Lo que importa y lo que no

sin-titulo

Resulta que no se puede decir que un niño es un niño o una niña es una niña. Al parecer ambos pueden ser cualquier cosa y hay que aceptarlo así de claro, según los dirigentes políticos de España.

Lo que pasa es que lo que resulta bien claro, es que se pretende redefinir los sexos, igual que se redefinió el matrimonio. Y resulta también claro que si tratas de recordar a la gente lo obvio, te paran el autobús porque está prohibido afirmar lo obvio. O es “políticamente incorrecto”.

Por eso cuando vi el dibujo en un artículo sobre ese autobús esta mañana, me pareció que el concepto de que uno y uno son dos,  en efecto debería empezar a ser usado como símbolo revolucionario.

1+1=2

En un mundo desquiciado, completamente vuelto del revés por el “progresismo”, donde lo blanco es negro y lo negro blanco, se hace necesario recordar que 1+1=2. Y no es igual a 3 ni a 27 ni a ninguna otra cifra excepto 2.

Recordar lo obvio, importa.

Sin embargo, comentando lo del ya famoso autobús con quien a veces dedica rapapolvos a este cuaderno, se oye que el peligro ciertamente viajaba en ese autobús. Los de ese autobús son los “fanáticos religiosos empeñados en meterse la vida de los demás” y que “ya sabemos lo que pasa cuando ganan esos”.

No me he molestado en mirar quién fletó el autobús. No me pareció importante, me pareció importante el mensaje. El mensaje del autobús es cierto y lo consideraría cierto lo dijese quien lo dijese.

Protesté diciendo que los fanáticos son los que quieren redefinir los sexos, que el peligro son esos y que esos son los que se meten en la vida de los demás lavándole el cerebro a los niños. Esos, el “progresismo” que nos está destruyendo, el NOM, esos.

16998056_10212470745463485_1499521767245462531_n

Como era de esperar, no se aceptó mi argumento. Salió a relucir Franco, la Iglesia Católica y hasta las riquezas del Vaticano. Todo, cualquier cosa, menos la importancia que tiene el mensaje del autobús.

Tras unos minutos acalorados,  se admitió que el mensaje es cierto, pero “carece de importancia”. Lo importante es el “peligro” que suponen los que fletaron el autobús.

Ese autobús que ha sido inmovilizado ya por el gobierno del PP en Madrid, cercenándose así de un tajo la libertad de expresión de quienes intentaron recordarnos lo obvio en forma pacífica y con palabras pacíficas. Me maravillaba esta mañana pensar que izquierdas y derechas están de acuerdo: el peligro estaba en ese autobús. El abusador es inocente y el abusado debe ser castigado. Prohibido decir la verdad.

Quizás como maniobra de distracción o quizás como gesto conciliador, se me recordó más tarde que ambos estamos de acuerdo en que España se va al garete, que su población aletargada acepta todo lo que se le impone con cada vez más frecuencia y desfachatez. Y se me recordó la importancia que tuvo la ley “antitabaco” para los políticos.

“Fue el experimento supremo. Sabían que si los españoles tragaban eso, tragarían todo, sin importar ya nada. Todo viene de ahí. Y a mi me importa mucho más no poder ir a ningún restaurante  a comer y fumar un cigarro que lo que ponga ese autobús”.

¿Y a mi? ¿Me importa más la destrucción económica y liberticida, la ruptura social que la “progresista” ley antitabaco causa o me importa más que el “progresismo” tampoco tolere un mensaje en un autobús?

Me importan ambas cosas. Ambas vienen del mismo lado. Vienen del “progresismo”, del globalismo, del marxismo cultural, del Nuevo Orden Mundial, como queráis llamarlo pero vienen de ahí.

Identificar la fuente del problema, de todos los problemas que ahora mismo están destruyendo España y destruyendo nuestras vidas, tiene importancia. Unos hacen hincapié en un problema concreto y otros en otro, pero todos tienen el mismo origen: el NOM.

Un NOM que ha impuesto su dictadura con las mentiras repetidas mil veces, con el adoctrinamiento desde la escuela, la tv, el cine, los medios de comunicación, con leyes e impuestos, con la exclusión social de todos los que no comulguen con sus tesis.

Ser capaz de ver eso, es lo que importa. En eso estamos de acuerdo ambos.

Y está empezando a ocurrir, a izquierdas y a derechas, que la gente se está dando cuenta por fin del engaño. Y por eso ha ganado el Brexit. Y por eso ha ganado Trump.

Hasta ahora el sistema ha trabajado en la sombra. Sus series de tv, sus artistas y medios de comunicación, sus “científicos”, sus políticos, nos vendieron sus motos y las compramos sin sospechar de sus intenciones. Pero ahora están operando al descubierto, gritan cada vez más alto porque cada vez más gente ve ya lo que hacen, con claridad. Y cada vez más gente los rechaza.

Como decía Reagan, no hay izquierda y derecha, hay arriba y abajo. Y los de arriba nos están destruyendo. Y los de abajo empezamos a darnos cuenta.

Con un cigarrillo, un autobús, una cruz cristiana, tenemos que repetir que 1+1 siempre fueron 2, que siempre serán 2. Tenemos que decirlo tantas veces al menos como el NOM quiera convencernos de que son 3, o 27,  o que son cualquier número.

Tenemos que repetir la verdad, continuamente. Tenemos que decir que los casos de cáncer aumentan a pesar de que hay menos gente que fuma y está prohibido fumar en todos los lados. Tenemos que decir que si el humo del tabaco matase tanto aquí ya no estaba ni el tato de tanto que todo el mundo fumó siempre delante de nosotros cuando éramos niños.

Y tenemos que repetir también que un niño es un niño y una niña es una niña.

1kmeua.jpg

1+1=2


Actualización (gracias Aeneas): un juez ya ha prohibido la circulación del autobús. Nótese que hasta el titular del periódico también coincide en que el autobús era un peligro…

El NOM sigue azuzando a sus agentes.

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lo que importa y lo que no

  1. kach dijo:

    Como decían los Rolling Stones,Lecroix.,esta gente tiene el mismo problema. https://youtu.be/nrIPxlFzDi0

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Desde luego nunca estan satisfechos, siempre quieren mas. Lo hemos dicho muchas veces aqui con respecto al tema del tabaco: sp mas prohibiciones, sp mas impuestos, sp mas. Decia Reagan que para el progresismo, el nirvana sp esta a una prohibicion y un impuesto mas de distancia. Solo hay q prohibir un poco mas, gravar un poco mas, y el nirvana llegara.

      pero ya q estamos con musica y autobuses y sexos, me viene a la memoria una frase de los Ilegales, muy profeticos en sus letras a veces: “tengo un problema, tengo un problema sexual: soy una bicicleta”.

      Le gusta a 1 persona

  2. Deckard dijo:

    El problema es que no hay libertad de expresión de verdad. A cualquiera que le ponen una cámara delante sabe lo que puede decir y lo que no, si no quiere que se le echen encima, es la dictadura de lo políticamente correcto. Para mí, todas las opiniones son respetables, hasta uno que me dijera que 1+1 son 3, eso sí, respeto que lo diga, pero que no intente imponérmelo, y que me respete a mí si digo que 1+1 son dos, es decir, el problema de la transexualidad, por ejemplo, afecta a 1 de cada 10.000 personas, 4500 personas de 45 millones de habitantes de España ¿tenemos, tiene la sociedad que estar hablando continuamente de este tema?. Digo problema porque el que tiene el problema es el transexual, que es el que no se identifica con el sexo con el que nació, si ellos lo dicen yo no lo dudo, ni tengo problema alguno con ellos, ni los discrimino, ahora bien, creo que la meta es que no se discrimine a nadie, no que sea la base para conseguir muchas más cosas, como por ejemplo, pagar operaciones de cambio de sexo con el dinero de todos, si uno no está de acuerdo con la nariz con la que nació va al cirujano y se la cambia, y lo paga, pues lo mismo con el sexo, no sé por qué tiene que ser diferente.
    Yo sí que cambiaba con gusto el que me permitieran fumar en bares y restaurantes y que hicieran lo que quisieran con estos temas, no me afecta a mi vida diaria, excepto que mis impuestos irán para una cosa en vez de para otra, igual da, porque yo no decido sobre ello, el fumar sí afecta a mi vida diaria, pero parece que es verdad, todo va en bloque, y lo peor es el miedo que tiene la gente de opinar lo contrario de la corriente, eso es lo que me preocupa de verdad.

    Le gusta a 1 persona

    • Aeneas dijo:

      Ahí has dado en el clavo. Es una doble vara de medir. 4500 personas en España y es de los grupos más mimados (y no tengo nada contra ellos) y se convierte en problema nacional. ¿Cuantos somos los fumadores? (aceptemos como tal a los que fuman algo diariamente) un 20? un 25%? Y nadie se acuerda excepto para joder.

      El problema es que el concepto de igualdad se ha retorcido. Ya no es igualdad ante la ley, sino “igualdad” mediante ley. Ahora todos tenemos que ser iguales, pero la “igualdad” se decide ahora en despachos o en parlamentos donde se compra al políco a granel.

      Le gusta a 1 persona

  3. mirentxu dijo:

    Cuando impusieron la ley “antitabaco”, mi marido y mi hermana (que por cierto, había dejado de fumar antes), dijeron que era una prueba para ver cuanta gente y en cuanto tiempo puede ser manipulada en cada país, para seguir luego con otras manipulaciones.
    Yo por entonces pensaba que la dicha ley era una forma de enmascarar las verdaderas causas de enfermedades en nuestros días, que se van disparando, como el cáncer, los infartos las alergias, el asma…..Para que la gente no exigiera la retirada de tantos productos nocivos en la agricultura, la ganadería, la construcción……
    Y también para dificultar la asociación de personas en tertulias, clubs, sociedades,bares….que indudablemente bajarían estrepitosamente, tanto en frecuencia como en duración, para impedir así que la gente comentase problemas sociales y buscase soluciones.
    No niego que mi visión fuera cierta. Lo era y lo es. Pero creo que la apreciación de mi marido y mi hermana tocan la llaga mas intensamente.
    Y es cierto, como dice el artículo, que nuestros “jefes” del NOM se están precipitando. Quieren llegar, no tienen paciencia…..Y ese puede ser su fin, si conseguimos darles respuestas.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Si, el q tengan ya q acelerar en su plan podría ser su fin. Pero solo como dices si nosotros ponemos de nuestra parte.

      Y todas las razones q das, por las q impusieron estas prohibiciones de fumar me parecen acertadas. Hay mas, desde luego. Y una de ellas, yo pienso, es q el tabaco despierta la mente, permite q la mente trabaje mejor. Muchos intelectuales asi lo han afirmado tb siempre, incluido Einstein.

      Me gusta

  4. mirentxu dijo:

    Y el azúcar (la glucosa) es el alimento principal del cerebro.
    Por eso van contra ella. Todo casa a la perfección

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Ciertisimo tb. Y la carne roja es esencial para producir testosterona y q los hombres sean mas masculinos y capaces de fecundar. Por eso tb “da cancer”. Encaja todo.

      Me gusta

Responder

