Trump vs. Soros

download

Esa es la verdadera guerra ahora mismo. Todo lo demás son detalles. Es una guerra entre el hombre que ha estado gobernando realmente en Occidente desde los 90 y el recién llegado que quiere acabar con esa influencia.

Y la guerra no ha hecho más que empezar. Soros ha perdido la batalla de las elecciones en EEUU, cierto. Su blietzkrieg, su guerra relámpago por la transformación de Occidente ha sufrido su primer gran revés tras el aviso del Brexit, es verdad.

Pero no ha perdido la guerra ni mucho menos. Aún tiene a su disposición enormes cantidades de dinero y de políticos, puede seguir contando con el apoyo de los medios de comunicación tradicionales y con el apoyo de actores y cantantes y guionistas. Su imparable máquina de propaganda, sigue intacta. Y también sus tropas a pie de calle.

Pero como suelen comentarme…“yo no vivo en Minnesota, a mi háblame de España.”

Vale.

Wikileaks reveló que Soros financia en España a políticos de Podemos, el PP y el Psoe, a los movimientos independentistas,  la ideología de género, el alarmismo climático, el ecologismo radical, el aborto, el anticatolicismo, el feminismo radical, los grupos radicales de homosexualismo y derivados o la ideología antitabaco. Es hasta dueño de la compañía líder mundial en conteo de votos electrónicos, Scytl, con sede en Barcelona.

No son teorías conspiranoicas. Son hechos reales. Y Soros lo está haciendo en todo Occidente, no solo en España.

En Francia fue condenado por tráfico de influencias. En el Reino Unido tiró abajo la libra y hundió al Banco de Inglaterra.  En Irlanda está intentando liberalizar el aborto. Etc, etc.

Es más, ante la incipiente rebeldía de muchos ciudadanos en Europa contra la “socialdemocracia”, contra el “progresismo” que los asfixia, Soros ha decidido apretar su control sobre partidos europeos como Syriza en Grecia, Cinco Estrellas en Italia o Podemos en España. Teme la ruptura de la UE, la vuelta a la identidad nacional.

Para Soros, la implantación de un Estado Global socialista necesariamente ha de pasar por la destrucción de los otros núcleos de poder existentes:

  • La Nación o identidad nacional
  • La religión cristiana
  • El matrimonio
  • La familia
  • La libertad individual

Justo lo que Trump dice querer defender. La guerra está servida.

Si bien aún no podemos saber que pasaría si gana Trump, sí sabemos bien lo que pasa cuando gana Soros. España es una nación conquistada por Soros. Es una nación que sigue todos los dogmas made in Soros. Los resultados están a la vista.

Y si aceptamos que Soros desea un Estado Global, si aceptamos que financia las políticas de fronteras abiertas, el abortismo, el alarmismo climático, la ideología de género y todo el largo etc “progre”, ¿no debemos preguntarnos también porqué tiene tanto interés en que la gente no fume? Si aceptamos que todo lo demás no lo hace “por nuestro bien”, ¿no debemos sospechar también de su política antitabaco?

Es verdad, no estamos en Minnesota, pero estamos en la misma guerra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco, EEUU y España o viceversa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Trump vs. Soros

  1. ramrock dijo:

    Y Gran Bretaña, aun con el Brexit, no está salvada ni mucho menos, porque TIENE MUSULMANES PROPIOS QUE PAREN COMO HAMSTERS.

    De hecho, el actual alcalde de Londres es musulmán.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Sí, lo es. Y ha prohibido los carteles publicitarios q muestren a mujeres con poca ropa. La razon? dice q no hay q hacer de la mujer un “objeto sexual”. Muy “políticamente correcto”, si. Pero sospecho q su razon verdadera para prohibir esos carteles tiene mas q ver con los burkas. Pasito a pasito…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s