Ayatola no me toques la pirola

No es uno dado a ciertas piruetas. Buen gusto y educación, forman parte mayormente de lo que se quiere comunicar aquí. Pero cierto,  nadie es perfecto.

Aún así, esto de las equidistancias no me gusta. Interpreto que no es lo mismo ser malvado 1 vez, o 15, que serlo 10.000. Nadie es perfecto, pero caramba, de 10 errores a 10.000 errores hay una gran diferencia.

Vamos, que si robas una vez, eres un ladrón, cierto, pero menos ladrón que el que roba 10.000 veces. ¿No? O si dices un taco…

La “progresía” no lo ve así. Si Stalin mató a millones, entonces Trump es igual a Stalin porque quiere matar a millones. Y da lo mismo que ni si quiera ni haya pensado en matar a millones. Es igual que Stalin. No, sorry, ley de Godwin; es igual que Hitler.

Trump es Hitler. Y si pregunto porqué, cuando escasamente socializo, la gente se empapiza. He aprendido la maniobra de Heimlich porsiaca. Ya lo sé, el tal Heimlich suena muy Hitleriano.

Bueno, pues así está la cosa. Y un muchacho va y se hace viral hablando de la tontería de comparar a Hitler con Trump

Bah, uno que tiene unos años, recuerda otras cosas. De la época de Reagan. Pero no de Reagan.

¿Os podéis creer que en algún momento de la España de los 80, había grupos que se atrevían a cantar contra los ayatolas?

Cuesta creerlo.

Esto sonaba en los 80 en los locales “cool” del Madrid de la “movida”.

“Ayatola no me toques la pirola”

Flipante. Hoy en día esto seria delito, ¿verdad? O algo así.

Pero tengo una canción, una poesía, un lamento, que sería tan inadmisible como un ayatola no me toques la pirola, hoy en día.

Creo que ni Loquillo se atreve ya a interpretar la canción. Es una bella y potente canción, con letra poderosa también.

Pero ni Loquillo se atreverá a volver a cantar esto.  Hemos pasado del “ayatola no me toques la pirola” … bueno, ya sabéis al que. Rendición total a lo políticamente correcto.

Lo que mas me jo*e es que tendré que poner un disclaimer antes de poner el vídeo. Y podemos añadir al disclaimer el descojone de que no sé como se dice disclaimer en español (podría buscarlo pero paso).  Y de paso podemos decir que eso están aprendiendo los niños en España hoy en dia: aprenden a no hablar correctamente en español ni en inglés.

¡Hala! ( o ala! en nuevalengua española).

Bah, me distraigo yo solo.

Pero pago 10 a 1 al que me traiga un concierto actual  de Loquillo en el que suene esta canción (subid el volumen, que ya no se hacen cosas así).

Ah, conio, el disclaimer:

Este video y su letra no representan en modo alguno las opiniones y/o actos, pasados, presentes y/o futuros del que comparte el video. El que comparte el video y su letra desea expresar una admiración por la creación poética, sin por ello aprobar y/o apoyar en ningún grado la imaginería micro, macro, medio o cero machista del autor o autores. Más aún, el que comparte el video ni acepta ni niega imaginería alguna en lo referido a machismos, feminismos o variantes intermedias. Otrosí digo, el que la altura de Loquillo sea muy superior a la media del varón medio y de la hembra media, no supone en absoluto una discriminación hacia las personas disminuídas en altura, cualesquiera que sea su sexo, falta de, orientación sexual, o falta de, religión, o falta de. Las patillas de Jose María Sanz Beltrán (en adelante “Loquillo”) no suponen un desprecio hacia quienes no pueden dejarse patillas así por falta de pelos. Quien comparte este video, ni niega ni acepta que pueda dejar crecer patillas (o incluso tupés) como los de Loquillo. Ni considera que conseguir tal cosa, o no conseguirla, tiene mayor importancia o supone agresión hacia quienes pueden o no pueden lograr tales cosas. Quien comparte este video representa tan solo a quienes interpretan, con más o menos pelos y/o centímetros, que Loquillo es un buen artista. Si estás de acuerdo con todo esto, pincha “acepto”. O no pinches “acepto”. Lo que prefieras. Si eres zurdo, por favor pincha “acepto( o no acepto) pero soy zurdo.” Si eres rubi@, marca “6”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, El que resiste, gana, Ser zurdo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ayatola no me toques la pirola

  1. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

  2. Mirentxu dijo:

    ¡Toda la razón!
    por otra parte, hablando de Trump-Hitler, pues puede matizarse.
    Por ejemplo, podemos suponer (es mucho suponer), que los que dice eso, están pronosticando que Trump levantará EEUU tanto y a tanta velocidad como lo hizo Hitler con Alemania.
    En eso espero que se parezcan. Yo soy optimista.
    ¡¡Ah!!, ¿que no era en eso?…
    ¡Que tonta soy!

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Tu comentario, Mirentxu, levanta muchas ampollas. Perdon por la frase hecha, pero es q la Historia es como es. Podra Trump levantar a EEUU a la misma velocidad que Hitler levanto Alemania?

      La misma pregunta, “arma la de Dios”, como suele decirse.

      Trump, el “flequi”, aun tiene que demostrar lo q puede hacer. En mi opinion, no va mal. Pero está por ver.

      Hitler es otra cosa. Todo lo q hizo, lo conocemos. Mas o menos. Y una de las cosas q hizo, nos guste o no el señor, fue levantar Alemania desde el pozo mas profundo, desde la miseria moral e intelectual y economica, a la cabeza del mundo.

      Cierto q luego paso lo q paso. Pero desde q aprendi ciertas cosas leyendo y en documentales me he preguntado: se puede levantar un pais desde lo mas bajo de lo mas bajo? Y si se puede, porque el PP o el PSOE en España, que llevan decadas, no han conseguido elevar a España sino hundirla?

      Son buenas preguntas. La miseria en España sigue creciendo. Y el PP ha tenido ya 6 buenos años para hacer algo bueno.

      En menos de ese tiempo, Hitler llevó a Alemania a la cabeza del mundo.

      Claro que, los antitabaco, dicen que Hitler lo hizo todo mal, menos prohibir el tabaco en todos lados. Eso, al parecer, lo hizo bien.

      Es lo q dicen de Zp. Un desastre de señor. Pero prohibir fumar en todos lados, eso, fue la “unica cosa q hizo bien”. Y te lo diran hasta los del PP.

      Cosas para meditar.

      Me gusta

  3. Mª Yolanda Gracia López dijo:

    Jeje … genial lo de Loquillo. Yo sí recuerdo esa canción y seguro que no se le ocurre meterla, hoy, en un concierto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s