Una estupenda crisis

 

George Soros está sufriendo algunos reveses en sus esfuerzos por construir Un Mundo Feliz:

  • El Congreso de los EEUU ha abierto una investigación sobre las actividades políticas de Soros en EEUU y Europa. Es bien conocido que Soros financia diversos grupos radicales aquí y allí, además de tener en nómina a políticos de todos los partidos. El Congreso desea seguir el rastro de ese dinero.
  • Respecto a otro de los grandes empeños de Soros, el anticatolicismo, un grupo de líderes católicos de EEUU ha enviado una carta al presidente Trump pidiendo que investigue el “cambio de régimén” producido en el Vaticano Este grupo afirma poseer documentos de Wikileaks que demuestran que el Papa Benedicto XVI fue obligado a dimitir ante las presiones de Soros, del entonces presidente Obama y de Hillary Clinton. Afirman que el Papa actual es un títere cuya misión es dinamitar el catolicismo desde dentro.  En este cuaderno se ha afirmado lo mismo en Los Anticatolicismo. Veremos qué hace Trump, pero en todo caso este grupo de líderes católicos recalca que no pide una investigación del Vaticano, sino de las actividades de la administración Obama y Soros en el Vaticano.
  • También hay problemas en otra de las más famosas fabricaciones de Soros: la ideología antitabaco.  De nuevo una publicación se hace eco de la ciencia fraudulenta usada para imponer las leyes “antitabaco”: ¿Es el humo de segunda mano realmente tan peligroso como dicen las Autoridades Sanitarias? -The Fix. Y no se puede acusar a The Fix de ser “pro-tabaco” precisamente, todo lo contrario. Concluye el artículo preguntando si no es hora ya de empezar a relajar las leyes “antitabaco”,  en especial las que se aplican al aire libre (España prohíbe fumar al aire libre cerca de hospitales, escuelas, guarderías y parques infantiles).   Por otra parte, la organización antitabaco Tobacco Control del British Medical Journal ha informado que ya no debatirá nada con nadie.  Al parecer les molesta que haya muchos blogs que cuestionan la calidad científica de sus trabajos. Solo debatirán consigo mismos, para así tener siempre razón. No pasa nada, tampoco antes escuchaban a nadie, como nos informaron en Guante de Terciopelo, Puño de Hierro. La Open Society Foundations de Soros promueve y financia organizaciones y leyes antitabaco en todo el mundo…

 

Estos son algunos de los problemas que le crecen a este señor, pero su circo tiene marcha para rato, sigue teniendo las de ganar en todo, esa es la verdad.  Occidente sigue al borde del abismo y el Nuevo Orden Mundial de Soros sigue empujando por detrás con todas sus fuerzas.

 

“La crisis económica global es la culminación de aquello por lo que he trabajado en mi vida”

-George Soros-

download (3).jpg

Entrevista con George Soros: “Yo estoy teniendo una estupenda crisis”

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Una estupenda crisis

  1. kach dijo:

    Si es verdad que Benedicto XVI dimitió por presiones de este caballero,esto me trae a la memoria la muerte de Juan Pablo I,que también dio mucho que hablar en su momento.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Indudablemente el Vaticano es una de las instituciones mas poderosas del mundo, con 1.600 millones de fieles. Los intereses por colocar al mando a alguien afin deben ser enormes. Y claramente este Papa actual sigue los dictados del NOM y el anterior no… Toda muerte prematura o retirada prematura de un Papa, es algo para mirar con lupa, si. Y en efecto muchisimo se hablo sobre la muerte de Juan Pablo I. Muchos intereses en juego, muchos jugadores poderosos…

      Le gusta a 1 persona

  2. mirentxu dijo:

    Este artículo es básico para que nos demos cuenta de como está todo.
    Naturalmente no podemos publicarlo en ABC o El Pais, por la ley mordaza.
    Yo lo paso a Facebook y te felicito a ti, Lecroix, por estas magníficas investigaciones que nos regalas.
    Ójala tengan el éxito que merecen

    Le gusta a 1 persona

  3. mirentxu dijo:

    La ley mordaza es la que nos impide decir lo que pensamos…..a algunos.

    Me gusta

  4. Deckard dijo:

    Anoche mencionaron a Soros en una tertulia política, en tv, decían que estaba detrás de que hubieran encarcelado preventivamente a un ruso, no sé por qué intereses, el caso es que ya se le va viendo el plumero, si lo mencionan hasta en la tv, donde no profundizan mucho, y menos para criticar a alguien como Soros.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s