijo q Japon nunca podria invadir EEUU pues todo el mundo esta armado y el ejercito japones se encontraria “con un arma tras cada brizna de hierba”.

          Tienes razon en centrarte en lo de la ley “antitabaco”. En el blog se intenta no desviarse mucho de eso. Pero creo q tb es esencial mostrar como la ley “antitabaco” es parte integral de toda la ideologia del nuevo orden mundial. Integral e inseparable. Donde hay una ley de genero, una ley de memoria historica, drags, autobuses etc….siempre hay una ley antitabaco. Y sp se empezó con eso, con prohibir fumar. Luego viene el resto de las leyes progres.

          Me gusta

        • Aeneas dijo:

          Entiendo tu postura. Lo del derecho a portar armas es porque no comparto la idea de que el monopolio de la fuerza deba estar en manos del Estado, ya que los estados tradicionalmente han sido los que han causado la mayoría de muertos por armas de fuego (la guerra como institución).

          Luego me baso me en los países que tienen derecho a portar armas. En primer lugar todos conocemos EE.UU. Pues el derecho a defender las propiedades con armas de fuego hace que allí los asaltos a las casas sean prácticamente inexistentes y las okupaciones (con K) sí que no existen, siendo sólo un fenómeno europeo. Es por ello, que sabiendo que el prójimo tiene armas, todos nos contendremos de usarlas.

          Luego tenemos el ejemplo de Suiza, ejemplo que nadie comenta. El segundo país del mundo con menos homicidios (detrás de Japón) y a parte del derecho a portar armas, allí a todos los ciudadanos al terminar el servicio militar les regalan un rifle (ya no sé si automático o semiautomático).

          Y por último comento mi experiencia personal. Frecuento mucho el mercado negro y conozco los bajos fondos de mi pueblo, no soy un gentuza ni un gitano (de hecho me gano la vida honradamente) y no tengo antecedentes, pero allí es donde pillo el tabaco de contrabando y también algo de hierba de vez en cuado. Y tengo más que sabido que la gente que quiere hacer daño (ladrones y atracadores) ya está lo suficientemente armada. Y por último confieso (bórralo si quieres Lecroix) que hace años que tengo una 9mm que pillé hace tiempo, a un buen precio. Sólo la saqué una vez para probarla en un sitio aislado (prácticamente en mitad del desierto) para ver que el cañón no estaba desviado y el percutor funcionaba correctamente. Espero no tener que usarla nunca, pero llegado el momento, si corre peligro mi seguridad o la de mi familia, la usaré aun sabiendo las consecuencias. Por mi experiencia personal conozco a mucha gente con armas, algunos con licencia y otros (la mayoría) del mercado negro. Especialmente agricultores que tienen que ir durante la madrugada a echar agua a las balsas de los invernaderos y aquellos es muy peligroso (si veis google maps o la serie mar de plástico veréis que aquellos son miles de hectáreas de invernaderos y caminos laberínticos).

          Bueno, contado mi punto de vista la duda es si con el derecho a portar armas, una simple discusión de tráfico acabaría a tiros que es lo que teme mucha gente. En mi opinión no. En mi caso tengo un arma desde hace años y nunca me he visto tentada a usarla.

          Puedo estar equivocado. La verdad es que esto da para un largo debate.

          Me gusta

          • Deckard dijo:

            Sí, estamos de acuerdo en que el tema es discutible, tendría ventajas y también inconvenientes, por eso yo me digo: “virgencita, que me quede como estoy” (uno de los inconvenientes que no he mencionado son los asesinos tipo francotirador que en EEUU son frecuentes y aquí prácticamente cero).
            En cuanto a esos otros temas que no son la ley antitabaco también me implico cuando lo veo adecuado. El otro día estaba cenando con mi mujer en una de esas terrazas cerradas, había bastante gente dentro del local y también en la terraza. Cerca de nosotros había una mesa con 5 personas, un joven discutía con otro de unos 40 y tantos sobre la ley antitabaco, el joven coincidía casi al 100% con nuestra postura, el no tan joven todo lo contrario, otros dos del resto también fumaban, como el primer joven, pero nadie del resto del grupo se metía en la discusión. En un momento dado (los dos discutían en voz muy alta, todos podíamos escucharlo) el menos joven dijo, en voz más alta todavía: ¡sí, pero aquí no se puede fumar!, a lo que, los demás de la terraza empezaron a ponerse nerviosos, a moverse en sus sillas y miradas preocupadas, porque más de la mitad de la gente estaba fumando, y, “stricto sensu” no, no se podía fumar. Luego empezaron a hablar del autobús y la drag queen y la gente se relajó y siguió fumando. El joven, sin entrar en profundidades de si estaba de acuerdo o no con cualquiera de los dos temas, decía que lo que no se puede es decir que una cosa es libertad de expresión y la otra no, que lo del autobús puede ofender a un colectivo y lo de la drag a otro, que aunque él (el otro) no fuera católico practicante se pusiera en el lugar del otro, el menos joven seguía en sus trece de que no era lo mismo, que el autobús había que prohibirlo, el joven estaba desesperado porque se le veía que él pensaba que estaba hablando con lógica, pero nadie del resto del grupo le daba la razón (tampoco se la daban al menos joven).
            Al final me harté y nos fuimos (aunque fueran tres hablando con mis ideas, contra uno, me hubiera molestado, yo voy a relajarme, no a aguantar discusiones ajenas a voces), pero mientras salía le hice el gesto del dedo hacia arriba al joven, a él se le puso una sonrisa de oreja a oreja y me devolvió el gesto, su cara cambió, como diciendo “bueno, al fin y al cabo, no estoy loco”.
            No quise, ni de coña, intervenir en la conversación, pero me quedé tan a gusto haciéndole el gesto.
            Moraleja: nadie del resto del grupo abrió la boca, (aunque otros dos fumar, sí fumaban, eso sí) nadie del resto de la terraza hizo nada (exceptuando mi gesto). Hipocresía, pasividad y cobardía, la gente sólo quiere que la dejen tranquila.

            Me gusta

            • Aeneas dijo:

              La verdad es que el tema de las armas da para hablar muchísimo y habrían decenas de hilos sobre el tema. De hecho lo he estado hablando con mi novia durante un buen rato, y ella que tiene una postura idéntica a la tuya. Incluso yo tengo la percepción de que puede dar más problemas que beneficios. Es complicado.

              El resto de tu comentario es para enmcarcarlo.

              Me gusta

  4. Mirentxu dijo:

    Aquí dejo el video de la agresión.
    http://citizengo.org/hazteoir/pc/42444-generalidad-contra-bus-libertad?dr=1709355::6666f11dcfa190db1925a85b1f029a15&utm_source=email&mkt_tok=eyJpIjoiTjJRMU0yRmpOekl6WkRkbCIsInQiOiJXTWszSjErN0FVXC9JcHdCOGM0UG5aTXpyVWNuOWtWNjI2dHI3bFZ1cldLTVwvakZWWnRiK0xTVHJwb3V2Qk1EMzg2OEJxeHNxeGcySTBnblRoODJSVGY3OXRwSjJLU2NBdGFVWFNlQ0Y5OUY4WmJFSEVMaXRvUjhPWXd6Q2duQlwvOSJ9

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s