Reality check

epa-01-800x416

Hemos añadido unos cartelitos extra a la foto original del artículo (Trump planea reducir a la mitad el personal de la EPA -Truthfeed.com) Esperamos que no les parezca mal a los de Truthfeed, pero es que a veces se olvidan que el fraude científico más flagrante cometido por la EPA tiene que ver con el fumar, cuando a pesar de la evidencia abrumadora en contra, esta agencia clasificó el humo ambiental de tabaco como un carcinógeno de primer orden.

Es cierto que la EPA ha causado muchísimo daño a muchas industrias y sus consumidores. Pero cuando el dedo manipulador de la EPA apuntó al carbón, no apuntó a quienes lo consumen, sino a las industrias. Y en el tema del tabaco no fue así. La EPA demonizó también a los consumidores de tabaco, acusándolos de matar a las personas que están a su alrededor.

Esta difamación atroz, ha buscado convertir en criminales a quienes fuman. Ha buscado su discriminación, su acoso y, sin tapujos, su desaparición. Es un hecho que no debe olvidarse.

Sobre la base de las mentiras de la EPA, se han construido las leyes antitabaco en Occidente, siendo la española la peor de todas. Y un día habrá que contar de dónde sacó la idea la EPA. Lo que pasa es que muchos se llevarán las manos a la cabeza, citarán a la Ley de Godwin, dirán que hombre, tampoco exageremos.

No sé, de momento dejaremos aquí este artículo, que no es el mejor y está dominado por los editores antitabaco de la Wikipedia, pero sirve para plantear las cosas. Es habitual entre los antitabaco decir que hay que reconocer que en lo del tabaco, este señor tenía razón…

Ah ya, en todo lo demás no, todo lo demás era inaceptable y un crimen. Pero en lo del tabaco tenía razón. Ahá.

Me recuerdan a los votantes del PP que dicen que la ley “antitabaco” fue lo único que hizo bien Zp”.

Mucho habrá que luchar para hacer ver a algunas personas que discriminar y aislar a los que fuman, acusarlos de provocar enfermedades, de oler mal, de ser inmorales, criminales, incultos, débiles mentales….todas esos “argumentos”, fueron los que se utilizaron siempre para justificar la homofobia o el racismo.

Quizás la desmantelación de la EPA, que por fin ha comenzado, pueda ayudar.

1igi4w.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reality check

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s