Los antiespañol

no-spanish

 

Según el Libro de Datos del Mundo (The World Factbook) de la CIA  (Agencia de Inteligencia Central ), el 5.8% de la Humanidad tiene como idioma nativo el español. Es el idioma más hablado tras el chino. A 2016, estos son los porcentajes de los idiomas principales del planeta según la CIA:

1 Chino    12,2%
2 Español   5,8%
3 Inglés   4,6%
4 Árabe   3,6%
5 Hindi   3,6%
6 Portugués   2,8%
7 Bengalí   2,6%
8 Ruso   2,3%
9 Japonés   1,7%
10 Punjabi   1,2%

Un porcentaje enorme de personas en el mundo hablan español como primer idioma y solamente el chino, con la enorme potencia de su población, lo supera. Fijáos que entre estos 10 primeros, no figura ni el francés, ni el alemán.

Curioso que España quiera pertenecer a un club como la Unión Europea, cuyos idiomas minoritarios y ajenos a España la dejan en desventaja, y no quiera estrechar lazos y formar un súper club con la enorme cantidad de hispanohablantes del mundo… Pero de eso hablaremos otro día.

¿Quiénes son los “antiespañol”?

Rápidamente habrá quien responda que Trump es uno de esos. Ha borrado la versión en español de la página de la Casa Blanca, tiene que ser uno de esos que están contra el idioma español.

Pero desde su administración han indicado que se trata de algo temporal, mientras rehacen la página entera. Trump dice que el español volverá. Veremos. De momento, la CIA de la que hablamos antes, tiene versión en español.

También rápidamente habrá quien responda que los independentismos consentidos en España, son “antiespañol”. Y en este caso, no cabe la menor duda. Los ataques y el odio hacia el idioma español por parte de los movimientos independentistas, son cosa diaria y evidente.

Sin embargo, estos independentismos son solo peones en una partida mucho más grande e importante. Están siendo usados. Quien los financia, no tiene el más mínimo interés en su “causa”. Quien los financia, busca en realidad la completa destrucción de España y de su obra en el mundo (incluido el idioma español).

¿¿Cómo dice??

Hemos puesto en este cuaderno varias veces los enlaces que muestran como la Open Society Foundations de George Soros los financia. Podéis encontrar además muchos artículos sobre ello. Este es uno, escogido así rápidamente. No es especulación, ni es “conspiracionismo”. Es una realidad. La pregunta sería ¿por qué quiere George Soros romper España y destruir su idioma (y su religión)?

La conquista española de las américas, produjo un cambio radical en la geopolítica mundial. Casi de la noche a la mañana, el idioma español y el catolicismo se convirtieron en dominantes. Aún lo son, incluso 500 años más tarde. Eso crea muchos enemigos. La expulsión de los judíos de España, en 1492, creó muchos enemigos también. Enemigos que han seguido trabajando contra la obra española, todos estos 500 años.

Me parece un poco exagerado todo esto…

Si parece exagerado, es simplemente porque hemos sido educados para creer que España no cuenta en el mundo. O que sus enemigos, han olvidado. España es además minoritaria en la Unión Europea, en idioma y habitantes. Todo eso contribuye a tener la sensación de que lo español no tiene importancia a escala mundial.

Pero los números son firmes e innegables: el catolicismo y el idioma español, siguen siendo dominantes. Y el Nuevo Orden Mundial, orquestado por Soros, hace todo lo que puede para destruir ambas cosas. No es que eso sea el objetivo principal del NOM, pero es uno de sus grandes objetivos.

Se podrían poner mil ejemplos de las actividades del NOM contra el idioma español y contra el catolicismo en general, pero esta entrada ya se está alargando mucho.

Terminaremos con una reflexión.

El NOM utiliza mucho las series de tv y películas americanas para vender su mensaje. ¿Os habéis fijado alguna vez cómo se suele representar lo español? ¿Os habéis fijado alguna vez en como pintan a los católicos en general?  Fijáos en ello a partir de ahora y sacad vuestras conclusiones.

 

También te puede interesar:

Piratas del Caribe

Los EEUU españoles

Je suis Dolores: Jan Reno es Juan Moreno

La gran mentira del genocidio español en América

El pickup y la cruz

WINNING!! La ingratitud europea y el eterno incomprendido (II)

La ingratitud europea y el eterno incomprendido (III)

El ADN de Eva Longoria

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Historia, Historia de España. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los antiespañol

  1. mirentxu dijo:

    Desde el siglo XVI el catolicismo y España son los malos de la película.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s