Cuestión de prioridades

Si en Cuestión de tensión recordábamos las maldades cometidas por el psoe, que aún sufrimos, no estará de más hablar del presente gobierno.

Dice Frank Davis en su entrada  Esperando por Donald  que Spanish Government Considers Making Islamic Feasts Public Holidays – El gobierno español está considerando convertir en festivos los días de celebración islámicos.

¡Oño! ¿Es esto cierto? Bueno, la verdad es que no me extrañaría. Ya nada me extraña.

Mientras, en el cuaderno del General Dávila, parecen tener las prioridades más claras:

EL COMENTARIO DEL DÍA Al Zawahiri, Ceuta Melilla y otras preocupaciones General de Brigada (R.) Adolfo Coloma Contreras

Os recomiendo que leáis el artículo, pero os dejo también aquí el contexto:

SEXTA AMENAZA

Al Qaeda declara la yihad a España para arrebatar Ceuta y Melilla

  • Al Zawahiri compara la situación de las ciudades autónomas con la ocupación de Palestina, Cachemira, el Caucaso o Turkistán
Al Qaeda declara la yihad a España para arrebatar Ceuta y Melilla

Imagen del jefe de Al Qaeda Central, Ayman Al Zawahiri (Efe)
, Barcelona

07/01/2017 12:20 | Actualizado a 08/01/2017 10:26

El jefe de Al Qaeda Central, Ayman Al Zawahiri, ha amenazado por sexta vez a España y, más concretamente, a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El líder de la organización terrorista declara la yihad contra el país y anima a sus miembros que luchen para acabar con lo que llama “usurpación española” de ambos territorios.

En un nuevo vídeo, Al Qaeda se refiere a todas las ciudades que, según él, sufren por estar ocupados por los “apóstatas”. Así, además de a España, amenaza los territorios de Palestina con Israel, los de Asia bajo bandera rusa o los de Cachemira con India. Una amenaza con la que pretende demostrar que la organización terrorista sigue teniendo fuerza y puede atentar en cualquier momento, lo que aún está por ver, aseguran los expertos.

El vídeo quiere ser también un aviso a quienes creen que están desactivados, en parte por la irrupción del DAESH, que le ha mermado gran parte de su militancia. De hecho, incluso hacen referencia a los ataques propagandísticos del DAESH contra Al Qaeda, que ha lanzado un mensaje de unidad a todos los musulmanes extremistas. De nuevo, también, sitúa a Estados Unidos como el principal objetivo a abatir y anima a llevar a cabo actos terroristas en el país.

En el caso de España, es la sexta vez que Zawahiri amenaza a Ceuta y Melilla, algo con lo que coincide con DAESH, que según documentos de la Audiencia Nacional, incluye entre sus planes la “recuperación” de ambas ciudades. “¿Acaso creéis que hemos olvidado nuestro Andalus? ¡Vosotros sois los ocupas! Y pronto saldréis humillados de nuestras tierras. Os juramos por Allah que solo es cuestión de tiempo. Ceuta y Melilla serán vuestro cementerio. Aquellas tierras que habéis colonizado sin permiso de nadie y tenéis en ella a nuestros hermanos musulmanes humillados. Pero como os he dicho, Ceuta y Melilla son ciudades puras de yihadistas. Lloraréis sangre por haber entrado en ellas y pisotear a su pueblo, así que estad preparados para la masacre. Tenéis los días contados descendientes de monos y cerdos”, dicen desde la organización terrorista.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170107/413163541112/al-qaeda-yihad-espana-ceuta-melilla.html

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Contra la ley antitabaco, El Nuevo Orden Mundial, Extremismo musulmán, Historia, Historia de España. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuestión de prioridades

  1. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #StopIslam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s