Lo que no es noticia, hecho noticia

Resulta sorprendente lo que llega a ser noticia. El discurso anti Trump de Meryl Streep en los Golden Globes ES noticia en España y todo el mundo habla de ello.

Y claro, por lo que leo, la versión “progre” de Hollywood, es la que se da por cierta en las noticias españolas.

Meryl Streep y su potente discurso contra Trump sin ni siquiera mencionarle

combativa-meryl-streep-globos-oro_ediima20170109_0059_19

Oh, qué heroína, qué valiente, qué elegante…

En realidad es más de lo mismo, of course, más de lo de siempre: Trump es un racista. Y se se burla de los discapacitados. Los actores de Hollywood son gente humilde, inclusiva, maravillosa. Ah sí, y Trump ganó porque Putin “hackeó” las elecciones.

“Qué bajo ha caido este país”, dice la ganadora de la noche, supongo que refiriéndose a que Trump será presidente.

Lo que pasa es que Meryl Streep, miente.

Meryl Streep, one of the most over-rated actresses in Hollywood, doesn’t know me but attacked last night at the Golden Globes. She is a Hillary flunky who lost big.

For the 100th time, I never “mocked” a disabled reporter (would never do that) but simply showed him “groveling” when he totally changed a 16 year old story that he had written in order to make me look bad.

Just more very dishonest media!

 

Y además, si realmente le preocupan los discapacitados, es curioso que no haya comentado nada acerca del secuestro y tortura de un joven discapacitado mental por parte cuatro activistas anti Trump.

Pero el caso es que el mal ya está hecho. Siempre lo ha estado. La prensa en España tiene un grave sesgo y lo que llega al español medio sobre lo que ocurre fuera es siempre la versión “progre” de los de fuera. Los medios españoles saben que la mayor parte de la gente no va a leer artículos en inglés.

After Meryl Streep’s Sick Anti-Trump Rant, 2007 Video Surfaces That’ll Shut Her Up REAL Fast…
Ann Coulter Defends Trump “He Did Not MOCK a Disabled Person”
The Meryl Streep Rant That Stopped the Globes

 

En fin, que esta mañana me desayuné en facebook con esta cosa que compartía una amistad:

eldiario.es Cultura & Tecnología 19 hrs ·

El combativo discurso anti-Trump de Meryl Streep en los Globos de Oro del que todos hablan. El vídeo íntegro y subtitulado, aquí -> http://www.eldiario.es/…/Meryl-Streep-discurso-Trump-mencio…

Y ya está. ¿A que parece “imparcial”? Oye, aquí tienes lo que ella dijo, no estamos manipulando la información. Ya, solo que no se disputa lo que ella dice, ni se investiga. Todo lo contrario, se la pone por las nubes. Una heroína  frente al malvado Trump.

Las élites de Hollywood no aceptan la victoria de Trump. No aceptan que una mayoría del público está contra ellos. Una gran parte de la gente se ha cansado de sus manipulaciones y sus maniqueísmos. Y lo mismo pasa con los medios de comunicación tradicionales. Es por eso que cada vez gritan ambos más alto. Michael Moore pide “100 días de resistencia contra Trump”.

(Todo ello tras asistir a la megafiesta de despedida de Obama en la Casa Blanca, que duró hasta las 4 de la mañana.)

Y los medios españoles, están dispuestos a propagar lo que gritan esas élites.

 

Lo va a tener muy, muy, muy difícil Trump. Pero si no le tiembla el pulso, como no le tembló a Reagan, aún se puede enderezar la nave de Occidente.

Ah sí, Reagan, es verdad. En España era un cowboy, mal actor de películas B, cortito el pobre, un “asno amigable” como hasta Asimov decía.

Solo que en realidad Ronald Reagan era un hombre con un extraordinario don para la palabra y con una potente inteligencia.

Pero esa realidad nunca llegó a España.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, EEUU y España o viceversa. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lo que no es noticia, hecho noticia

  1. Agustin Sanz dijo:

    ¿O sea que “si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol o artes marciales mixtas, que desde luego no son arte”? ¿Y el pueblo americano acepta este insulto?
    ¿Y como dicen luego que son demócratas si no aceptan los resultados de unas elecciones democráticas? Otro insulto al pueblo americano es considerar que lo que ha elegido es algo monstruoso. Por lo visto quieren que haya un tribunal Supremo de periodistas y extranjeros que decida quien ha de ser el futuro Presidente. Y ya puestos a ello…..todo lo demás.

    Le gusta a 2 personas

    • Lecroix dijo:

      He considerado hacer un articulo sobre todas argucias q han intentado las elites progres de EEUU para conseguir q Trump no sea presidente, pero me parecio q igual era algo tan especifico q resultaria aburrido.

      Se ha pedido recuento de votos. Se hizo y salieron mas votos hacia Trump. Se pidio cambiar de opinion a los colegios electorales. Mas representantes de colegios electorales abandonaron a Hillary y se pasaron a Trump. Se ha cuestionado la legitimidad de las elecciones, indicando q Rusia hackeo las elecciones y se ha pedido q se declare la ley marcial….

      La progresia de EEUU y de todo el mundo, no acepta el resultado de las elecciones. Sigue sin creerse q una mayoria no los quiere. Y como dices, siguen insultando a los q no los quieren.

      Le gusta a 1 persona

  2. kach dijo:

    Parece ser,Licroix,que esta mujer piensa que el planeta gira gracias a los actores y que sin ellos y sus opiniones sera el Apocalipsis.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Si, me asombra lo creido q se lo tienen, kach. Sp pense q las poses de los actores, a la hora de “dictar sentencia”, eran simplemente tonterias de ricos mimados. Ya sabes, sus “seamos ecologicos, salvemos el planeta” mientras saltan de aca para alla en sus jets privados y otras tonterias.

      Pero veo ahora q realmente se lo creian. Realmente creen q ellos saben como llevar el mundo. Realmente creen q sus ideas son validas y han de ser impuestas si o si. No me extraña q los q fumamos seamos discriminados hoy en dia. O q el tabaco sea visto como el horror q no es. Estos actores han estado vendiendo eso durante decadas. Les funcionó. Y piensan q el mundo debe hacerles caso en todo lo demas.

      Le gusta a 1 persona

  3. Aeneas dijo:

    Por lo menos Donald Trump tienes los cojones bien puestos y le responde, mejor o peor, pero le responde y le dice que no tiene ni puta idea. Mientras en España:

    http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2017-01-09/el-nuevo-canon-digital-encarecera-1-euro-los-moviles-y-12-los-discos-duros-1276590242/

    Pues sí señores, la maricona acomplejada de Rajoy que dice ser de derechas les va a renovar el canon digital después de que la justicia, (no sé si española o europea) tumbase el anterior. Con dos cojones, después de toda la campaña en contra en 2004 y la plataforma de apoyo a ZP en 2008 ahora los inútil este los quiere comprar. Si cuando digo que estamos en la 4ª legislatura de ZP no ando muy desencaminado. Y como últimamente te he traido documentos, voy a poner unos nuevos de la plataforma de 2008 para que veas que el lenguaje y la retórica es la misma que la de Meryl Strip:

    Y por supuesto, con su canciocita incluida donde sólo les faltó hacerle una felación a ZP:

    No sé si recordáis, pero aquellos tiempos se le llamaba el clan de la Zeja. Y por si no tuviéramos bastante, ahora Rajoy querrá hacer el clan de la Barba en vez de quitarle de una vez la subvenciones y que empiecen a trabajar como cualquier persona. De verdad, que lástima todo. Y encima quieren que unos millonarios desconectados de la realidad nos digan desde sus mansiones con seguridad privada, sus bares exclusivos (donde por supuesto fuman y se meten otras “cosas”) y subidos en su torre de marfil lo que tenemos que votar, pensar y hacer hablándonos con ese tono de superioridad moral como si fuéramos retrasados mentales.

    P.D. Acordándome de los “artistas” y el “no a la guerra” aun recuerdo como en 2011, los mismos que estaban en contra de la II Guerra del Golfo (O Guerra de Irak como se le conoce) luego justificaron la intervención de ZP en Libia. Qué poca vergüenza. Como se nota que quien paga manda:

    http://www.antena3.com/noticias/espana/artistas-guerra-ahora-estan-favor-que-espana-debe-intervenir-libia_20110319574779e46584a8f86269a881.html

    Aquí el video de la noticia

    http://atres.red/_mq8w

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Muy buenos documentos, Aeneas. Nos traes una excelente aportacion q demuestra la hipocresia y tirania de estas elites adineradas y mimadas. Y haces bien en recordarnos q el presi actual, es en realidad un tercer mandato de zp. Canon digital…q imaginacion tienen para evitar decir “os robo pq quiero y puedo.”

      Me gusta

  4. Pingback: Limpieza de primavera | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s