El ADN de Eva Longoria

eva_longoria_cannes_2015

Por supuesto, nada de esto tiene mayor importancia. ¿Qué más da el ADN? ¡No al racismo!. Y todas esas historias que nos cuentan.

Desgraciadamente el mundo ha olvidado. Perdón, el mundo ha sido convencido para olvidar.

Y curiosamente, Eva Longoria, que me salió al paso esta mañana en Facebook,  sirve para recordarnos ciertas cosas.

Vamos a ello:

reverte.jpg

Veréis, pese a quien pese, en los genes de cada persona, está una demostración indiscutible de cómo fue la historia de la Historia. Sin manipulaciones políticas. Resulta llamativo lo que puede contar el ADN.

Y Eva, que tampoco esperaba la realidad de sus resultados genéticos, nos deja ver sin querer, la realidad de las Américas.

Dice Eva Longoria que su padre se considera español. Español de España.  Nada de Spanish, en la forma en la que se entiende eso en EEUU generalmente.

Es importante dejar claro lo que en EEUU significa Spanish para el “progresismo”: una persona que habla español, morena, “nativa americana”, pero que no es tan guay como los “nativos americanos” de las reservas indias permitidas por”los anglos”. Un  Spanish es básicamente un “chicano”. Un mejicano. Moreno, bajito. Un “hispano”. O un “latino”. Y necesita ayuda, el pobre. Los anglos, son tan malos…

Y luego está lo que es ser Spaniard. En EEUU, un Spaniard es un europeo blanco, español de España, descendiente de los conquistadores de las Américas. Pero, para el “progresismo”,  o no existe o es simplemente un genocida. Y para los conservadores…no existe tampoco. No mola porque si un conservador admite la importancia de España en la creación de los EEUU, siente que le está dando la razón a los “progresistas” que “quieren llenar a los EEUU de chicanos”.

Y en la guerra entre “progres” y conservadores, España no existe. Nunca existió.

Sí, hay Spaniards en Europa, pero nada tienen que ver con EEUU. Un Spaniard es un europeo, algo parecido a un italiano o un francés, que nada tiene que ver con la gloriosa Historia de los EEUU.

Por enésima vez en este cuaderno, dejaremos constancia de la enorme deuda que tienen los EEUU con España. Sin España, EEUU nunca habría existido.  Y lo contamos en El eterno incomprendido. Y lo contamos en Los EEUU españoles.

La “progresía” española también está de acuerdo en cercenar lazos con EEUU. También está de acuerdo en negar la realidad. Para los “progres” españoles, EEUU es un país inglés, capitalista, imperialista…blablabla. EEUU, nada tiene que ver con España, tampoco para los “progres” españoles….

Pero estábamos con Eva Longoria.

Ella dice sentirse Tex-Mex.  Aduce, correctamente, que las tierras de su familia eran antes mejicanas. Luego vinieron los”malvados anglos” y lo robaron todo. No le falta razón en ciertas cosas. Y en efecto parece ser que su tatara-tatara-abuelo, fue acuchillado a muerte por rancheros anglos recién llegados, en disputas por las tierras.

Bien.

Eva se siente “hispana tex-mex”. Y su padre se siente “Español de España”. ¿Quién tiene razón?

Primero, decir que “hispano” o “latino”, es un término impreciso que probablemente se refiere a la nueva raza creada por los españoles al mezclarse con los nativos y en parte con los negros de Africa. El término fue acuñado por la administración del presidente Republicano Richard Nixon, con la esperanza de aglutinar el voto de los que hablan español en EEUU. También conviene recordar aquí que pese a lo que diga Hollywood,  España no participó en el comercio de esclavos de forma generalizada. De hecho, fue todo lo contrario. La primera colonia con negros libres fue fundada en la Florida por españoles.

Y dicho eso, pasemos a los resultados genéticos de Eva Longoria, por fin:

eva-longoria_416x416.jpg

  • 70% genes Europeos
  • 27% genes Nativo Americanos
  • 3% genes Africanos

No resulta nada sorprendente. Mirad la foto. La parte europea es bien visible. El toque nativo americano también. El 3% africano es un poco más difícil de ver, cierto.

Pero ella se manifiesta sorprendida:

“Pensé que los porcentajes serían al revés. Quiero decir, los conquistadores españoles eran la minoría cuando conquistaron y finalmente dominaron a la sociedad de los aztecas y los mayas. Supongo que pensé que yo era un poco más nativa, porque, como he dicho, me siento más cerca de México. Pero esto tiene sentido.”

Cuánto hemos olvidado. O nos han hecho olvidar.

Eva, como indica su aspecto, pertenece a la gran mayoría de americanos mezclados. En su caso, la mezcla es más europea. Pero las Américas españolas están llenas, a cientos de millones, de personas con menos mezcla europea.

Va a ser que Reverte tiene razón. El sentido común tiene razón. España no fue tan mala como nos cuentan.

Los indios de las reservas de EEUU, son una minoría en decadencia. Su tiempo pasó, desgraciadamente.

En los territorios que un día fueron españoles, los genes originales de los nativos florecen y se propagan. Y no han perdido ni el idioma español ni la religión católica.

Cuando España muera, porque va a morir si no lo remediamos, sus hijos mezclados de las Américas, al 70%, al 30% o al 0%, tomarán el relevo del idioma, la religión y la cultura. Y ni el NOM, George Soros, el marxismo cultural o como queráis llamarlo, los va a detener.

No será la primera vez que pongo este video.Hay grandes rascacielos en las Américas españolas. Hay ciudades inmensas, con todas las luces de la tecnología moderna. Y todos los teléfonos móviles. E internet. Las Américas españolas son Occidente. Y esas Américas, sobrevivirán a España. Simplemente porque allí aún no han olvidado la cultura y la religión que un día los hizo grandes. A ellos y a España.

 

Ah, es verdad. También me gusta este otro video:

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, EEUU y España o viceversa, Las Américas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El ADN de Eva Longoria

  1. Pingback: Los antiespañol | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s