Lo politicamente correcto y el miedo

Lo del doble rasero de siempre ya os lo cuentan en la entrada. Podéis consultar también el artículo asociado. Desde este cuaderno tan solo recomendar a las chicas que no salgan a fumar solas. Y más aún, mejor no ir a sitios donde a uno no le van a tratar bien por el hecho de fumar. No deis vuestro dinero a quien no se preocupa por vosotros. Hay muchos otros locales, más respetuosos con quienes fuman. Y hasta hay locales en los que los propietarios, defenderían a una chica que está recibiendo una paliza…

Divagaciones ¿irreales?

De nuevo una agresion a una chica, que todo apunta por motivos ideologicos, una paliza a una persona por parte de un grupo violento.

La chica y personas presentes en el incidente indican que fue por portar una bandera de España, pero las fuerzas de seguridad insinuan que existe algo mas, una confrontacion entre grupos ideologicos rivales.

Eso si, el problema es que el grupo atacante no pone en duda nadie que es de tendencia de extrema-izquierda. Y entonces vuelve a salir lo politicamente correcto, miedo hablar de la violencia de la izquierda radical, miedo a reconocer su violencia.

Intentar justificar lo injustificable y terrible si un grupo radical de izquierda ataca a una persona, es por motivos ideologicos, si es al contrario un grupo radical de derecha ataca a una persona es un ataque racista, xenofogo,identitario, y si encima esa persona profesa la religion del Islam el nuevo calificativo…

Ver la entrada original 169 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo politicamente correcto y el miedo

  1. Aeneas dijo:

    Por lo visto, según dicen, le pegaron la paliza por llevar una bandera de España. En España (de momento) no te pegan por fumar.

    Lo que sí es verdad es el doble rasero que se utiliza en estos casos. Se permite más la violencia por parte de la izquierda. Curiosamente ayer estuve hablando de esto con mi novia y me acordé de nuestro “amigo” Ildefonso y le dije a mi novia: ¿te imaginas que hubiese dicho que la ley la hizo para acosar gays y lesbianas? Obviamente ese hombre hubiera sido condenado al ostracismo. Sin embargo puede decir que lo hace para acosar fumadores y se queda tan pancho.

    Y volviendo al tema del hilo ¿Te imaginas que los agresores hubieran sido de derechas? El linchamiento mediático hubiese sido extraordinario. Igual que el caso de Carlos Palomino que fue él con sus amigos a buscar bronca (de hecho antes de comenzar la agresión uno ya se estaba poniendo el puño americano) y se encontraron con uno más follonero que él. ¿Resultado? El malo fue el que se defendió porque era “facha”.

    Esta es la doble moral y este es el mundo que nos ha tocado vivir. Por suerte la gente cada vez se cree menos el cuento de los medios de masas, y se acabará creyendo también menos la propaganda antifumadores porque tiene los mismos ingredientes que toda la propagando progresista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s