Soros, el filántropo de la izquierda radical, se arruina en la bolsa por culpa de Trump.-Luis Balcarce/PD-

Featured Image -- 22775

Quizás tenga que recortar gastos y decida no seguir financiando a la ideología antitabaco.

De todas formas si queréis ver la estrategia organizada de Soros contra el tabaco y quienes lo fuman, aquí tenéis un documento de su Open Society Foundations, sociedad que fue “hackeada” recientemente.

Las políticas antitabaco, al igual que otros “movimientos”, no surgen de la nada. Son decididas en los despachos de señores como este, con la intención de ganar dinero y poder.

Lean, lean…

http://www.texansstandingtall.org/pdfs/Strategy_TobaccoControl2.pdf

Neuronaliberal

LA FILTRACIÓN DE MILES DE DOCUMENTOS REVELA CÓMO FINANCIA A TODA UNA RED DE OENEGÉS DE ACTIVISTAS, OKUPAS Y ESCRACHADORES.

Aunque no lo crean, hay un especulador financiero multimillonario a los que los nuestros bondadosos escrachadores profesionales rinden pleitesía. Es húngaro, tiene 86 años y se llama George Soros. Este tiburón blanco del capitalismo preside la casa matriz del lobby radical en el mundo: la Open Foundations Society (OFS) expandida en 39 países y con un acaja de 900 millones de euros de presupuesto anual.

La OFS es un gobierno a la sombra, una poderosa red de fundaciones que riega dinero a oenegés y medios de comunicación dedicados a troquelar activistas de la izquierda radical que luego darán el salto a la política. Su objetivo final es difundir el sentimentalismo populista pastoreando a la progresía universal. Una disidencia controlada desde las mismas tripas del neoliberalismo. —Todo lo que usted…

Ver la entrada original 641 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, El Nuevo Orden Mundial, Intolerancia antitabaco. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Soros, el filántropo de la izquierda radical, se arruina en la bolsa por culpa de Trump.-Luis Balcarce/PD-

  1. Aeneas dijo:

    Lo peor es que para éste perder 1000 millones de dólares es como para nosotros perder 5 céntimos. A veces pienso que este hombre caga lingotes de oro, no sé como ha podido amasar semejante fortuna cuando lo único que tiene son fondos de inversión, sociedades, fundaciones… vamos cosas que realmente no crean nada, no fabrican nada, no dan servicio alguno. Este hombre es un parásito de arriba a abajo.

    Es un peligro para occidente y para nuestras libertades. Afortunadamente en Rusia ya no puede entrar, tengo entendido que allí tiene una orden de busca y captura y sus sociedades han sido prohibidas. Obviamente en España se le seguirá abriendo la puerta ya que tiene comprados incluso a esos revolucionarios de salón.

    A veces me pregunto que tiene este hombre contra nosotros.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      ¿Que tiene contra nosotros? Veamos. Financia movimientos antitabaco, antifamilia, anticatolicismo, anticapitalismo, antiunidad de España ( o de cualquier otro pais) y proaborto. Asi que la conclusion seria q tiene todo contra nosotros. Quiere q no haya naciones, q no haya occidente q no haya catolicismo, q no haya capitalismo ni niños occidentales ni tabaco.

      Lo q desea es una sociedad esclava, preferentemente no occidental, q trabaja por cuatro duros y obedece sin rechistar

      Me gusta

      • Aeneas dijo:

        Si a lo que se dedica el pájaro este ya lo sé y también creo que quiere tenernos a todos más sumisos y calladitos. Pero me pregunto ¿qué gana con eso? Si ni si quiera tiene fábricas ni nada. ¿Para qué quiere jodernos? ¿Acaso duerme mejor por las noches así? ¿Acaso tiene un complejo megalómano de sentirse Dios? ¿Para qué quiere hundirnos? ¿Ha conseguido mejorar algo? ¿Para qué quiere ser más rico? ¿no tiene ya suficiente?

        Esas son las preguntas que me asaltan. Porque lo único que veo es que tiene más que perder que ganar. Lo único que hace es ponerse a más gente en contra y de momento ya tiene a medio occidente en contra. Mi padre tiene un negocio, digamos mediano que da trabajo a 8 personas. Y desde chico siempre me dijo que nunca me metiese en política porque para nosotros todos son clientes potenciales, noide izquierdas ni de derechas. Y mi padre siempre hizo eso aun teniendo sus propias ideas políticas. Nunca se puso de lado de alguien o apoyó algo en contra de unos. Como mucho, en los años buenos patrocinó camisetas de un equipillo de fútbol de la liga de Almería, pero con fines publicitarios.

        Lo peor es que Soros, aunque ya es viejo, lo único que le puede pasar es que algún día alguien le “ajuste las cuentas”.

        Le gusta a 1 persona

        • Lecroix dijo:

          No le hace falta tener fabricas. Las tienen sus amigos. Y ademas imagino q tendra descendientes. Su intencion es crear un mundo mas a su gusto personal, mundo q heredaran sus amigos y descendientes q colaboran con el. La intencion ya va mas alla del dinero. Lo q desea es mas poder. Y mas dinero es mas poder. Poder para cambiar el mundo a su gusto.

          Si tu tuvieras poder, no cambiarias cosas? Pues es lo q busca este señor, cambiar las cosas a su gusto y al de sus asociados. Y le esta yendo fenomenal. El problema es q sus intereses, son contrarios a los de muchos, entre los q me incluyo.

          Y es verdad q mil millones no son nada para Soros. Pero me alegra q su plan no haya salido…de momento (voz ominosa 🙂 )

          Me gusta

          • Deckard dijo:

            Después de leer un poco sobre su fundación, y aunque ya había leído artículos que compartiste de él, uno se explica por qué hay cosas que pasan que no tienen lógica aparente, por qué asociaciones de consumidores y ONGs casi siempre están en contra del tabaco, y en internet se ven aluviones raros de repente contra el tabaco, raros, porque los comentarios a favor de lugares para fumar son mayoritarios hasta que aparecen estos “aluviones” extraños, en cambio, en la calle se ve lo que piensa la gente en realidad, y no coincide con estas ONGs y asociaciones, porque están convenientemente “engrasadas” con el dinero de estos personajes.
            Es normal, por eso, que una página como la tuya, o un partido como el P-Lib no crezcan como tendrían que crecer, no es porque no haya mucha gente que le interese, sino que para todo se necesita mucho dinero, tiene que interesar, sí, pero si no hay dinero por medio todo es más lento.
            Por eso mismo tiene mucho más mérito la labor que haces, Lecroix y por eso no tenemos motivos para desanimarnos, sabemos lo que hay detrás( aun así, el crecimiento del blog ha sido muy significativo, si tuviéramos nosotros un Soros que apoyara nuestra lucha…)

            Le gusta a 1 persona

        • Deckard dijo:

          Con 86 años mucho no puede fastidiar ya, lo malo es si sus herederos continúan con su “obra”. Las motivaciones para hacer lo que hace ¿quién sabe? en cuanto a su ideología, como las demás personas, cada uno tiene la suya, en cuanto a su odio al tabaco, eso ¿quién sabe?, quizás de niño alguien le echó el humo a los ojos y le cogió manía.

          Le gusta a 1 persona

          • Lecroix dijo:

            Es muy interesante lo q dices de los “aluviones raros” contra el tabaco en internet. Yo mismo los he experimentado, sobre todo en el Diario Expansion. Si la media de votos, positivos o negativos, de un comentario cualquiera en ese diario podria ser digamos 10, cuando aparecen comentarios contrarios a la ley q ganan 5 o 6 votos positivos, no tarda mucho en cambiar la cosa con decenas de votos negativos. Decenas. Ni el conflicto arabe israeli, ni podemos, ni el gobierno, atraen tantisimos votos. Algo huele a podrido.

            Se ha demostrado una y otra vez q personas como Soros (y otros grupos, incluyendo la administracion obama) tienen en nomina miles de trolls. Y la unica razon por la q este cuaderno no ha sido crucificado aun es, en efecto, q no ha crecido lo suficiente.

            Y respecto a crecer…yo mismo “saboteo” en parte el blog. Quiero un crecimiento lento, sostenido. Invisible. Necesitaria una entrada entera para explicar el concepto y no se si es buena idea exponerlo. Bastará repetir lo ya dicho: este cuaderno desaparecera cuando a alguien con respaldo de dinero le interese que desaparezca. Y eso, si el cuaderno llega a merecer tal “honor”.

            El porque gente como Soros esta contra el tabaco, tiene una clara explicacion cientifica, q nunca hemos tratado en el blog, es verdad. Ademas de las ganancias economicas q otras empresas (como las farmaceuticas) pueden tener demonizando al tabaco, hay una razon social. El tabaco despierta la mente. Lo decia Einstein, Umberto Eco, hasta Conan Doyle en boca de su Sherlock Holmes. Es en parte como el cafe, pero mejor. El tabaco no adormece los pensamientos, como el alcohol. El tabaco despierta la mente. Y al NOM no le interesa eso.

            El tema fue tratado en Smokers Against Discrimination por mi y por otros. Y fue brillantemente tratado por Frank Davis en una de sus entradas. Argumentaba Frank Davis, que la llegada masiva del tabaco a Europa, tuvo como consecuencia El Renacimiento. Y he argumentado yo q a medida q disminuyo la poblacion de fumadores en EEUU, disminuyeron tb sus grandes logros. Tb necesitaria una entrada entera para esto. El ritmo de descubrimientos espectaculares en la ciencia ha bajado, comparado con el siglo xx. No hay ya revoluciones en fisica. Hace casi 50 años q fuimos a la luna…etc.

            Me gusta

  2. Lecroix dijo:

    He encontrado el articulo de Frank Davis. Hare una traduccion, pero aqui tienes el original:

    https://cfrankdavis.wordpress.com/2011/03/01/the-tobacco-centuries/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s